¿Rajaste?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cortita y al pié la consulta de esta encuesta… ¿Rajaste?

El miércoles la ciudad de Buenos Aires era un caos absoluto en el tránsito. Los accesos desbordados, la gente apurada… ¿Se fueron todos? ¿Se quedaron en su casas?

Estimo que en el resto de las ciudades importantes del país, las que no viven del turismo (a las que les pasamos la pelota) están igual.

Por eso la encuesta que siempre tiene resultados que van más allá de las crisis, de los gobiernos, de los largos etceteras que tenemos los argentinos. Siempre está la chance de la escapada esté quién esté y estemos como estemos.

Desde que era chiquito escucho la frase “y después dicen que no hay plata!”… cuando muestran los noticieros con las rutas estalladas. No falla!!!

Para que el microclima de los lectores de este blog respondan si se fueron o no, para afuera, para adentro, si son los que evitan la semana santa siempre por precios o movimientos, como siempre en los comentarios pueden aportar más sobre lo que hicieron, como está todo, como fueron los caminos o como estuvo la terminal de micros o el aeropuerto.

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

82 comentarios de “¿Rajaste?

  1. adrian gabriel bedate dice:

    Hola Sir paseando por BA mercado de las carretas, paseo colon y cordoba, churreria san gines!! Si en BA

  2. Nacho S dice:

    Hola, viaje para esta semana santa a Sierra de la Ventana. Es un lugar realmente muy lindo que vale la pena conocer. Toda la zona está explotada de gente así como también lo fue la ruta 3 el jueves, muchísimos camiones!

  3. Fernando K dice:

    En realiadad vote “preferi quedarme en casa” pero no preferi nada… mis hijas viajaron y a mi me toco cuidar los perros porque quien normalmente lo hacia se mudo a otra ciudad, sino estaria en Brasil con mi novia o laburando a destajo en algun cliente.
    Falto la opcion “no pude viajar aunque queria”.

    Felices Pascuas!!!

    • Carina dice:

      Buen día Sir!!, me encanta participar de tus encuestas…son el termómetro de cómo están los viajeros. Decidimos quedarnos en nuestra casa de fin de semana en la isla, río Paraná. Por experiencia propia, salir fin de semana largo es un caos la ruta!!, hay q salir un día antes y volver un día después…no podes tardar 9 hs para hacer 650 km desde Gesell. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Saludos!!!

  4. sòcrates dice:

    Para ser editado: Buen dia, Sir, por favor me podes indicar como buscar en el blog una duda con el siguiente tema? ¿Se puede tomar en EZE un vuelo de AF a Francia con pasajes sacados en Paris con la tarjeta de otra persona? La pregunta es porque a mi me pidieron 2 veces en Europa la tarjeta con la que habia comprado un ticket para permitirme tomar un vuelo. En caso de respuesta positiva, ¿està escrito en algun lado como para poder mostrarlo y agarrarme de eso en caso de que igual se pongan pesados en el check in? Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Siempre hacelo fácil, ponés AIR FRANCE y lo ponés en un post de esos, no hay mayor ciencia 😉
      Iberia suele pedir algo así… pero tendrás que confirmar con la aerolínea si se tiene que validar eso, depende de la empresa en si. No es común que lo pidan

  5. Leandro AB dice:

    Hola Sir. Viaje en auto a Posadas el sabado pasado con la flia y en el medio me hicimos una escapada de 3 dias a Foz de Iguazu Brasil. Volvemos a BsAs mañana.

  6. Luis Torres dice:

    Hola Sir, te escribo de chile y supe que anduviste por acá. El día Jueves todos rajaron jajaja por lo que hubo “tacos” de mas de 15 horas y eso que estamos pasando por una inflación muy alta y si te diste cuenta en tu visita al supermercado. Te dejo extensa la invitacion cuando vuelvas a chile y mostraste otras ciudades y cosas interesantes ya que me dedico al turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *