¿Chau Priority Pass? ¿Hola Visa Airport Companion?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el resumen de mi Visa del BBVA (que aún tengo ahí dormida) se informó que desde octubre el servicio de vips de aeropuertos será brindado directo por una división de VISA y ya no por Priority Pass.

Así lo indica

Novedades en servicio de acceso a salas VIP en aeropuertos- Tarjetas de crédito
BBVA Visa Signature
Estimada/o,
A partir de Octubre 2022 las principales condiciones del servicio de acceso a
salones VIP en aeropuertos serán las siguientes:
Prestador de servicios brindado por Visa Airport Companion
2 visitas bonificadas anuales para titulares y adicionales de tarjeta de
crédito Visa Signature.
El costo por exceder las visitas será de 27 USD + IVA que se cobrará dentro del
resumen de tarjeta de crédito.
Para poder acceder deberás descargarte la aplicación de Visa Airport Companion
en tu Smartphone.
Acceso a más de 1200 salas alrededor del mundo.
Si querés conocer el resto de las condiciones y detalles del servicio podés
consultar el apartado de Beneficios en viajes dentro del portal de beneficios
de Visa (www.visa.com/portalbeneficios ) o a través de nuestra web en Personas
> tarjetas de crédito > tarjeta visa signature.
A partir del 01 de Octubre 2022 el servicio dejará de ser brindado a través de
Priority Pass, por lo cuál en caso de querer continuar con ese servicio deberás
consultar condiciones y costos con Priority Pass.
Ante cualquier duda comunicate con Línea BBVA Premium World 0800-333-0303 de
lunes a viernes de 7:30 a 21 horas o Redes Sociales, Formulario Electrónico o
nuestro asistente virtual en www.bbva.com.ar

Gracias Maxi por avisar.

Solo dos visitas por año y USD 27 los excedentes

¿Serán los mismos salones? ¿Qué se presenta? ¿Hay tarjeta o será solo por app? Tenemos tarea para el hogar…

Por ahora en la web detallada hablan de traslados hacia y desde el aeropuerto, por lo que parece ser con varios servicios https://www.visa.com.co/pay-with-visa/find-a-card/beneficios/visa-airport-companion.html

 

Igual ya la bajé y no son alentadores las calificaciones…

Quizás sea momento de que Visa también cambie su VISA HOME o es Prisma o quien sea… pero bueno, ahora a ver que pasa con los accesos a los salones.

También que quede claro si son DOS para toda la cuenta o DOS por año para cada plástico…

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

130 comentarios de “¿Chau Priority Pass? ¿Hola Visa Airport Companion?

  1. Sergio dice:

    Me estaba devanando los sesos tratando de encontrar en la app y la página de PPass qué hacer cuando entre en una sala y se me ocurrió guglear “sir chandler priority pass”,,,, y acá estoy!!! tema entendido…. a esperar a ver qué pasa con la nueva app y cuándo aparecerán las visitas bonificadas por el banco….

  2. Valeria dice:

    Hola Sir!! perdon mi ignorancia, nunca hice uso de los VIPS! jaj. Yo tengo BBVA y vuelo con LATAM, cuando entro a ver que salas tengo en guarulhos me aparecen un montón. Con mis pases de BBVA puedo entrar a cualquiera de las 8 que aparecen??

    Gracias por toda la info siempre!

  3. Dario dice:

    Acabo de volver de Punta Cana. Son 2 titulares + 1 invitado por año (somos familia de 4, hicimos VIP acá y allá, y me cobraron 5 servicios..) . Visa Signature del Galicia.

  4. Gustavo dice:

    Hola Sir, me acabo de fijar en la web de Canada y en la búsqueda de salas EZE aparecen Star Alliance y Aeropuertos Vip Club Eze. Lo raro es que las fotos tienen la marca de agua de Dragon Pass, la competencia de Priority.

  5. Andresc84 dice:

    Hola sir le comento que AirPort Companion es un desastre lo peor que han podido inventar, mi banco ya Cambio Priority por AirPort companion pero la aplicación dejó de funcionar de repente y ni el banco ni visa nadie responde no tienen soporte alguno ha sido imposible acceder en mis viajes a los Lounges y nadie responde por nada esa aplicación no tiene soporte no existe nada pareciera de echo pensado para que las personas no puedan acceder al
    Beneficio

  6. Alfredo dice:

    Te descubrí hace poco Sir!!! Me encanta tu interacción con nosotros!!! Te puedo consultar algo fuera de este tema de hoy??? Flybondi tiene pasajes muy baratos a Brasil pero tengo 2 conocidos a los que les suspendieron el vuelo horas antes de la partida. Hay muchas suspensiones?? Es confiable Flybondi en este tema de las cancelaciones??
    Gracias y nuevamente pido disculpas

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      Pero para la próxima fijate de poner FLYBONDI en el buscador así dejás la consulta en un post relacionado.
      Y ahí podrás ver los comentarios de los lectores. También en una de las notas yo puse que tuvieron complicaciones con un avión por un tiempo y se cancelaron algunos vuelos. Pero yo fui y volví en junio a Río.

  7. AleV dice:

    Ahora caigo que en la cuenta que solo tengo 2 pases. Como uno de los hijos guachos del divorcio BBVA y LATAM, ando buscando alternativas. Quienes se manejan con el Patagonia ¿será buena opción cambiarme al banco (si es que me dan las black)? Tienen pases ilimitados por ejemplo, y parece una opción a considerar el canje de puntos con Smiles (aunque a este tampoco lo he usado nunca).
    Veo que estoy perdiendo con los puntos de BBVA ahora, con despegar no quiero saber nada de nada.

  8. Valeria dice:

    Hola Sir! Por estos lados ocupando un salon de Lima con Priority + Mastercard Airport, te hago una consulta quizás me podes dar una mano.. con mi marido trajimos escritos en un papel los números de membresías con los pases activos según visa Home, igual detrás de cada tarjeta una etiqueta con los números de pases. Con Mastercard es mas fácil, ya que la app te aclara los vales actuales incluso historial de usos.
    Como podemos manejarnos con ese tema? Cuando tenes varias black? O signature? Porque no podemos cargarlas todas en la misma aplicación.
    Por otro lado.. paso info! con la Diners Intl igual se puede acceder (lo he visto en varios salones), en ese caso pasa directamente con el plástico, no requiere app ni QR, y yo la tengo durmiendo en casa… jaja
    Saludoss

    • Sir Chandler dice:

      mmm es que hace rato no uso. Pero si es un problema con visa eso y la app de priority… pero como se va terminando veremos que pasa con la app de visa en breve

  9. Jaime dice:

    Hay un drama con este tema de Priority Pass, Visa por ejemplo recomiendo usar su Visa Companion que lo maneja por Dragon Pass, Dragon Pass esta mas enfocado a mercados que no son precisamente America, y a mi concepto menos salones la aceptan.

  10. Diego dice:

    HOLA sir.. te paso esta inquitud. ojala la puedas despejarla. En la pagina ( hasta hoy de priority pass) figura todos los servicios incluidos en la sala vip de Ezeiza, pero no mencionan nada de comidas.? hay que pagar adicional?

  11. Mariano dice:

    Sir, como estas? consulta. Hasta fin del mes de Agosto sigue corriendo Priority Pass?
    Y luego de eso Visa Airport Companion?
    Gracias!

  12. Juliana Vilkas Ansorena dice:

    Hola Sir HSBC dio el cambio tambien. Se gun me informaron para visa access now black son 4 pases para titular y 4 pases por adicional.
    Yo justo viajo el 29 asique pienso quemar los pases de priority que me quedan. Pero por lo que leo es casi imposible entrar al vip de star alliance por este metodo aunque este vacio. Cual es tu experiencia. Hay algun truco para poder hacerlo? Gracias como siempre.

    • Sir Chandler dice:

      no es correcto eso… si hay lugar entrás. Porque ellos le cobran al banco el ingreso

      No hay trucos, Ezeiza está llenísimo… es la realidad. Y eso lo complica

  13. Juliana Vilkas dice:

    Buenos dias sir, HSBC confirmo el cambio tambien. Segun me informaron para la access now black seran 4 pases para titular y 4 por cada adicional.
    Por otro lado, justo viajo el 29 y pienso quemar mis pases de priority, el tema es que por lo que lei es casi imposible ingresar al vip de satr alliance con el priority de tarjetas, te hacen anotar en lista de espera aunque el salon este vacio. Algun tip para poder ingresar? Gracias como siempre.

  14. Yesica dice:

    Hola, buenas.. consulta, los adicionales pueden usar la app si sepresentan solos?? el Santander Rio no sabe confirmarme. gracias!!

  15. Cecilia dice:

    Hola Sir! Yo tenía Priority Pass activo con el BBVA, pero ahora que entré en la app, me apareció un cartelito que dice que expiró la tarjeta. OK, me fijé en Visa Home, y como tengo también ICBC, ahí me aparece como que tengo Priority Pass ilimitada, y me dice incluso el número de la tarjteta de PP. Así que ahí activé la PP de ICBC pero no encuentro por ningún lado cómo ver ek código QR de esta cuenta.
    Ayuda!!!!

    • Sir Chandler dice:

      mmm eso es algo de la app, que nunca lo revisé bien

      no te deja ingresarla ahi directo?

      la del ICBC, la del bbva no va mas

    • sergio rosarino dice:

      Cecilia!… PP funciona perfecto con ICBC. Apenas ingresás a la App, vas abajo donde dice “Tarjeta” y se despliega el QR con el número de membresía, desde cuando es válida y cuándo se vence. Lo que NO aparece -como es el caso de Master Airport- es tu registro de visitas anteriores, las que tenés disponibles etc etc, por lo que tenés que ir a Visa Home para eso, pero hoy por hoy está activa y okay….. y esperemos que siga así para tener otras opciones de ingresos probables, más allá de la DragonPass y Master (LoungeKey).

  16. Nat dice:

    Hola Sir, cuando ponés en la app para hacer seguimiento de vuelos, te cobra? Gracias! (PD: Ya lo dijeron varios, pero la mitad de las veces anda mal, es una porquería)

  17. Osvaldo dice:

    Hola Sir, mi consulta es si uno agrega seguimiento de vuelo en la app tiene un costo o sera que esta mal traducida la leyenda? Gracias

  18. María Rosa dice:

    Hola sir. Tengo por banco Galicia Visa signatur y Master black. Mi duda es, los dos pases anuales de cada tarjeta, son por plástico o por cuenta? Los adicionales tienen sus pases a parte de los míos??
    Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Erika
      debés ver en el sitio del banco que dice, porque quizás entren… pero les llegue cargo luego al titular

  19. Silvio dice:

    Hola Sir !! Buenos días! Quisiera preguntarles si los cupos de invitados debe ser utilizados sí o sí cuando viajan con el titular o si, por el contrario, el titular puede, de alguna manera, gastar un cipo para invitado cuando el que está viajando es sólo el invitado. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *