Semana de descuentos

Hasta el 2 de abril 10% EXTRA de descuento en alquiler de autos en todo el mundo. Además el 5% del cupón SIRCHANDLER que se coloca al final en Boookingcars.com. Siempre en pesos con TODOS LOS SEGUROS necesarios incluidos. Cotizá acá (tarifas cancelables!)

Brasil arregló lo de los menores vacunados y ahora es desde los 12 años (no desde los 5)

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Brasil es como muchos otros países de la región algo raro con sus medidas. Con un presidente contrario a muchas medidas… pone medidas algo extremas.

Y eso es lo que sucedió la semana pasada cuando estableció que se exigirían vacunas DESDE LOS CINCO AÑOS de edad, siendo que Argentina por ejemplo las pide sde los 18.

Pero esto duró poco y ya lo reacomodaron a los 12 años…

Para tranquilidad de los pasajeros esto ya se puede ver en los sitios de las aerolíneas que llevan mayormente pasajeros a Brasil

Aerolíneas Argentinas

Lo tienen en la sección general de requisitos https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-internacionales

 

Latam

Lo encuentran con su buscador acá https://www.latamairlines.com/ar/es/experiencia/coronavirus/restricciones

 

Gol…

bueno, GOL no se enteró aun, pero seguro en breve lo cambiaría

Esto está acá https://www.voegol.com.br/informacoes/abertura-de-fronteiras

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

45 COMENTARIOS

  1. Sir, con mi marido vamos a pasar por tierra a Foz de Iguazú (porque primero vamos a ir a Cataratas en Misiones) y de Foz nos tomamos un vuelo de Latam hacia Rio de Janeiro…entiendo que por tierra solo te piden vacunas y no PCR, mi pregunta es si siendo extranjera y obviamente viajando con DNI argentino en Foz de Iguazú para subir al avión hacia Rio me pidan PCR…hay experiencia en esto? se sabe algo? lo lógico sería que no porque ya estoy en territorio Brasilero pero como a veces no son tan lógicos…Gracias!

  2. Sir nada que ver el comentario.. Posibilidades de que la guerra afecte un viaje a Europa? o es hacer numerologia dar una respuesta?..

    Otra cosa, sabes si latam esta cambiando horario de vuelos? Lei algo hoy en tw..

    Muchas gracias

  3. Hola buenas tardes. Tengo una duda respecto a lo que comunica IATA.
    Para ir de Buenos Aires a Noronha, pasando por San Pablo, debo tener las vacunas, y presentar PCR, mas Antígenos ? Es decir tres cosas, o me estoy confundiendo.
    Gracias.

  4. Brasil es un agujero negro, porque una cosa es el pais para entrar y otra lo que piden los estados, Rio me pide 3 dosis a los mayores de 50 , y el hotel por mail y por teléfono me decía que no podia ir con una J&J Y refuerzo de pfizer, justo viajo un conocido y le mande la foto de mis vacunas para que mostrara en el hotel y le dijeron que ningun problema. Esto lo piden en todas partes (Cristo, pan de azúcar, restaurantes, etc) así que voy expuesta a quien me atienda, aunque muchos dicen que se controla muy por arriba. Igualmente voy en semana santa asi que puede cambiar 100 veces.

    • hola, depende del video, fijate que en la descripción de cada uno dice con que cámara grabé… entonces depende de eso. Si es iphone, es el iphone directo el 80% de las veces

  5. Está perfecto que hayan modificado esa medida. No pueden cambiar las reglas de ingreso por vía aérea porque el 90% de los vuelos se reservan con anticipación. Y aparte casi todo el mundo está flexibilizando los controles por la baja de casos. No se entienden esas medidas inesperadas.

  6. Hola, viajo a Sao Pablo llego terminal 2 y salgo 5 horas después por la terminal 3 a París. Vuelos distintos, solo con carry on. Tengo que hacer PCR ?

    • hola, si no entrás no… pero ante la duda hacé un antígenos que es más económico y rápido. Por si por X motivo tenés que entrar o cuesta convencer en Ezeiza del movimiento

  7. Muchos países ya dejan de pedir test para entrar. Cuando lo hará brasil? Algún indicio?? Voy y vengo a San Pablo y es un bajón! Jaja

  8. Sir como te va? Te consulto, yo tengo un certificado médico de que no me puedo vacunar, tenía planeado ir por tierra a Camboriu, y no puedo encontrar en ningún lado algo concreto de que diga si con eso solo ya puedo pasar. O hay que hacer pcr o cuarentena o que, me han dicho de todo mezclado
    Pregunte en migraciones de mi ciudad y a agencias de turismo y nadie tiene ni la más remota idea. Me harías un favorazo si sabes

  9. Hola, viajando por Swiss haciendo escala de 2 horas en San Pablo, es necesario cumplir con los requisitos de entrada a Brasil (test de antígenos 24 horas antes, y declaración de salud)? Gracias, saludos!

  10. Hola buenos días!! Viajamos de ezeiza con turkish a Madrid haciendo escala en sao pablo, vamos a estar en tránsito. Es necesario pcr o antígenos? Desde ya muchas gracias

  11. Hola Sir, trato de llenar la declaración jurada del viajero de ANVISA, y cuando entro al mail que te mandan para que complete el formulario me aparece que necesito un código de acceso y que ya superé los 10 intentos (cuando nunca introduje ningún código) ¿tenés idea cuál es ese código? o estará andando mal la página de anvisa?

  12. Sir buenas noches! Sabes si sirve el certificado de test covid de caba para entrar a brasil por avion? (Sao pablo) muchas graciass

      • Hola, buen día. Repasando el link (voy a Brasil el fin de semana despues de años de no tener vacaciones), leo este posteo.
        No quiero hacer las cosas mal, ni truchadas. Pensé que el test de CABA servía para ser presentado.
        Vos decís que hay algo que no corresponde ? Por favor decime que salgo corriendo a algún laboratorio.
        Mil gracias por tu ayuda.

        • Lully puede servir… pero no está hecho para eso!
          es para detectar enfermos

          Además Brasil pide 24hs y el del gcba no dice el horario… ahorrarse eso y que luego no sea aceptado o correr en el aeropuerto a hacerse un antígenos es una complicación y es más caro

          Fijate que un antígenos cuesta 3100 en Rossi con el link del blog o donde puedas hacerlo!

  13. Hola Sir, gracias por la info. Si tuve COVID hace 30 días, tengo que poresentar igualmente un test?
    Y el test de antígenos del Gob de la Ciudad sirve? o tiene que ser laboratorio? Gracias!!

  14. Buenas noches, una consulta.
    Para entrar a Brasil por tierra,
    También piden vacunacion completa apartir de 12 años ? O de 5 ?

  15. Alguien sabe si se puede ir ok con 2 dosis dadas en US? Una de JJ mas booster de moderna? Se supone que solo con la de JJ estaría ok pero ….

  16. Hola Sir! sabes si para Brasil desde Argentina, se puede reemplazar la prueba COVID por un resultado positivo de Covid de hace 30 días + alta médica? Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

161,000SeguidoresSeguir
150,319SeguidoresSeguir
270,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google