Los nuevos billetes de Inglaterra con Carlos (no hay que cambiar los de Isabel)

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Alguno me dirá que son del Reino Unido… pero no, porque Escocia tiene los propios e Irlanda del norte los suyos.

Estos son de INGLATERRA, pero obvio son válidos en todo el Reino Unido (y el mundo, claro)

La cuenta en twitter del Banco de Inglaterra anunció como serán los billetes, que por la imagen que tienen de Carlos… es un cuadro registrado hace algunas décadas…

Los de Isabel siguen estando vigentes… no hay aviso de renovación porque obviamente tienen que cambiar millones de billetes. Encima los de UK son con parte plástica por lo que duran más tiempo.

Amén de que su inflación es minúscula y tienen denominaciones aptas para la vida diaria.

Recuerdo este post sobre el cambio de billetes CUANDO ANUNCIAN QUE ALGUNO DEJARÁ DE ESTAR VIGENTE.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

34 COMENTARIOS

  1. Hola, el posteo que incluiste del cambio de billetes del 2019 tiene preguntas, del 2019, sobre tu NO uso de efectivo en los viajes y el listado de tips al respecto, encabezado por “ahorrar en dólares”. En este Experimento Filadelfia donde nos tienen freezados los albersitos, ¿has hecho una actualización de esos tips? El cupo de 200 usd no estaba hace tres años.

  2. Lo que decís sobre las libras de Inglaterra es cierto, pero ojo con las de Escocia e Irlanda del Norte. Mis sobrinos estuvieron hace unos años trabajando en Escocia y se trajeron un montón de libras escocesas. Cuando las fueron a cambiar no se las aceptaron. Un amigo de ellos cuando viajó, las tuvo que cambiar en Inglaterra. Así que por las dudas a tenerlo en cuenta. Por supuesto, siempre antes, tarjeta es lo mejor. Yo tengo unas monedas de cuando fui mi primera vez en el 99 y cada vez que fui, me olvidé de llevarlas como para sacarmelas de encima.

    • Si totalmente, yo eso lo publiqué de los viajes a Escocia… incluso en Londres las miran mal. Hay que evitarlas… fuera de Escocia

    • Hola alberto, te comento vivo y trabajo en inglaterra, los billetes de escocia son aceptados en los comercios ingleses, nosotros tenemos la obligacion se aceptarlos ya que valen lo mismo y en definitiva es moneda del reino unido.
      Lo unico que no podemos aceptar (los bancos si) son billetes fuera de circulacion.

      Saludos!

        • Claro, entiendo.
          Qué mal que en Uruguay no los quisieron cambiar, deberían saber que son validas las libras escocesas como las inglesas…

          • Es raro porque te aceptan cualquier billete, dolares rotos, manchados, siempre que se acepten en USA o las distíntas monedas, pero las libras escocesas nadie las querrá recibir, andá a saber cual es el problema, aunque si, viajas a UK y las aceptan en cualquier lugar, no sé cual puede ser el problema.

  3. Desde hace unos años es moda tomar vacaciones el 10 % del «reinado» los arriesgar lo sabemos muy bien. Por fortuna no cambiaron el rostro real por una ballena.

      • Solo que acá de puro instagramers, supongo, pusieron las imágenes portrait en vez del usual lamdscape logrando que la ballena este panza arriba y el cóndor caiga en picada!

  4. Hola! Gracias por el posteo! En cuanto a los billetes de Escocía, hoy día muchos locales en Camden te los aceptan (algunos, no todos, aclaro). Saludos y felicidades!

    • Ni existe billetes de 100£ en Inglaterra, el mas alto es de 50£ y no se usa cotidianamente.
      Es mas, si pagas con un billete de 50£ lo mas probable es que crean que es falso y no te lo acepten, te mandan al banco a cambiarlo por billetes chicos (5,10,20)

        • Leandro, créeme que aún con la inflación 100£ es muchísimo, aca los precios no suben alocadamente como en arg.
          Depende mucho del estilo de vida, pero tranquilamente con 50£ le alcanza a 1 persona para compras de alimentos para 1 semana. Lo digo por experiencia diaria.
          O con ese dinero podrías pagar 5 meses de credito para celular también. Nosotros somos 2 en casa y con 50£ pagamos 1 mes de electricidad.

          Hay varias cosas que se pueden hacer con ese dinero…

  5. Mediados de 2024? Yo se que son longevos, pero que fe que le tienen. Y otra cosa, deci que la historia de amor con Camila parece genuina, porque si no, no se me ocurre un «billetera mata galan» mas grande.

      • Es cierto lo que dice Ale este año en Inglaterra la inflación fue bastante (siempre comparado con el mismo), no fue para nada minúscula e incluso genero muchas tensiones con los trabajadores. A causa de la inflación hubo Muchos paros de Avión, de Trenes, del Sistema de Salud

  6. En las Malvinas,tienen su moneda própia «Falklands Islands Pounds»,pero circulan también,las libras inglesas, escocesas y eventualmente,las irlandesas.

    • En las Malvinas puede circular cualquier cosa porque se conocen todos. Así como enero de 2002 el chino te deba de vuelto un ticket canasta un lecop y un patagon.

  7. Nunca tuve problema con los libras de escocia. Nota al margen: ^¿alguien tuvo que cambiar libras de papel que salían de circulación este año de apuro acá? Me sorprendí porque creí que iba a perder o no iba a poder hacerlo y me pagaron como si nada al blu* en cualquier cuev+. O será que no salían de circulación tanto y estaba mal informado

    • Hola diego, yo creo que en donde te cambiaron las libras en papel quizas no estaban informados, porque en septiembre fue cuando salieron de circulación las libras en papel, aca en Inglaterra hubo fecha limite para cambiarlas en el banco.

        • A menos que vengan a uk a cambiar los billetes al Bank of England en Londres, es lo unico que se puede hacer.
          El banco que yo uso en Inglaterra me envió un email en su momento y ya no los aceptan a los billetes en papel…

      • Pensaba lo mismo, pero son todas cuev++ que trabajan con hoteles y pasaron como piña. Yo ya había decidido quedármelas hasta viajar allá y hacer cola en un banco, pero mi mujer, la hotelera, me dijo que las compraban sin drama los que ella conocía. Por eso preguntaba, porque es mi mismo asombro. Un cara chica con banda magnetica no te lo pasan y esto si

      • Ok, entonces mucha suerte, preguntó si alguien pasó lo mismo en agosto / septiembre en bs as que se las cambien sin drama. Lo pregunto porque nadie se asustó de mis billetes y pude negociar

        • si los cambiaste antes de fin de septiembre esta bien porque hasta esa fecha eran validos los billetes de papel, si los cambiaste después y se acuerdan de tu cara yo no volvería 😂

          Este año usé libras en arg pero a través del cambio de western Union, en físico nunca cambié

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,246SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post