SKY tendrá también un aumento de vuelos según lo que solicitó y le fue aprobado en estas horas.
- SCL EZE SCL 7 vuelos por semana (uno diario)
- 5 SCL AEP SCL
- 4 SCL MDZ SCL
- 4 LIM EZE LIM con Sky Perú que comenzó a volar hace pocos días
¿Qué tenían?
- Aeroparque arrancaron con 2 y en diciembre finalmente terminaron con 4. Ahora serán 5 entre Santiago de Chile y AEP
- Ezeiza arrancaron con 4 y fueron aumentando gradualmente. Quizás ya en algo de diciembre tenían el diario
- Mendoza arrancó con 3 vuelos semanales a comienzos de noviembre. Ahora pasan a 4
En tanto el vuelo de SKY Perú entre Lima y Ezeiza, arrancó el 14 de diciembre con estos mismos 4 vuelos semanales que siguen en el primer trimestre. Fuentes aeroportuarias dicen que los vuelos están con gran ocupación y es un público mixto entre argentinos y peruanos.
En cambio los vuelos con Chile tendrían mayormente a chilenos llegando a la Argentina.
SKY en los «buenos tiempos» tenía si mal no recuerdo 16 o 17 vuelos semanales entre Santiago y Ezeiza, es decir doble diario salvo dos o tres días que sumaba un tercero. Y estimo que Santiago Mendoza era diario, pero algún lector podrá confirmar.
TODOS los vuelos aprobados se irán publicando en la medida que van llegando. Si no está aun publicado es que la aerolínea aun no lo reportó. Preguntar por una que no está publicada no acelera la información 😉
Los vuelos estarán todos ordenados en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2201/
Datos para Chile
- Hoteles en Santiago https://www.booking.com/city/cl/santiago.es-ar.html
- Hoteles en Viña del Mar https://www.booking.com/city/cl/vina-del-mar.es-ar.html
- AIRBNB en Santiago cerca del soppping Costanera Mall o el de Parque Arauco
- Freetour en Santiago de Chile https://www.civitatis.com/es/santiago-de-chile/free-tour-santiago/
- Los mejores precios de los vuelos hacia Santiago con todas las aerolíneas posibles
- TRASLADOS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO que podés contratar ahora via Citivatis por excelente precio con ingreso autorizado al aeropuerto (Uber y Cabify "no pueden")
- Alquilar un auto en Chile es económico. En bookingcars tenés descuento con el código SIRCHANDLER (se ingresa al final) e incluye todos los impuestos y seguros
- eSIM para tener datos ilimitados en el teléfono via holafly con el 5% de descuento con el código SIRCHANDLER.
- Es muy recomendable tener el seguro de viajes. Podés cotizar el de Assist 365 con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER y cuotas! siempre es modificable y se adapta a lo que necesitás
- Mi experiencia en el tren más nuevo de Chile y el más rápido de Latinoamérica
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Sir, recuerdo que en los buenos tiempos (buenos de verdad jaja) tenían 3 diarios (año 2017). Lo recuerdo porque lo seguí durante varios meses que quería ir un fin de semana a Santiago a hacer compras
Pero la duda es esa… yo creo que volé en ese año y no eran todos los días con tres, pero puede ser!
en esa epoca tenias 3 diarios,fui varias veces en el dia por trabajo,saludos
perfecto
¿Dónde podemos ver el horario en que están programados estos vuelos? ¿Tenés esa data?
hola, en tu reserva o en la web de Sky
Sir, pregunta: SKY está volando con precios regalados a Bogotá desde Santiago, pero no aparece la posibilidad de comprarlo desde Eze, sino en reservas separadas. Cuáles son las causas de que pase algo así?
Comprarías en reservas separadas o en épocas así (con cuarentena a quien ingrese a Santiago, por ejemplo) no sería muy recomendable?
Tengo la duda de si se puede obviar pasar por migraciones (dando por sentado que no se despacha equipaje) en un vuelo con reservas separadas.
Es que las low cost venden punto a punto… no te dejan conectar. Pero si vos podés comprar por separado, si es que te cuadra el precio
Si no despachás, podrías hacerlo
Y comprando en reservas separadas se podría hacer vía AEP o mejor EZE (sigue estando la prohibición EZE para conexiones?)?
si hacés todo por separado, lo podés hacer
me dijeron que no lo venden junto porque son muchas horas de escala…
Buenas Sir, te consulto a ver si me podés dar una mano en la infinidad de problemas que tengo con Sky (ahora veo casi 100% negativo en TripAdvisor…)
– Al agregar una maleta a la reserva, me cobraron dos veces y no tengo forma de reclamar
– Entro a la reserva en Sky ahora y veo todos las fechas de los vuelos modificadas; incluso sin sentido (tenía EZE -> SCL -> LIM -> CUN y ahora está SCL -> LIM -> CUN | EZE -> SCL [saliendo de EZE a SCL mientras estoy en Cancún…])
Tenás alguna idea qué significa estos de los vuelos? Es literalmente imposible hablar con nadie via Twitter, teléfono o mail; nadie responde.
Conocés algún número de teléfono que atiendan? Sabés si hay atención al cliente en Ezeiza o Aeroparque?
Gracias
hola, estimo que hay atención en los dos aeropuertos cuando tienen vuelos! pero no tengo experiencia con ellos