El extraño movimiento del Reino Unido cambiando las reglas de ingreso ¿Será tendencia?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días el Reino Unido eliminó el testeo de ingreso al país. Eliminó lista de países “rojos”… yo esperé unos días porque estimaba que era un error o que meterían algo nuevo.

Ya no hace falta más entonces testearse antes de salir en vuelo hacia el Reino Unido, directa o indirectamente. Si… justo en estos tiempos de casos récord. Eso si, pide vacunas aprobadas por OMS. 

Esto parece loco en estos tiempos, aunque España hace rato no nos pide nada, ni test ni vacunas, pero el Reino Unido durante mucho tiempo estuvo totalmente cerrado, más testeos de arribo a los X o Z días.

Lo que tenía también el Reino Unido era un testeo PCR que había que comprar previamente, para hacerse el segundo día, eso ya se bajó a un antígenos simplemente, que es más económico.

Hay países como Australia que siguen absurdamente cerrados, Brasil con presidente negacionista pero que solo te acepta con antígenos de hasta 24hs (y vacunas)… Chile que sigue con trabas… el mundo sigue sin una línea en común. Por eso lo del Reino Unido que siempre estuvo muy cerrado, ahora es como que se escapó como el pájaro Cannigia frente a Brasil… ¿le levantarán la bandera del off side? ¿O todos irán y quedará habilitado?

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

104 comentarios de “El extraño movimiento del Reino Unido cambiando las reglas de ingreso ¿Será tendencia?

  1. marcelo dice:

    sir una consulta… a 🇺🇸 donde te piden el certificado de vacunas? en argentina la aerolínea o en usa migraciones? gracias de antemano.

  2. Tomas Bl dice:

    Sir, estos son los mismos requisitos que pedía el reino unido antes de que aparezca omicron! El requisito de testeo antes de viajar lo habían sacado sep/oct del año pasado y lo volvieron a poner en Diciembre.
    Ojalá mas países flexibilicen más los requerimientos.

  3. Ivana dice:

    Hola Sir! me leí todo. Resumiendo: entonces los que tienen Sputnik según la regulación, deberían llevar el test negativo 2 días antes del viaje y hacer cuarentena de 10 días? Sos un genio. Gracias totales por toda tu ayuda.

    • Sir Chandler dice:

      No tengo en claro como es lo del Reino Unido realmente… porque cambiaron mucho. Tiene que estar en algún sitio oficial.

  4. Ivana D dice:

    Hola Sir, disculpas si te llega 2 veces. Hice una consulta pero no la veo reflejada. Para Uk, entonces si tienen la Sputnik , aun que lleven PCr deben hacer cuarentena, verdad?

  5. chiara dice:

    Hola Sir! Una consulta, al tener 1 sputnik 1 moderna y 1 astrazeneca, puedo ingresar a uk sin pcr ni cuarentena con certificado de vacunacion?

  6. ines cettour dice:

    hola sir! te seguimos con mi marido desde hace muchoooo, recgresamos de europa el 21 de febrero del 2020, justito.
    ahora estamos viendo el tema de viaje de 15 de mi 2da hija, queriamos hacer italia, (milan, venecia, y luego ir hacia el sur, hasta roma) nuestras dudas son dos. por un lado en italia serian mas o menos 12/14 dias. pero siempre enero o febrero, por cuestiones de escuela no podemos modificar fechas. siempre viajamos en invierno y no tuvimos problemas. tengo dos adolescentes y una nena de 8 y patean a la par. nuestras dudas son, que hacer en italia en invierno, y si conviene alquilar auto o moverse en tren. ( por el tema de la devolucion para nop ir y volver)
    por otro lado la segunda parte la tengo con muchas dudas, ibamos a hacer grecia, pero no vale la pena la parte de islas, se nos fueron todas las ganas. luego pense viena, praga, budapest y darle una segunda chance a paris ( la primera vez no la disfrtamos por varios percances personales) yo ya conozco esas ciudades pero no se si vale la pena ( ni hablar ahora la proximidad hacia el este) tantos km .
    la otra ( que es la que mas me gusta pero me da miedo el clima, y el medio de transporte ) es UK 14 dias, pero ahi estaria el tema, tomamos un tour que nos haga todo facil, pero no se si realmente ves algo o te la pasas arriba de un colectivo o via trenes?,por otro lado nos animamos a manejar? , lo vale en invierno?. londres ya conocimos y nos fue hermoso, hasta cielo azul tuvimos. que me recomendarias? gracias, y siempre soñando, como estan las cosas, pero planificar para mi ya es parte del viaje! gracias saludos, ines

    • Sir Chandler dice:

      Hola Inés gracias por la onda

      pero no puedo recomendar nada de lo que me pedís. Sería armar un viaje.

      Por mi parte lo que te puedo decir es que tengo muchos viajes y post de Europa en invierno con mis hijas. Manejo en el Reino Unido incluído.

      También un video de como yo armaría un viaje a Europa… pero son cosas en general. No debo armar algo a medida… por eso es que hago los post, para que te ayude a armarlo a vos.

      De Italia tengo poco…

      Pero tranca! de este video te hablo

      https://www.youtube.com/watch?v=2yJ2gMp_xZw

      • Ines dice:

        Gracias vi los videos que me decías, me quedaría el link nomas. Nos guiamos mucho con los viajes con tus hijas porque nos sirven mucho, siempre nos tiran que no viaje os con chicos, que invierno no, y la verdad no hago caso, las chicas andan a full. Gracias por tu respuesta. Será cuestión de animarse y ver cantidad de días. Saludos, y seguramente una vez decidido te haremos preguntas más específicas. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *