¿Error? en la app de Visa Airport Companion con los ingresos a salones vip de Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron que en la app de VISA COMPANION la información sobre los salones vip en Ezeiza tira que se puede ingresar al EZEIZA LOUNGE, que es el de la puerta 23.

Y acá las pruebas de hace unos días

Es un error porque ese EZEIZA LOUNGE sigue siendo exclusivo para las American Express bancarias negras, de los bancos emisores en la Argentina. Si bien se sabe que la exclusividad no será eterna, por ahora no hubo noticias de que cambie.

Al mismo tiempo debería mostrar en la puerta 1…

Que hace unas semanas tenía el QR de Visa Airport Companion… PERO PARECE QUE POR AHORA SE SUSPENDIÓ… y no se puede entrar finalmente

Entonces A PRIORI solo se puede entrar al de Star Alliance, que seguro hay fila en los momentos de mayor concurrencia en el aeropuerto, tipo de 18 a 23… y por eso frenan los ingresos.

Aprovecho para reportar que el VIP de Aeroparque aun no abrió como se esperaba a fines de enero y en estos días se podría confirmar si lo hace antes de mitad de febrero o se sigue pateando.

Pero con VISA entonces por ahora en Ezeiza es SOLO AL DE STAR ALLIANCE

Para resto de tarjetas y salones, por favor revisar este post

Todos los salones vip que hay en Ezeiza

 

 

EDITADO: ESTÁN INGRESANDO AL DE LA PUERTA 23 SIN PROBLEMAS CON LA VISA, POR LO QUE YA SE TERMINÓ LA EXCLUSIVIDAD… O ALGO PARECIDO


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

129 comentarios de “¿Error? en la app de Visa Airport Companion con los ingresos a salones vip de Ezeiza

  1. Guillermo dice:

    Hola Sir
    Pregunto porque nunca los use, Visa Signature del Banco Patagonia dice textualmente “Con tu Tarjeta Visa Signature Titular tendrás pases ilimitados” referido claro esta a Visa Airport Companion. Mi duda es si eso significa que no te cobran el acceso a los salones que te da la aplicación o tiene otra interpretación? Gracias

  2. Guillermo dice:

    Continuando con la pregunta anterior, mirando en la parte de membresía de la aplicación dice: Visitas ilimitadas a los salones vip para titulares de tarjetas e invitaos disponibles con su programa.
    Visitas disponibles a Sala Vip Ilimitado

    Es con cargo o sin cargo? Como lo entendes? Gracias

  3. Guillermo dice:

    Hola Sir, bueno al fin me dieron una respuesta clara del Banco. Pases ilimitados significa concretamente 99 pases para el titular y hasta dos acompañantes sin cargo.
    Si van mas de dos acompañantes o si se exceden los 99 pases (mucho no!) empiezan a tenr cargo. No se porque no lo aclaran bien en la promo de Visa Signature.
    Doy por descartado que la reserva tampoco debería tener cargo alguno.

  4. Guillermo. dice:

    Hola Sir
    Bueno tenes razón, me acaba de responder Visa. La reserva tiene un costo de 5dls. Realmente no impacta para nada ese numero. Buena promo del Patagonia. Saludos

  5. Cecilia dice:

    Hola Sir, puede ser que Santander y Galicia no den mas los pases sin cargo con Visa Black? Tenia 8 con Santander y 3 Con Galicia, ahora en la app dice que tiene un cargo de us32 por pase y no veo mas los libres. Gracias!

  6. Mariano dice:

    Hola Sir, en tu opinión cual es la mejor sala actualmente? Yo tengo amex y visa santander black, bbva black master y visa (con esas estuve en lounge key y la verdad no me pareció linda la sala. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Mariano en mi opinion SIEMPRE: será la que menos gente tenga y te deje entrar.

      Hace años mi respuesta es igual 😉

  7. Mariano dice:

    También te consulto, el servicio de fast track de amex, lo tienen las bancarias? En mi caso santander? Gracias nuevamente.

  8. GUILLERMO dice:

    Hola Sir. Consultas de inexperto:
    1) si llego a Ezeiza en vuelo desde Tucumán, puedo ingresar a la Star Alliance Lounge? O es solo para los que parten desde Ezeiza?
    2) hay que reservar previamente o simplemente me presento?
    Gracias CAPO!

    • Sir Chandler dice:

      hola, lo que figura en la app es de la reserva

      y también si no tenés más cupo en tu banco. Lo que te diga el banco que podés usar por año… es lo que tenés libre

  9. MARCELO dice:

    Hola Sir,
    Te consulto por los salones en ARRIBOS que existen en Ezeiza. Además del Aeropuertos Vip Club, hay algún otro? Reordás si el tiempo de estadía es es de 1 o 2 hs? leí en varios lugares no ese dato es distinto en cada una. Mil gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola, es uno solo.
      Pero es para el tiempo en el cual llega la valija normalmente. NO se si te podés quedar un toque más

  10. Julieta dice:

    Hola sir! No sé dónde consultar esto y el post es relacionado, hay que reservar si o si vip en Madrid con VAC? Me da la opción abonando un costo, pero tengo miedo que me cobre completo el costo, cuando debería estar bonificado. Quisiera saber si es posible ingresar directo sin reserva, o si en caso de hacer reserva solo me cobraría los 5euros de diferencia y no el costo total. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Julieta, realmente no se… yo creo que no… pero bueno, yo ya me cansé de los salones realmente. Si puedo entrar… entro. Si no me voy a comer a cualquier lado o sacar fotos 😉

  11. walter dice:

    Buenos días Sir. Le hago una consulta.
    Entrando en la aplicación me figura “Presente su membresía a la recepción de la sala vip, el sistema le cobrará automaticamente al momento de la confirmación”
    Y en las comodidades de la aplicación figura “Bebidas alcoholicas, Bebidas no alcoholicas, Buffet, instalaciones de duchas… etc” ¿a todo eso tengo acceso libre? (algunos tienen $ (como masajes), estimo que esos deben tener un cobro . ¿es así?
    Me llama la atención de lo primero que comento “El sistema le cobrará automaticamente…”

    Gracias

  12. Manu dice:

    Sir! Estoy con un problema con el Galicia y te consulto, a ver si te paso en tu experiencia a vos u otro lector. Nunca había usado para entrar a los VIP Visa AirPort Companion. Hoy ingresé en Montevideo, al aeropuerto VIP Club, y me cobraron 32usd cuando técnicamente debería tener 2 pases libres. Además, en la app nunca me figuraron los dos pases, directamente me saltó 32usd por visita. Sabes si esto se reclama? Alguna vez te paso algo así?

  13. Luciano Rodas dice:

    Hola Sir
    Te quería consultar si sabés si se puede utilizar la sala Star Allianze en Ezeize si efectuar una reserva previa a través de Visa AirPort Companion? Ya que me pide USD 144 (familia de tres).
    Gracias!

  14. María dice:

    Hola! como estas? si hago la reserva por la app de visa airport companion que me dice que tengo 8 pases me cobra 114 dolares por 3 personas. Eso te lo devuelven o es por reservar? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *