Santander confirma que todos se escapan de Priority Pass

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Santander esperó al sábado para mandar la comunicación informando el pase a Visa Companion desde el 1º de octubre, dejando de trabajar con Priority Pass el 30 de septiembre

También deja en claro que cada banco tiene su propio cupo, porque acá el Santander avisa que son 4 para VOS (no si es titular o adicional) y 4 para los invitados… p

 

Y aclaran que los extras, al igual que los otros bancos, costarán entre USD 27 y USD 32 según el salón

En el link que manda el banco, se puede ver que están los 8 pases con la Amex Black de ellos para repartir entre los de Ezeiza (puerta 23 y arribos) y el de Aeroparque https://www.santander.com.ar/banco/online/select/beneficios-en-viajes/aeropuertos

Si los demás bancos aun no lo mandaron… es porque no tienen alguien que arme el mailing ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

128 comentarios de “Santander confirma que todos se escapan de Priority Pass

  1. Martin dice:

    Sir, consulta. Ti tengo 5 pases disponibles puedo ir en una misma visita al VIP con 3 acompañantes sin cargo para cubrir esos libres? o hay un límite de acompañantes por vez? Gracias

  2. Ariel dice:

    Sir, consulta tengo una tarjeta black y mi mujer la adicional con priority pass como hago con mi hija menor 9 años , ella entra gratis ? Como se contabiliza? Gracias!!!

  3. Agustin dice:

    Hola Sir, tenes estudiado si conviene mas el programa de puntos de BBVA o Santander? De lo que vi, en BBVA te dan un punto por cada dolar oficial, en cambio en Santander por cada $450. Osea mas puntos en BBVA. Pero despues los premios creo que salen lo mismo…?

  4. Fernando dice:

    La app ya funciona y toma las tarjetas (a medias). Hoy cargué VISA del Banco Hipotecario y la tomó. Aparece muy bien tda la indormación: salones cercanos a tu ubicación, horarios y forma de llegar, cantidad de pases libres para ese salon, costo de los pases extra, etc. En síntesís muy buena aplicación por ahora y siempre que te tome la tarjeta… Intenté cargar la del HSBC y no me la aceptó, supongamos que es por la fecha y que estén aún cargando o habilitando las bases de datos. Hay que espera al 1 de octubre antes de reclamar.

  5. PAULA ANDREA dice:

    Hola Sir ! te consulto la Amex black del Santander sirve para ingresar a otras salas Vip de otros aeropuertos ? ejemplo Charles de Gaulle o Fiumicino ? no encuentro info en ningún lado ! gracias

  6. Sergio dice:

    Hola Sir, cómo estás?
    Ahora que Priority Pass es apenas un borroso recuerdo de una época mejor, te hago un consulta por favor.
    Para los que tenemos tarjetas VISA y AMEX Black Signature del Santander, ¿Hay algún salón VIP que podamos utilizar en el Aeropuerto de Miami?
    Porque antes con VISA+Priority accedíamos al salón VIP de Emirates, pero ahora en Visa Companion solo aparecen 4 bares/hamburgueserías en el corredor del sector D del aeropuerto de MIA (con una consumición de hasta USD 32 por persona), pero ningún salón VIP tradicional.
    Traté de averiguar con AMEX, llamando al teléfono de concierge, pero no tienen ni la menor idea, ya que me dicen literalmente “en éste número solo nos ocupamos de las reservas para los salones de Buenos Aires”.
    ¿No hay ningún salón VIP al cual podamos ingresar los titulares de tarjeta AMEX Black Signature del Santander al regresar desde Miami?
    Agradezco desde ya tu respuesta.
    Saludos cordiales, Sergio

  7. Sofi dice:

    Hola Sir, me descargué la App pero no encuentro en ningún lado los pases bonificados. Me comuniqué y me dijeron que debería aparecer en “tus derechos” pero al ingresar ahí me no me dice cuantos pases bonificados tengo sino que: las visitas se pueden comprar con el modelo Pay as You Go. Después en notas dice los precios. No entiendo nada, sería la primer vez que voy a usar la app. Ayuda.

  8. Sofi dice:

    Hola Sir, me descargué la App pero no encuentro en ningún lado los pases bonificados. Me comuniqué y me dijeron que debería aparecer en “tus derechos” pero al ingresar ahí me no me dice cuantos pases bonificados tengo sino que: las visitas se pueden comprar con el modelo Pay as You Go. Después en notas dice los precios. No entiendo nada, sería la primera vez que voy a usar la app. Ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *