¿Qué se sabe sobre los salones VIP fuera de Buenos Aires que no abrieron aun?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NADA

 

 

 

 

 

Aun no se sabe nada y nadie dice nada, pero como me pedían que informara que sabía al respecto, cumplo con hacer la nota respectiva y así ASEGURAR que cuando haya noticias, serán publicadas, como es habitual.

¿Volverán a abrir todas?

¿Habrá nuevos acuerdos?

No hay nada de info al respecto aun

Si se puede confirmar que Bariloche tiene una sala vip NUEVA totalmente que se “inauguró” hace algunas semanas… pero que nunca funcionó. O sea que seguirán las salas, pero tampoco sabemos si todas.

En cabotaje nunca se le dio importancia a las salas, pero porque también es algo muy distinto a internacional donde la permanencia en un aeropuerto es mayor.

Y como pinta todo, es dudoso que haya alguna novedad antes de fin de año y pase todo CON SUERTE para marzo abril, cuando se reactivan los viajes corporativos. En el verano disminuyen y son mayormente vacacionales.

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “¿Qué se sabe sobre los salones VIP fuera de Buenos Aires que no abrieron aun?

  1. Martin FP dice:

    Y según la página siguen cerrados por protocolos de seguridad. Ya no usamos barbijos y ya no usamos alcohol.. y tampoco podemos usar los salones vip.

    • Sir Chandler dice:

      ese cartel igual está en todos lados aun… debería salir una ley con multa para que todo el mudno lo saque. Hay comercios que dicen “puede entrar una sola persona y tiene que usar barbijo”

      • Dexterhowland dice:

        Sin ir mas lejos, a proposito de mensajes desactualizados, regresamos la semana pasadda al al país, y en migraciones Ezeiza están las pantallas colgantes indicando/recordando que hay que hacer cuarentena obligatoria….

      • Tomas dice:

        Y además que PSA te deja pasar 1 h antes del horario del vuelo. Con lo que la permanencia en la sala se reduce a 20 minutos con suerte. Hace años que es igual y nadie se calienta en solucionarlo.

  2. Sandra Gritty dice:

    Hola Sir,
    gracias por contemplar el pedido que es mío y de varios mas de tus lectores. El propósito es no solo ver que sabés de la reapertura sino también exponer el tema, según me dijo uno de los que trabajaban en el lounge de Córdoba, con posts en los blogs se impacta en la toma de decisiones.

    • Sir Chandler dice:

      nada va a cambiar… y ya lo había mencionado muchas veces en distintos post. Ahora no lo mencionaré más en esos post sueltos porque ya dejé este y linkearé a este 😉

  3. Mariano dice:

    Realmente no se si tienen sentido tener salones en algunos aeropuertos de algunas provincias (a no enojarse) y mas teniendo en cuenta que el de Aeroparque , aeropuerto con mas flujo del pais su sala nunca se llena a full pero con gran pero gran afluencia de politicos que vuelven a sus casas . Pero despues veo la sala de Rosario que esta siempre llena a full , es chiquita pero se llena mal y es conveniente reservar .

    • Eduardo Lacoste dice:

      Mariano, hay un enfoque conceptual errado que lo veo repetido y lo quiero clarificar: si hay concurrencia de los políticos no es el tema central sino si pagan o no el ingreso, pues de eso se mantienen los salones vip: de las ingresos pagos de los que acceden.
      Me consta que las visitas de los políticos son pagas, por caso, los diputados y senadores tienen pases a los vip como parte de la dieta y los viáticos, subsidio por desarraigo, etc. Son extendidos por la pachanga “Aeropuertos Vip Club”. O sea enhorabuena que entren políticos pues contribuyen al mantenimiento de las salas. En la sala vip de Córdoba durante 2019 me tocó ver el ingreso de un ex Ministro que entraba con un voucher y firmaba por el pago. Otro Ministro, hizo entrada con su Priority Pass..
      En todo caso, si se quiere despotricar contra los políticos, este blog no es el ámbito.

      Por otra parte, desde el 1 de Octubre 2022 ya no se puede decir mas que la sala de Aeroparque no se llena pues con la multitud de gente que pasa a tener Visa Airport Companion han habido filas largas para ingresar (lo mostraron en InfoViajera).. Sería bueno para que tanta gente pueda “quemar” sus pases que los salones vip del interior reabran y eso descongestionaría el de Aeroparque (cuando reabra).

  4. Luz dice:

    Hola Sir! No me quedó claro entonces: ¿está abiero este nuevo vip de Bariloche? Viajo ahora en noviembre y ya lo daba por perdido.

  5. Nestor dice:

    Ya que estamos con el tema de salón vip, todavía no tiene restricciones de horario y cantidad de gente el salón de EZE que se usa con la VISA ?

  6. Edgardo Luis Martínez dice:

    Hola Sir. Sobre el nuevo servicio de VisaAirport Companion, una porquería. lo presento en el Salon Vip Latam de Miami el sábado 15/10/22 mostrando membresía con vigencia hasta el 30/12/2022. Pero al escanear el QR me dicen no lo acepta. Uff, me pide que renueve la tarjeta, lo hago y nada. Insistí y nada. Le escribí al correo que figura en la App, todavía no me contestaron. En ese mismo momento le escribí por WS a mi banco y me dice que a otros clientes les pasó lo mismo en Chile???!!!!! Se ve que a los argentinos hums.

  7. German dice:

    Genial! Jajaj. El nuevo de Bariloche está en zona pública? Porque ese es otro temon tipo AEP, es totalmente incomodo que sea zona pública (entiendo el servicio de seguridad express, pero igual)

  8. Juan dice:

    Viaje a Europa en mayo 2022 y ni sólo en las ciudades grandes, sino también en pequeñas y con vuelos internos o regionales, todas las salas vips están abiertas a pleno, por ej la de Aalborg en Dinamarca, la de Nuremberg en Alemania, el de Edinburgo. Acá, como siempre por pandemia, porque les duele el dedo, por los costos, por que se enfermo el gato, siempre tarde, tarde !!!!, siempre atrasados del mundo estamos

  9. Marcelo Penta dice:

    el 8 de Noviembre se realizó en Córdoba el road show de GOL LINEAS AEREAS a fin de anunciar oficialmente el reinicio de sus vuelos desde dicha ciudad hacia San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis desde el 22 de Noviembre 2022:

    https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noticias/gol-linhas-a%C3%A9reas-unir%C3%A1-c%C3%B3rdoba-con-rio-de-janeiro-san-pablo-y-florian%C3%B3polis/ar-AA1432CC

    Se hizo especial mención a la grave carencia que implica no contar con la sala vip del aeropuerto internacional Córdoba en funcionamiento, habiéndose recordado que también hubo durante la prepandemia un lounge exclusivo para los vuelos internacionales aunque era mas pequeña que la sala principal

  10. Marcelo dice:

    Hoy llame al servicio Concierge del Banco para reservar para la semana que viene y me dijeron que la sala de Aeroparque que estaba planificado abrirse el 17 de Diciembre se extendió el plazo que permanecerá cerrado hasta el 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *