Lufthansa sigue con vuelos diarios (salvo en febrero que baja un poco)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lufthansa confirmó que seguirá con vuelos diarios, algo que alcanzó a mitad de diciembre como puse hace varias semanas.

Pero lo particular es que durante febrero bajará a cinco vuelos por semana y vuelve a las 7 en marzo. Estimo que debe ser por algo operativo.

Lo de los 5 vuelos técnicamente baja el 27 de enero.

Lo que confirmaron también es que Swiss seguirá con dos vuelos por semana, que son a Zurich con escala en San Pablo. Ese tramo entre EZE y GRU se puede comprar sin problemas.

PRE covid, Lufthansa volaba todos los días y Edelweiss lo hacía dos veces por semana. Por lo que el grupo Lufthansa sigue como estaba antes de todo, solo tiene este impass en febrero y reemplazó a Edelweiss por Swiss…

TODOS los vuelos aprobados se irán publicando en la medida que van llegando. Si no está aun publicado es que la aerolínea aun no lo reportó. Preguntar por una que no está publicada no acelera la información 😉

Los vuelos estarán todos ordenados en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2201/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Lufthansa sigue con vuelos diarios (salvo en febrero que baja un poco)

  1. Juan Pablo Lovecchio dice:

    Sir Chandler, viste lo que están pidiendo las aerolíneas por los pasajes con millas?? El quintuple de lo que valieron históricamente los pasajes… Y no creo que sea porque esté todo vendido. Aerolíneas Argentinas, Latam, Air France, KLM, todas la misma historia…

    • Sir Chandler dice:

      hay post de millas… así te sirve para ver los comentarios de los demás y no desvirtuar.
      Lo de Latam lo puse
      Lo de ARPLUS es hace un par de años. El resto no se. Pero todo va de la mano. Pero buscá los post de millas, este es de Lufthansa

  2. Laura Polidor dice:

    Sir como estas? Consulta q no tiene q ver con este post. Viajo a eeuu en enero x Latam, y viendo mi certificado de vacunacion digital me doy cuenta q pusieron una marca y lote erronea en la 2da dosis! (Tengo dos de sinopharm y la segunda pusieron Sputnik)… en el carton fisico estan correctas, q piden en el aeropuerto?? Mas alla q voy a hacer el reclamo pero no se si me lo van a solucionar quiero saber q piden… mil gracias!!!

  3. capo47 dice:

    Hola Sir! comentario para su uso personal, no para publicar. En Rossi de Loria adonde tomé turnos para mi esposa y para mí para el sábado 25 dicen que NO RECONOCEN el link. Como pagué equivocadamente los dos test a nombre de mi esposa ($6200) nunca me llegó la confirmación de mi pago (error mío). Hoy estoy tratando de solucionarlo y me dicen que no conocen el link de Sir Chandler y que debo pagar $4000 que es el precio normal. Porfa si puede llamar y anoticiarlos del convenio y destrabar estos temas. Muy agradecido y mis disculpas por poner esto pero puede serle úril a otros lectores. Atentos saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Capo47 ya lo pasé y te respondo porque si no no podemos seguirla 😉
      Pero no tenés que llamar a nadie. El descuento se activa solo por web. Quien te puede atender en el lugar no sabe sobre esas cosas. Pero no entiendo por qué no tenés los de tu esposa. Igual ya les pasé para que se metan con tu reserva.
      No se si simplemente cambian el nombre de uno de los de tu esposa.
      Pero seguro se arregla

  4. ricardo dice:

    extraño caso el de swiss, se mueve con aviones configurados para 340 pasajeros…. estimo que su ocupacion debe ser baja, y no creo que vender bien el eze-gua, por el buen horario, compense.

    • Sir Chandler dice:

      cualquier cosa la Dra Maggi te ayuda. Pero lo ideal sería anular lo que está… y hacerlo directo, si es que no cambian esto

  5. Pepe dice:

    Hola , tenia EZE – FRA 13-4-22, se canceló , paso para día siguiente ,(o Swiss con escalas) quizas en abril sigan con algunas bajas.

  6. Marcelo dice:

    Hola Sir, cómo andás? Pregunta, se sabe qué vuelos quedan activos en febrero? Yo estaría volando el sábado 5 de febrero FRA-EZE, se sabe si mantienen el de los sábados? Saludos!

  7. Mariana dice:

    Hola Sir, cómo estás? Quería consultarte si se sabe qué día de la semana es el que dejarían de volar en febrero, hoy llamé a Lufthansa y los operadores telefónicos todavía no estaban al tanto de la aprobación de vuelos desde el 31/12/2021. Gracias!

  8. Nicolas dice:

    Hola Sir!, el año que viene haré mi primer viaje a Europa. Es mi primer viaje internacional así que estoy en -10. Con esto del “bicho” y los vuelos confirmados y la mar en coche la verdad que no entiendo mucho. Iré a Alemania con Lufthansa. Si bien faltan unos meses (todavía no saque el pasaje) quería preguntarte si tenes una guía sobre el tema de sacar los pasajes, cuales son los que permiten cambio de fecha si te cancelan por el corona (o si justo me agarrara corona a mi) o como es el tema, cuanta anticipación del viaje, y como es el tema de los vuelos confirmados, me refiero que si sacaste un vuelo un martes y esta aprobado el del miércoles, lo perdes?. Como dije antes, cero experiencia en el tema por eso hasta puede que sean ridículas las preguntas. No se si tenes un post o algún video sobre el tema, te pregunto también porque no se como buscarlo. Gracias de antemano, saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      :))))
      Nico TRANCA

      no vale la pena que te rompas la cabeza con todo eso. Andá viendo precios.. probá con google vuelos.
      Pero en los sitios de las aerolíneas destacan bien todo el tema de cambios. Hoy lo que piden lo vuelan… estimo que no debería cambiar

  9. Ch dice:

    Y latam? Y candela? Y la moto?

    30segundos dsp…
    TODOS los vuelos aprobados se irán publicando en la medida que van llegando. Si no está aun publicado es que la aerolínea aun no lo reportó. Preguntar por una que no está publicada no acelera la información 😉

    • Sir Chandler dice:

      yo no lo quiero poner… pero yo tengo pasaje para la primera semana de enero y no tengo aun cosas concretas. O sea, para que se den una idea de que soy quizás el mayor interesado

  10. Marina dice:

    Sir, no tiene mucho que ver con el post, pero sabe algo de la reprogramación del vuelo de Lufthansa de hoy, 23/12 a las 18:05, que pasó a las 1:05 del 24? No atiende ningún operador, y simplemente lo pasaron sin más. Nadie me puede decir por qué lo pasaron. Gracias!

      • Marina dice:

        Si, al final fue eso. Pensé que capaz había sido algo de Ezeiza, algún paro o algo. Igual, muchas gracias por responder. Geniales todos tus posts. Agrego que a pesar del atraso, Lufthansa se portó muy bien. Nos pagaron las comidas y el hotel de la noche que tuvimos que pasar en Frankfurt por perder conexiones.

  11. MARTIN dice:

    Buenas tardes! alguien podrá aportar si para conexiones en Alemania se esta solicitando test, en mi caso seria un no vacunado ya que mi vacuna no esta aprobada.
    Muchas gracias!!

  12. Carlos dice:

    URGENTE: Necesito sacar un pasaje por lufthansa… En EZEIZA lo puedo hacer? si pago con tarjeta de crédito te cobran en PESOS o en DÓLARES? por favor ayuda, siempre viajé en Aerolíneas Argentinas y pagando por medio de la WEB, no encuentro oficinas de LUFTHANSA en Bs As, dicen que están cerradas.
    Alguien me pude dar una ayuda URGENTE? Gracias!!!!!

  13. Alexus dice:

    Hola! Esto no es una consulta, sino una queja contra Lufthansa. Tenía vuelo en 2020 obviamente cancelado por ellos. Cómo ya no lo iba a usar y muy a mí pesar, pedí reembolso en marzo de 2021 (imagínate el reembolso en pesos del 2021 de algo comprado en 2019, monedas para Lufthansa). Estamos a marzo de 2022 y aún no me pagaron. Me mandan mails, que la situación, que la alta demanda, que bla bla bla, pero la plata no aparece. A este ritmo cuando me paguen no compro ni equipaje en bodega. Cuando hagas otro post más nuevo de Lufthansa, pongo esto de nuevo, ahora quedó viejo y lo va a ver poca gente 🙁 Un saludo y gracias por el espacio!

  14. Nicolas AMB dice:

    Cómo va estimado sir! Gracias como siempre por tus aportes. Te consulto mi situación. TENGO LA SPUTNIK…S voy a Londres que acepta todas las vacunas x LUFTHANSA… me piden algo en la escala en Frankfurt?? Sorry si esta duda pertenece a otro post. Te juro que busque y no encontré. Gracias Señor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *