Google maps incorporó el recorrido de la línea 8 semi rápida que comunica Ezeiza

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto es un buen dato que pasó un lector hace unos horas, el ramal EXPRESS de la línea 8 que va a Ezeiza relativamente rápido… ahora aparece cargado en google maps.

Y esto hace un tiempo no figuraba entonces muchos no se podían dar idea del servicio.

Pego el mapa para que se va que dice 1:21 en el momento de embeberlo (el tiempo será distinto cada vez que alguien lo vea)

También si alguien ve este post un domingo, el tiempo será mucho más porque esos días el servicio no corre.

Es una gran ventaja para todos los turistas que figure el servicio porque así pueden calcular tiempos para llegar al aeropuerto o salir del mismo. También como combinarlo de distintas maneras.

El servicio figura con todo el recorrido por lo que también lo podrán monitorear en el trayecto, incluyendo esta vuelta loca de subir a Congreso para volver a la 9 de julio

Y cuando se mete en el Barrio Uno

Gracias Simón por avisar

Yo este recorrido lo mostré en un post hace unos años como también hice el video con todo el recorrido.

Ojalá más personas usen este servicio si buscan precio, porque es común verlo con poca gente.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

54 COMENTARIOS

  1. Una muy buena aplicación gratuita es Moovit, que es muy completa y de uso en muchas partes del mundo (la he usado en Europa, USA, Asia, y LatinAmerica;) y si tiene toda la información (ruta, tiempos, horarios, costos, asientos, paradas, etc) de la línea 8E, semi-rápido a Ezeiza desde Plaza de Mayo y la manera de llegar al punto de partida de la li ea 8E.

    • pero el domingo no figuraba en la lista en el aeropuerto, era el normal, no el semi rápido

      seguro? sabés desde cuando?

      • Sir, los Domingos como dice Pedro no estoy seguro del Semi rapido, pero el Servicio de los Sabados lo agregaron hace relativamente poco. Tiene menos frecuencia que L a V, eso sí, pero funciona.
        Es más, tiene un grupo de Whats app donde no solo ponen horarios de cabeceras, sino intermedios. Ademas informan de cortes, desvíos, desde donde retoma el recorrido etc.
        Probablemente una de las mejores lineas de CABA.
        Si te sirve para completar el post que hiciste del semi, te busco los horarios, para ayudar a quien le sirva.-
        Saludos

        • Hola Lucas, es que los horarios ahora están en google maps 😉

          pero si confirmo que los domingos SOLO EL NORMAL. Pero los horarios yo los puse en el post original y seguro se ven en el video, pero tenían cierta lógica de espaciado

  2. Año 2022 y hasta ahora nunca construyeron un puente para cruzar la autopista a la altura de la salida del barrio uno. De existir no sería tan engorroso la vuelta por dicho barrio, en el que hoy tenés que hacer una suerte de rulo alargado en el cual salís por el mismo lugar que ingresaste luego de dar toda esa vuelta, con la pérdida de tiempo qué significa eso

    • lo tomo a diario… ese rulo es de hace 50 años. Es necesario que hagan algo más simple y más ancho

      hoy con esa frenada y vuelta… es todo más complicado

  3. Una tardecita aterrice en Ezeiza desde Ushuaia y venia charlando con un Canadiense. Me preguntó cómo iba a ir al centro. Le dije que en una línea de “bus” que era la línea 8 y se re copó y viajó conmigo en el bondi! Me parece genial volver de ezeiza en el 8 si no estás mega apurado y sin mucha valija. Gracias por informar de esto sir!

  4. hola Sir. cuanto dura el recorrido los dias domingos. Tengo que ir desde florida y corrientes aprox a Ezeiza el dia domingo. El vuelo saldria a las 10.

  5. Hola a todos
    Yo lo tome hace 3 sábados atrás en ezeiza y le puso 50’ a plaza constitución
    Una maravilla!!!
    Fui practicamente sola por tan solo 40$!!!😄

    • ahhhhhhhhh yo pensé que solo llegaban desde el sur!!! no desde Constitución!

      Gracias por la aclaración, veo si hago algo con eso entonces

  6. Al fin alguien mejora un poco el transporte en Google Maps

    Yo suelo aclarar a los turistas (o mismo a veces a gente de acá) que los recorridos y la ubicación de paradas suele estar muy desactualizada. Otras lineas tienen invertidos los recorridos (te dice que te tomes el que lleva cartel Ciudad Universitaria cuando marcás ir a constitución, por ejemplo)

    También hace un tiempo dejaron de funcionar los horarios según GPS (Que Maps los marca en verde) por una razón insólita: https://mobile.twitter.com/Grosembacher/status/1492992534775279618

    Una lástima porque es una gran herramienta. Para colmo de males, Google no permite a los usuarios actualizar los recorridos de transporte (moovit sí te deja). Solo lo pueden cambiar desde el Ministerio. Con un poquito de voluntad se arreglaría…

  7. Hola Sir! Si hay algo que me gustaría saber en los vuelos locales (Argentina) por donde estoy pasando.
    Te vi en un video yendo a Santiago de Chile usando (creo que Google Maps) y mostrabas por donde pasabas. Se puede usar en vuelo esa App? Gracias!

  8. Hola Sir. Voy a ir a Buenos Aires por primera vez en octubre, llegaría el 7 a las 5:00 am y tengo pensado tomar esta línea porque voy solo, pero vi que ese día es feriado allá. Los feriados trabaja el semi rápido? es que no encuentro información sobre esto. Gracias.

  9. Hola Sir. Viajo por primera vez a Buenos Aires en octubre, llegaría el 7 pero estaba viendo que ese día es feriado. Estaba pensando tomar esta ruta porque viajo solo, sabes si trabaja ese día? es que no encuentro información sobre los feriados. Gracias.

    • hola, no creo… no suele andar domingos y feriados

      pero podés ver lo de tienda león, que si anda y no termina siendo tan caro

  10. muchas gracias por el dato, lo he usado la semana pasada, desde Ezeiza hasta Av. de Mayo y Perú, el servicio fue rapido 1.15 hs. Habia bastantes pasajeros, creo que por la llegada de aviones de cabotaje, hasta habia una pasajera japonesa, seria alguna colega tuya jeje

  11. 1 par cosas a tener en cuenta, el recorrido de vuelta tiene una parada en 9 de julio y av independencia, en una placita. Después agarra diagonal Norte hasta plaza de mayo y ahí llega a destino. No hace el rulo por congreso. Si vas a aeroparque, podes bajar ahí y tomarte el 45. Que va a aeroparque. Si vas de aeroparque a Ezeiza te bajas en 9 de julio y avenida de Mayo, y podes tomarte el 8 sobre avenida de Mayo ahí nomás. O te vas caminando 3 cuadras hacia plaza de mayo y lo agarras de dónde sale .

  12. Hola, buen día, vivo en lago Puelo y voy a estar de viaje en capital, alguien me podría decir si tiene paradas intermedias en toda CABA o se llega al centro para después moverse? Se paga con sube? (Todavía no llego, lo mas cerca Bariloche) y si funciona todavía como lo pone Sir? (es que hay que preguntar todos los dos días…….Argentina) Gracias y saludos.

    • hola Sergio, CORRECTO es con SUBE
      el expreso tiene algunas paradas en CABA, pero pocas, fijate en el video que aparecen… pero son menos de 5

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google