La nueva terminal de partidas en Ezeiza ahora se inauguraría el 14 de abril

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como comenté hace unos días se postergó la inauguración de la nueva terminal de partidas de Ezeiza ya que el presidente de la Nación tenía que asistir a una reunión con el presidente de Estados Unidos.

Entonces se esperaba una definición de la nueva fecha y el rumor era que «será después de semana santa»… y se confirmó que esa es la fecha que ahora dicen (nadie se atrevería a decir que sea la fecha definitiva, claro)

14 de abril será la apertura política de la nueva terminal en Ezeiza

Ojalá que se pueda hacer una recorrida en otro momento y no ese día, para poder mostrar bien y también poder explicarle a los usuarios que es lo que cambiará en la forma de chequearse, los tiempos de mudanza de las distintas aerolíneas, la posibilidad del Fast Track, que pasará con la terminal A, que harán con la C, como se chequeará cabotaje para luego ir a la terminal propia, etc, etc… más allá de las fotos de políticos y cortes de cintas hablando mal de políticos propios y extraños 😛   

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “La nueva terminal de partidas en Ezeiza ahora se inauguraría el 14 de abril

  1. Luis dice:

    Todas las aerolineas ya estan avisadas por lo que una vez inaugurada la nueva Terminal no deberían tardar en mudarse alli

  2. Matías C dice:

    Increíble, se posterga la inauguración para que un político corte una cinta. Y encima al ministro que impulsó el proyecto no sólo no lo van a invitar, sino que lo van a criticar porque no se terminó la obra a tiempo, siendo que por un lado se retrasó por un accidente fatal y por otro lado, la fecha original para toda la obra era 2021.

  3. Carlos G dice:

    Ufffff
    Viajo el 13, ya veo que va a ser un kilombo.!
    Y los mostradores?
    No sé señor, los están llevando para allá! Fíjese si lo atienden , ahí van!!!!

  4. Maria dice:

    Hola! Como estas? Gracias por la data de siempre! Sabés si influye en las partidas internacionales de ese día? Viajo por American a Miami a la noche.

  5. Sebas M dice:

    Tengo una duda, si las aerolineas de van a ir mudando de a poco, nos puede pasar que tengamos q despachar las valijas en la A y despues irnos a la nueva terminal a hacer seguridad y migraciones?
    O va a seguir funcionando seguridad y migraciones en la A hasta q se muden todas las aerolinea a la nueva terminal?

    Veremos si para el 29 de Abril q tengo vuelo por Sky q terminal me toca6

    • Jose dice:

      Sebas M la mudanza no tendría que tardar mucho en hacerse, no es física cuántica. Ya todas las empresas saben que deben operar en la nueva terminal, deberían estar organizadas para una transición rápida

  6. Daniel dice:

    Veo que no hay novedades de la Torre de control. Del resto del plan tampoco?
    No puedo creer el tiempo que tarda en avanzar este proyecto…

  7. Diego Jendell dice:

    Hola Sir me dicen por cucaracha que la fecha del 14 esta en duda llego un msj del Riojano mas famoso que dice.
    «Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo»

  8. Charly dice:

    Mucha terminal, mucha inauguración, pero cuando se corta la luz el aeropuerto no tiene ni para mover las mangas….deberían inaugurar también un nuevo grupo electrónico ya que los que están son del 2000….vergüenza un aeropuerto que no pueda mover mangas porque no hay luz ,el aire acondicionado un desastre

    • Seba dice:

      kjjjjjjjjjjj…van a llamar…
      Acordate que van a decir que la deuda, que el fmi, que la muerte de un operario…
      Me animo a decir que hasta se van a atribuir el 100% del proyecto..

  9. Seba dice:

    Viajo el 7 de mayo…mas les vale que este operativa, no me quiero ir sin haberla conocido jaja..
    Es increíble que porque el presidente tiene una reunión corres la apertura casi 3 semanas…se hace el ocupado el bolasero..prioridades beto, prioridades 😒

  10. Omar dice:

    Espero con ansias tu video de como va a funcionar todo después de la apertura de la nueva terminal. Me voy en mayo y no quiero andar yirando perdido por Ezeiza (si es que ya la inauguraron para esa fecha) 😁

  11. Gus dice:

    Arghhhhhh, viajo ese dia con horario de check-in un poquito mas tarde que la inauguración. A cortar clavos!!!!
    Le pongo unas fichas a San Demoras!!! 🙂

  12. Esteban dice:

    Hola Sir, mi mama viaja el 14 de abril a Madrid en el vuelo de Aerolineas de las 23:55.

    Es su primer viaje a Europa sola (nos encontraremos alla) Ya le estuve explicando como es todo el proceso de check in desde la terminal C y ahora parece que la explicacion no va a servir de mucho jajja.

    Te agradeceria muchisimo si nos mantenes informados de cualquier novedad y en especial de como va a funcionar todo para los que viajan el mismo dia de la inaguracion.

    Un abrazo y muy bueno tu blog, es siempre de lectura obligatoria.

  13. Gaston dice:

    Voy a hacer una pregunta tonta. La terminal la van a habilitar antes de la «inauguracion politica»? Yo viajo el 6 de abril. Gracias de antemano chandler por tu inavaluable informacion.

  14. juliana dice:

    Excelente como siempre ! viajo en julio a Europa espero todo funcione bien a esa altura ! estamos atentos de tus informes gracias

  15. Eduardo| dice:

    Me gustaria que se pensara en los grandes grupos que arriban y se van, manejo grupos de cruceros y no tenemos donde estancionar los buses de turismo. Principalmente en AEP

  16. Alejandro dice:

    Teóricamente la nueva Terminal C entra en funcionamiento el 17 de abril. En esa terminal van a operar solamente partidas y arribos de vuelos domésticos?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Alejandro
      la terminal nueva es TODO PARTIDAS, sea el destino que sea, pero todo gradual

      arribos siguen siendo por el mismo lado

  17. Alejandro dice:

    En Julio viajo a Tucuman desde Ezeiza. Espero que para dicho mes Aerolineas Argentinas ya esté operando con las partidas en esa Terminal así podré verla por dentro.

  18. Leo dice:

    Hola Sir querido, perdón pero no se en que post ubicar bien esta pregunta.. quería saber si actualmente se consigue el Iphone 14 Pro en el duty de Ezeiza. Gracias por la data que nos das!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola. Estimo que no. Siempre tienen anteriores.
      Pero deberías consultar por sus redes sociales.

      Igual son caros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *