American Airlines confirmó hasta 5 vuelos diarios a Estados Unidos y el aumento del tamaño de los aviones

Seguro de viajes con descuento

Tal como se conoció hace unos días, American Airlines confirmó que tendrá tres vuelos diarios a Miami desde mitad de diciembre, por algunas semanas, que se sumarán a los diarios con New York y Dallas, por lo que llegará a cinco vuelos diarios.

Esto no sucedía desde que tenía el vuelo a Los ángeles que era de tres veces por semana y se daban esas 5 salidas desde Ezeiza. El vuelo que se agrega a Miami es diurno y no está desde hace varios años.

Pero en el comunicado que pego abajo también aclaran que aumentarán el tamaño de los aviones que hoy hacen las rutas, algo que es habitual también para esa época, pero al sumar el nuevo vuelo quizás se podía obviar, cosa que no sucedió.

Acá ese comunicado

AMERICAN AIRLINES AMPLIA OFERTA ENTRE BUENOS AIRES

Y LOS ESTADOS UNIDOS

En diciembre la aerolínea estará operando cinco vuelos diarios

entre sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Nueva York y Buenos Aires
BUENOS AIRES – American Airlines continúa consolidando su oferta de vuelos a los
Estados Unidos al incorporar frecuencias adicionales a fines de este año. De esta manera,
la aerolínea agrega una nueva opción en su ruta Miami (MIA)- Buenos Aires (EZE),
alcanzando un total de tres vuelos diarios entre el 15 de diciembre de 2022 y el 2 de enero
de 2023.
A su vez, modificará su flota actual en los vuelos 900 y 908 con destino a Miami,
intercambiando el Boeing 777-200 por el 777-300 y el 787-800 por el 777-200. Estos
cambios se implementarán a partir del 30 de octubre hasta el 25 de marzo del próximo año.
“En American estamos comprometidos con nuestra operación en Buenos Aires y nos
enorgullece estas navidades aumentar nuestra oferta a cinco vuelos diarios hacia los
Estados Unidos”, dijo Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas
Estratégicas en American.
En esta línea, la operación de American en Buenos Aires incluirá en diciembre tres vuelos
diarios al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), uno al Aeropuerto Internacional
Dallas/Fort Worth (DFW) y uno al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).
“Justo a tiempo para nuestro verano y la Navidad, estaremos ofreciéndoles a nuestros
clientes una mayor oferta para viajar entre Argentina y los Estados Unidos”, dijo Andrés
Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica. “Con
esta oferta de vuelos, esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo
en el país”.
La puerta de entrada de American a América Latina y el Caribe
American es la aerolínea líder en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), ofreciéndoles
a los clientes acceso a más de 135 destinos, incluyendo más de 80 destinos en el Caribe y
América Latina.
Este año American está fortaleciendo su operación en MIA, incluyendo convirtiendo la ruta a
Tel Aviv (TLV) a diaria en octubre; lanzando en noviembre servicio a su tercer destino en
Jamaica, Ocho Ríos (OCJ) e iniciando un nuevo vuelo estacional a Jackson Hole, Wyoming
(JAC) en diciembre.

Estos vuelos ya están en el sistema

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 COMENTARIOS

  1. Ojala hagan esto todas las líneas aéreas, aumentar frecuencias o capacidad, así empiezan a bajar los precios qué no recuerdo haberlos visto tan caros en dólares

  2. El vuelo diurno es excelente. Llegas bien para el check in del hotel. AR salia tipo 8 y AA a las 11, era excelente pese a que siempre fue nocturno.

  3. Hola Sir, lo primero que pensé cuando leí el título fue ufff nos mandan los más viejitos de vuelta. Están remodelados esos 777-200 por que las últimas veces que subí eran muy incómodos los asientos de economy fuera de los asientos de adelante. Lastima que se va el 787 por que hace un mes volví en uno de esos en los últimos asientos y el espacio era respetable. Llevaron el anuncio x aviones más grandes pero tanta diferencia hay entre el 300 y 200?

      • Sir Chandler, el día que tenía que embarcar, me hice el test de COVID-19 y di diapositiva, sin tener síntomas, 4 vacunas, obviamente no embarque y pregunté si me reprogramaban el vuelo y ne dijeron que no, a losv4 días sacaron las nuevas medidas donde EEUU ya no podía test y 7 días después ya estaba negativa de COVID-19 y llame a american Airlines para ver si tenían un poco de consideración no! Me vendieron otro vuelo al mismo precio y con un recorrido más corto, creo que en esta época de pandemia tendrían que ser más flexibles, y tener empatia con el cliente sobre todo en esta situación. Gracias!!

        • Hola. Yo he tenido un conocido con la misma situación y había sacado turista cabina principal y se lo cambiaron y sólo pago una diferencia de precio del pasaje sin cargo por cambio. Si sacaste económica básica, te dice claro que no se petmiten cambios. Es un garrón lo que te pasó, pero lo dice así hace años. Incluso yo he tenido que cambiar un vuelo por la pandemia, Despegar se borró y American me ofreció otra fecha y buscamos la vuelta para pagar lo menos posible. Pero siempre saqué turista cabina principal (ni siquiera premium ni business).Yo he viajado contadas 14 veces por American Airlines entre más vuelos de otras compañías y es la mejor aerolínea extranjera. Incluso es la única que mantuvo 2 vuelos diarios en plena pandemia cuando habilitaron vuelos autorizados. Su CEO para América Latina es argentino, trabaja hace 30 años desde que era maletero y nunca quiso perder las rutas con Buenos Aires. Y el servicio siempre fue de primera aún von los que fuimos de turista. Es caro, sí, pero siempre a mí me han cumplido.
          Espero puedas solucionar ese inconveniente.

  4. Hola Sir cómo estás, tengo una duda con respecto a la renovación del pasaporte, me vence en octubre y viajo a USA en septiembre, tengo miedo de renovar ahora y que no me llegue antes del viaje.
    La consulta es: si tengo el nuevo en trámite y el actual vigente puedo viajar o al
    Haber uno en trámite el vigente se anula?

    • hola, cuando te sacan la foto… se anula el actual

      si tenés miedo hacé el EXPRESS que tarda un par de días hoy

  5. Hola Sir; mi viejo tiene 2 DOSIS Sputnik y 2 DOSIS Pfizer. Puede entrar a EE.UU verdad?
    YO tengo solo dos dosis de AstraZeneca, se considera esquema de vacunación completo?

  6. Hola Sir!! Tengo un viaje a Londres con AA, con una escala en New York de 12 hs (7:30 a 20:00). Hay lugar para guardar equipaje en JFK? Dan los tiempos para hacer algún recorrido en la ciudad? Gracias!!!!

  7. Disculpa q te escriba para hacerte una pregunta quizas un poco desactualizada…¿una persona q tiene las primeras 2 dosis de Sputnik y despues 1 de Pfizer y 1 de Moderna puede ingresar a EEUU? Gracias

  8. Hola sir, vos que viajas seguido a Estados unidos, tenes idea si hacen problema si estuve 2 meses de turista, y quiero volver a los 2 meses por 20 dias? Gracias

  9. Hola Sir! Viajé hace un mes con mi familia a Madrid por AA con escala de 14 hs en JFK y seguimos al pié de la letra tu tutorial para llegar al centro con el Airtarin y el tren de Long Island. Impecable!!! Fuimos a la ciudad y volvimos por ese medio. Súper sencillo y exelentemente explicado,, como siempre!
    Ahora estamos con el viaje de regreso, el Martes i8 de Agisto MAD-JFK- EZE con tres horas para el transbordo, así que obvio no saldremos del aeropuerto.
    Mi pregunta es la siguiente: a la ida completamos el Verifly para ingresar a USA y ahora supongo que deberíamos hacer lo mismo, pero leí alguna info por ahí que estaban por implementar otro sistema, y en éste mes estuve bastante desconectado al estar de vacaciones, así que voy a la fuente confiable que sos, sabés algo de eso, si sigue el Verifly como hace un mes?
    Gracias por tanto!

    • genial!

      si te deja con el verifly… DALE CON ESO

      y si no es algo por la app misma de AA… pero con verifly ahora es con el código de reserva, no con el destino, eso cambió

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,353SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post