El vip de Aeroparque reabrirá en la segunda quincena de diciembre

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Hace algunos meses el salón vip de Aeroparque, el único que hay, se cerró por reformas. Se informó que el 5 de diciembre reabriría, pero esto se pasó ya para la segunda quincena.

Aun no se puede precisar la fecha, pero debería ser antes de navidad.

Hay que recordar que lo que están haciendo es casi duplicar su espacio existente previamente, ya que tomaron un espacio que antes se usaba para otra cosa.

El salón sigue estando en la zona previa a seguridad por lo que se puede usar tanto para regionales como para cabotaje, pero sabiendo que está la demora luego para pasar por los procesos de seguridad y también migraciones si aplica al regional.

En la teoría sigue también el plan de construir otro vip cerca de lo que es la puerta 1 de embarque nacional, pero no hay mayores precisiones. Tampoco hay novedades sobre la reapertura de los salones de otros aeropuertos del país. Aunque seguramente el de Bariloche que es nuevo (y que aun no funciona) debe tener un diseño similar a este de Aeroparque que se está ampliando.

Cuando esté la fecha precisa lo informaré, como también la confirmación de que siga el acuerdo con DragonPass, lo que permite ahora el uso con el sistema de Visa Airport Companion.

 

ACTUALIZACION DEL 14 DE DICIEMBRE

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

35 COMENTARIOS

  1. Estar antes de seguridad es un parto, ojalá vuelva el convenio como en los primeros tiempos, que te hacen la seguridad y que te lleven a la puerta del avión con combi directo de la sala. O que tengan una escalera para subir a embarque.

  2. Hablando de salones vip, te cuento que el vuelo JFK – EZE de AR sale de Terminal 7, donde AR no ofrece ningún salón para quienes viajan en Club Cóndor. Según nos comentaron los del check-in, antes de la pandemia el vuelo salía de la T4 donde está el salón de Delta, de la misma alianza SkyTeam que AR. Pero después de la pandemia sale de la T7 donde no hay convenio con nadie. Ante la queja, el empleado me dijo: los pasajeros tienen que protestar más ante la aerolínea, sino no harán nada. Mandé un DM a @Aerolineas_AR pero ni bolilla.

      • No entiendo como AR pretende competir en el terreno «viajero de negocios» si no ofrece lounge para un pasajero de ejecutiva que pago 3 lucas verdes un pasaje…
        Para los simples mortales nos puede parecer algo menor pero para un director de una multinacional que viaja todos los meses es algo que realmente valora y que puede definirlo por una aerolínea u otra
        Esa falta de profesionalidad que muestra en muchas ocasiones nuestra aerolínea de bandera me enerva

        • Les envié un DM por Twitter y la respuesta fue «no tenemos nueva información al respecto». Siendo algo tan simple de solucionar, como un acuerdo con un salón de otra alianza haciéndose AR cargo del costo. Total, hasta lo pueden cargar en el valor del pasaje, que con la inflación más todos los impuestos es imposible para el usuario descifrar que te lo están cobrando. Por otra parte, se contrapone con el hecho que están llegando nuevos Airbus con mejor configuración de asientos para clase ejecutiva. Es evidente que nadie piensa el tema en forma integral.

  3. Hola Sir! Soy fan tuya…no se te escapa nada. Quería consultarte si sabés a que VIP se puede acceder en Ezeiza cuando vas para vuelos internos. Por teléfono me informaron que el de American Express no se puede. Gracias!

  4. Hola sir te sigo siempre en YouTube, vamos a estar saliendo para florianopolis desde aeroparque, no hay entonces ningún vip abierto la primera semana de diciembre? Tenemos Amex y visa black bancarias

    • Hola Carolina abierto o cerrado es el único que hay 😉

      pero buscá lo de OUTBACK acá en el blog, que te permite usar cupos con comida en el sector internacional

  5. Hola Sir, siempre leo tus post.
    Quisiera saber qué salón está funcionado en aeroparque para vuelos internacionales? Tengo un vuelo internacional iniciando la segunda quincena, tengo hijos pequeños, quisiera estar cómoda esperando.
    Gracias

  6. Hola Sir. En lugar de VIP éste «aeropuerto» debería poner más mangas y dejar de utilizar las antiguas escaleras y sus respectivos bondis…Anacrónico.

  7. Hola Sir, justo venía a consultarte. Le saque un adicional de la American Express de Santander a mi tía que viaja a Mardel el 9/12, llame y me dijeron hasta el 17 va estar cerrado.
    Les consulte por que mi ejecutiva me dijo los adicionales solo pueden ingresar con el titular y no es asi, tambien le pregunte si hay manera ver cuantos pases me quedan y solo por telefono te dicen cuantos tenes disponibles por tu categoría, pero no cuantos usaste y cuantos quedan por usar.

    • se viene postergando desde que empezaron las obras de ampliación y remodelación. En el número de atención al cliente de Aeropuertos Vip Club me dijo una tal Laura Salcedo que la reapertura sería para Marzo 2023 (díficil antes). Que la quieren hacer simultánea al reinicio de algunas salas vip del interior. Lo diré en el post de las salas del interior

  8. 28/12 . Desde vipclub me informaron que el salón de aeroparques solo está abierto para personas con su membresía. Para los que ingresan con tarjeta aun no está abierto hasta finalizar las reformas. Mi caso Amex

    • Cristian gracias por avisar! ahí mandé consulta. Espero mañana saber si ya está… porque a priori estaba la chance de que abrieran a fin de año para todos. Pero quizás cambió

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,164SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post