Viaje a Miami con Boliviana de aviación – los detalles del vuelo que suele ser el más barato

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una de las consultas más frecuentes sobre aerolíneas sin lugar a dudas siempre fue por… ¿Qué sabés de Boliviana de aviación?

Esto indudablemente llegaba cuando alguien encontraba una oferta a Miami y quizás a Madrid por esta aerolínea. Es habitual que sea uno de los precios más bajos e incluso a veces también un canje beneficioso vía Smiles.

BOA (o Boliviana de aviación) tiene vuelos todos los días desde Ezeiza a Santa Cruz de la Sierra donde combina todos los días también con Miami y algunos con Madrid. Y hay días que tiene más de un vuelo (desde Ezeiza y hacia Miami).

Esta es mi crónica de vuelo que salió en en el medio de la noche y que luego siguió de día hasta Miami luego del cambio de avión en Santa Cruz de la Sierra. Pero sepan que hay otros días con el vuelo algo más normal y será nocturno en ese tramo que yo volé el largo.

Checkin en Ezeiza normal para casi llenar el Boeing 737-800. El personal de BOA muy amable y varios lectores 😉

Mi vuelo salió de la puerta 3

El avión llegó y luego de un rato de la limpieza se aprestó a salir

El personal de BOA separó en 4 a los grupos, no había carteles ni nada, pero se armaron bien las 4 filas. El orden estaba en el boarding pero era por la ubicación en el avión

El embarque fue rápido y era un mix de pasajeros que se bajaban en Santa Cruz con la otra parte que seguía a Miami

Estuve en la primera fila. Todo el avión es una única clase, pero reclinan

Por la hora me costó mucho estar despierto… pero este fue el servicio en este tramo “corto”

Llegamos temprano en la madrugada a VVI, porque según la app FLIGHTY aterrizamos a las 05:06 am (despegamos 02:50 de Ezeiza)

A esa hora había igual movimiento en el aeropuerto

Al salir de la manga había personal de BOA que pregunta quienes siguen a Miami. Los hace formar en una fila para luego acompañarlos a migraciones.

Cuando se da cuenta que tiene a todos o casi todos, se van todos a migraciones, que es la sala contigua. Ahí hay personal oficial que tiene la lista de todos los pasajeros. Simplemente los van tildando… y uno pasa a la sala de espera

Ahí hay dos salones vip. En el video se ve al que entro, pero es el más grande. Creo que ni bien pasé no estaba abierto. Pero al rato si. Accedí con la app de Mastercard por tener las tarjetas asociadas. Justo estaba logueado con la del BBVA entonces quemé mis dos pases… uno a la ida y el otro a la vuelta.

No hay mucho en el salón, salvo los asientos algo más cómodos y wifi, pero en el aeropuerto hay bares y wifi, también enchufes

Mi vuelo siguiente salía a las 9. Un buen rato antes llamaron para el embarque…

Pero lo loco es que me llamaron por los parlantes… LAS BENDITAS SSSS que me acompañaron ya varias veces, en vuelos directos, indirectos…

Por lo que tuve un control extra. No tenía líquidos ni nada, pero al terminar tuve la “suerte” de entra entre los primeros… con los otros bendecidos, claro.

Tienen dos filas de una clase ejecutiva. Con una configuración de 2-1-2 y asientos similares a los de premium economy en los 737 de Aerolíneas Argentinas o los 737-800 de Copa

En tanto atrás son 2-3-2 como son todos los 767 que volé

Acá la info del avión con la matrícula y la edad.

O sea el avión vuela desde 1994 y en su momento fue de ALITALIA y luego de TAM. Como dato de color… DELTA tiene 767 que volaron por primera vez en 1990 volando ahora por ejemplo, pero la gente no se da cuenta simplemente porque el interior fue renovado. Pero eso siempre se puede chequear en Airfleet. El promedio de edad de los 767 de Delta es de 25,4 años actualmente

Estos maleteros son originales seguro y realmente entran pocas cosas, pero el carry de costado va… y normalmente en los 767 no hay mayor problema de espacio por los pocos asientos que hay por fila

Si a eso le sumamos que hay bastante distancia entre asientos, la densidad del avión es baja en relación a otras aerolíneas

Yo volaba en la primera fila, pero me senté en una cualquiera para mostrar esa distancia

No hay ni pantallas ni enchufes. Pero como aclaro… un power bank y series/películas descargadas y listo… para este o cualquier avión ;)

Hay pantallas para mostrar supongo el mapa con la ubicación, pero no se prendieron

Gran contra en el embarque, no estaba el aire acondicionado de manera correcta… y hacía calor. Al despegar todo ok… pero previamente, mucho calor.

Despegamos con unos minutos de demora, pero llegamos antes de tiempo.

El ascenso a las afueras de Santa Cruz de la Sierra

Al rato pasaron con el único servicio del vuelo, que dura poco más de seis horas. Se que hace unos años era simplemente un sandwich, o sea no había comida caliente. Ahora si dan un servicio que pasa por el horno

Creo que la opción era con carne o pollo, fui con la de carne y era un arroz con carne desmechada y bananas fritas. Varios me comentaron que es una comida típica de Bolivia.

Foto del baño

Y la cabina desde atrás. Este vuelo diurno no estaba lleno, algo que no pasaría con los nocturnos

Baños están atrás. En el medio solo un galley

Teles de tubo en el techo, que tampoco se usaron

Estuvo algo movido… lo que a mi me ayuda a dormir ;) pero esto ya es llegando a Miami

A punto de tocar

Y el registro de Flighty con la salida y llegada

Llegó a la terminal F que nunca había visto. Ahí eran los últimos días de VIVA evidentemente

Pero a la misma terminal llegaba un vuelo de Qatar por ejemplo.

Pasé por migraciones como nunca antes por el soft de Global Entry, pero la fila normal no era muy grande y estaba el personal atendiendo en varias cabinas.

Fui luego hacia abajo por el equipaje y la cinta que le tocó al vuelo era muy chica, la 3… tardó algo en aparecer el equipaje igual. Y al lado estaban los de un A380 de British que tenían una cinta del doble de grande… PERO PARA UN A380!!!!

Cuando llegó me fui a buscar el auto… y colorín colorado, este cuento se ha acabado!

CHORROS LOS DEL AEROPUERTO QUE TIENEN LOS CARROS A NUEVE DÓLARES

Dato importante: los pasajes por BOA tienen dos valijas por persona, de 23kg cada una INCLUIDAS.

Dato secundario: en algún momento de este año BOA sumará Airbus 330 más modernos y con entretenimiento a bordo, primero volarán a Madrid. Pero también seguramente ya será menos el espacio para las piernas.

Y este es el video que se estrenó ayer y ya vieron más de 20.000 personas…

Del regreso que fue nocturno, grabé por separado un tramo y luego el otro, pero se verá como es el embarque en esa terminal y otras cosas más.

POR CIERTO, TODA LA IDA Y TODA LA VUELTA FUE CON BARBIJO… POR EXIGENCIA DEL GOBIERNO BOLIVIANO, QUE INCLUSO EN EL DÍA QUE SALE ESTE POST, SE SIGUE PIDIENDO. 

ACLARACIÓN VACUNA FIEBRE AMARILLA: NO SE PIDE PARA LA ESCALA EN BOLIVIA, SOLO SERÍA NECESARIO SI UNO ENTRA EN BOLIVIA

Este año ya tengo BOA como aerolínea que nunca volé, hace unos días ITA que tendrá crónica y en abril volaré por ANA…

TODAS CON TRES LETRAS

#raro

En unos días los post del POLESTAR el auto eléctrico que alquilé para esos pocos días que me quedé en Miami y me escapé a Orlando ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

184 comentarios de “Viaje a Miami con Boliviana de aviación – los detalles del vuelo que suele ser el más barato

  1. Ariel dice:

    Excelente crónica. Viaje en diciembre y es exacto todo lo que describís.

    Yo por otro lado tuve una mala experiencia y mi vuelo de Ba a Santa Cruz se atraso 14 horas por un desperfecto del avión. Nos llegaron a subir al avión a las 3am y estuvimos sentados hasta las 5am que avisaron que el avión no salía y había que bajarse. Luego muchísima desinformación del personal, que no es de BOA sino subcontratado, y que tardo mucho tiempo en informarnos sobre cómo iban a resolver. Finalmente 14 horas después despéganos a Santa Cruz. Lo único bueno fue que en la gestión del retraso logramos un upgrade gratis a business en el tramo Santa Cruz miami y la verdad que fue excelente tanto el trato del personal como el espacio y la comodidad. (Parece que si pedís upgrade es bastante accesible)

    Yo no volvería a viajar con BOA porque realmente la pase mal, pero entiendo que la diferencia de precio y las dos valijas hacen que lo consideren muchos y puede salir bien.

    • Sergio dice:

      Buenas, gracias por el articulo. Estaba viendo de emitir para noviembre pero he leído por muchas páginas quejas constantes de retrasos y re programaciones. Se que cualquier aerolínea lo puede sufrir pero por lo que leo en boa es algo muy normal esto y la verdad me genera mucho miedo.

      • Sir Chandler dice:

        Sergio si buscás experiencias, siempre están las negativas.
        Podés ver las estadísticas REALES de cualquier vuelo, conociendo el número y buscándolo en flightradar

        Para darte una idea más real….

        Mis vuelos salieron en horario

      • ENRIQUE CAMBOURS dice:

        A ver, yo sé que todo comentario está basado en la particular experiencia personal, y en este sentido aporto la mía, a partir del viaje que hice por BOA de BUE a MIA a fines de noviembre del año pasado. La puntualidad de los 4 segmentos se cumplió perfectamente, y en el segmento VVI-MIA y viceversa tuve la ventaja (aunque algunos no la consideran como tal) que me tocaran los Airbus recientemente incorporados por la aerolínea, con lo cual pude disfrutar de entretenimiento a bordo y de un enchufe para cargar el celular. La atención a bordo es realmente muy dedicada y te retrotrae a épocas antiguas donde viajar en avión era un experiencia placentera; la comida no es demasiado atractiva, pero no es peor que la que te ofrecen otras compañías de mucho mas renombre como American Airlines. Si a eso le sumás que el precio del pasaje es el menor del mercado, con la franquicia de dos valijas despachadas en bodega (además del equipaje de cabina), la opción precio-calidad es innegable. La única pega es el tiempo de escala en VVI, que es de unas 6 horas yendo para MIA y unas 4 volviendo para BUE, ya que no se te permite salir del aeropuerto, y el mismo es de una pobreza franciscana como para amenizar esas largas escalas; hay 2 salones VIP al cual se puede acceder con cualquier tarjeta Mastercard Black, que proporcionan servicios muy básicos de comida y bebida, pero que cuentan con sillones para descansar un rato. Como bien señala SirChandler, una simple búsqueda del historial del vuelo en FlightRadar te permite concluir que los vuelos despegan y aterrizan medianamente a horario, siendo muy pocas las ocasiones donde se producen demoras significativas, con lo cual no pretendo minimizar las experiencias negativas vividas por algunos usuarios pero sí señalar que las mismas no observan una recurrencia como para tildar negativamente a la aerolínea… Luego están los prejuicios particulares que puedan existir por tratarse de una aerolínea con inexistente renombre y relevancia internacional, con una flota aérea algo antigua (antigua en términos de confort pero parece que bien mantenida en sus aspectos de seguridad), y con un sistema de reservas completamente primitivo, pero contra esas sensaciones no hay mucho que debatir…

  2. Kamila dice:

    Planeó viajar a Madrid en abril vi los pasajes muy económicos pero viajo con un perro y no veo comentarios de experiencias con mascotas en esta aerolínea. Alguien tiene algo del tema para compartir? Muchas gracias

  3. JORGE dice:

    Muy cómodo el segundo avión que te llevo a Miami, sería viejito pero que bueno el espacio para sentarte ,tengo una pregunta ,te pareció más o menos silencioso que otros aviones que has tomado para vuelos largos ?

    • Sir Chandler dice:

      hola Jorge, yo creo que todo depende de donde te sientes. Atrás de los motores cualquier avión de estos es más ruidoso

  4. Dai dice:

    Excelente crónica!!

    Viajo la semana que viene en el vuelo que sale de Bs As a las 15. A la vuelta, en Miami hay alguna sala en la terminal de la que sale BOA? Mi vuelo de regreso es el que sale a las 23 de miami asi que seguro voy a estar unas horas dando vueltas.

    GRacias y como suiempre un genio! 😉

  5. Micaela dice:

    Sir! Buena nota!
    Consulta.. se que no es acá pero no encuentro post, sabes si en los aviones d aerolienas ar grandes, bs as madrid ejemplo, la última fila de 2 ( a y b) se reclinan? Fila 44

    • Mauro dice:

      Hola Sir, buenas noches
      Sabes qué vida útil tienen estos aviones?
      Ya que uno tiene cierta desconfianza en viajar en aviones más antiguos y se desconoce el tema del mantenimiento, uno cree que cómo son aerolíneas más económicas lleva a uno a desconfiar en esos aspectos.
      Desde ya muchas gracias.

      abrazo

      Mauro

      • Sir Chandler dice:

        Hola Mauro Delta o United tienen aviones con la misma antigüedad…
        Es relativa la edad en los aviones.

        Lo del mantenimiento no podrías verlo en ninguna aerolínea realmente.

        Pero mi recomendación es que si desconfiás… busques otra.

  6. Alfredo dice:

    Hola Sir!! Gracias por los comentarios muy utiles. Viajo a ppios. de mayo en el vuelo de las 15 hs. Viajo en turista y me dijeron que el servicio hasta Viru Viru y a Miami es basica a regular. Se puede subir comida al avion en esas escalas? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola Alfredo, el servicio es lo que muestro en el video y en el post

      Vos podés subir comida en cualquier vuelo del mundo

      Líquidos solo en los que no van hacia USA

  7. Candela dice:

    Hola Sir, muy bueno el video! En unos días viajan mis papás a Miami por Boa y quería consultarte.. sabes si para ingresar al vip en VVI se puede pagar? Porque no tienen ninguna de esas tarjetas, y tienen casi 6 hs de escala. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, mmm no vi el cartel. Quizás si, el tema es que se debe llenar por la gente que usa la tarjeta y estimo que no hay margen para entrar por eso

  8. Diego dice:

    Hola Sir, muy buen post y video (ya vi el de regreso tambien!). Mencionaste que al subir en el tramo a Miami hacia mucho calor, pero que despues se “normalizó”. Al no tener aires individuales, como consideras que es la temperatura en viaje? (con lo subjetivo que puede ser), vi otras reviews que hablan de mucho calor, pero no se si es durante el vuelo. Gracias!!!

  9. Victoria dice:

    Hola tengo pensado viajar a miami en enero, pensaba comprar los pasaje 1, en dolares y otro con tarjeta de crédito que te parece???

  10. Belen dice:

    Hola Sir, excelente tu post, nosotros viajamos con esa aerolinea a Miami en el 2021 y no tengo nada para decir. Lo importante era el precio y la franquicia de equipaje. Te consulto por la play 5 que compaste, fue por amazon o en otro lado? y la trajiste con caja en el carry?. Muchas gracias!

  11. Leandro Sasiambarrena dice:

    GENIO TOTAL. Siempre con la data que uno quiere saber y excelente y entretrenidamente contada. Moraleja, Boa al final vale la pena. La diferencia de precio con otras aerolíneas (también pensando que en las otras ahora tenés que pagar el despacho de las maletas) es abismal. Una preguntita, si comprás por agencias tipo volala, avantrip, tije, etc. podés elegir asiento al comprar el boleto? gracias Genio total

  12. Ezequiel dice:

    Hola! Hace 11 años volamos a Perú con Boa, tenía 3 aviones con la nariz dibujada de tiburón, era la más barata! Pasamos la noche en santa cruz, no había nada, salvo un subway y en tv pasaban la noticia que a Evo morales lo acusaban de terroristas y las petroleras le hacían un bloqueo y no había combustible para volar! Éramos jóvenes y nos divertimos muchísimo, hoy pienso si nos pasa lo mismo con 3 hijos … Bueno, nada, eso, me hiciste acordar de ese vuelo, un abrazo!

  13. Agustina dice:

    Hola!! Muchas gracias por toda la información! Es muy útil. Yo viajo ahora en Mayo y mi destino final es NY, quería saber si el avión a Miami tiene horario de llegada a las 5am, es muy arriesgado sacar un vuelo Miami-NY para las 7am? Sería con Delta, sabes si es muy jugado? Muchas gracias!!

  14. Alicia dice:

    Hola Sir, muy bueno el post. Leí que incorporaron avión más grande. Nosotros tenemos pasajes para noviembre, corremos algún riesgo? Gracias!!!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, para nada!!

      igual el avión más grande a priori es para Madrid, pero al contrario… si les toca es mejor 😉

    • Sir Chandler dice:

      no… y si fuera necesario se pediría en Ezeiza porque siempre es en origen.

      Pero NO SE NECESITA PARA LA ESCALA

  15. Vanesa dice:

    Hola! una consulta ya que nunca viaje por esta aerolínea y ahora estoy viendo para Miami. El precio que te da la pagina es en ARS? y debo sumarle los impuestos de Argentina o sea el doble de lo que me indica? Tenes idea si en la tarjeta entra en ARS o en dólares. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola, si estás en la Argentina te muestra el precio final en pesos y te cobra por mercado pago, o sea es final final

  16. ENRIQUE dice:

    Yo sé que mi consulta es un poco off-topic, pero dada mi condición de fumador no me resulta menor: ví que en las conexiones internacionales no te dejan salir del aeropuerto, con lo cual tu tránsito está limitado a las breves instalaciones que te ofrece el Viru Viru para los pasajeros en tránsito. Viste algún espacio para poder fumar en esa zona, del tipo de las que ofrecen aeropuertos como el CDG?

  17. GONZALO dice:

    Puedo hacerte una consulta?
    Reserve para tres personas y no pude elegir asiento.
    Cuando puedo elegirlos?
    En otras compañías puedo hacerlo en el momento de compra.

    Si alguien sabe me avisan.

    Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Gonzalo, no. no podés hacer consultas 😛

      Pero te respondo igual: LLAMANDO podés pedir los asientos

    • ENRIQUE dice:

      Hola, yo ya pasé por esta experiencia, y te cuento que BOA no tiene un sistema de reserva de asientos a la hora de la compra, así como tampoco cuentan con un tarifario de asientos en virtud de sus ubicaciones particulares. La asignación de asientos es gratuita (al menos hasta ahora) y se hace generalmente en el mostrador de check-in; como bien dice Sir, podés no obstante llamar por TE a la empresa (o concurrir personalmente a algunas de sus oficinas) y allí te van a otorgar los asientos en cuestión (tampoco te van a dar comprobante alguno de esa asignación, salvo un papelito escrito a mano). Igual habría que ver cuánto de todo esto sirve en virtud del reemplazo que están comenzando a hacer de los viejos 767 por los Airbus 330-200 para las rutas a Madrid y Miami desde Viru-Viru, ya que la configuración del 767 es 2-3-2 mientras que la del 330-200 es 2-4-2, con lo cual yo recomendaría que más allá de la reserva que pueda obtenerse por teléfono al día de la fecha, se reconfirme por esa misma vía cuando la fecha de partida se encuentre próxima, y ya haya definiciones sobre el tipo de avión que realizará el vuelo…

  18. Pablo dice:

    Hola Sir, el otro Salon qué hay es más chico pero tiene más opciones de comida. Si quieres descansar al que entraste es el correcto (The Lounge Vip), si tienes ganas de comer es el otro (Vip Lounge) la ventaja de este es que tiene mesas afuera y funciona como cafetería, te puedes sentar ahí con alguien que no tiene acceso a la sala. Saludos!!!

  19. Hora dice:

    Sé que aclaraste dos veces lo de la vacuna de la fiebre amarilla, lo que me dá un poquito de temor es que en la página de BOA dice que la vacuna es obligatoria, incluyendo los pasajeros en tránsito.

  20. Hora dice:

    Hola Sir, aclarado entonces, y con respecto al equipaje facturable? Veo que no tiene limitacones en cuanto a las medidas, pero si en el peso. No es problema llevar un bolso gigante sin pasarse de los 23 kg? Gracias de antemano

  21. Julian dice:

    Hola Sir cómo estás, consulta sobre Viru Viru. Estoy viendo de sacar para octubre con BOA a MIA en el vuelo nocturno, pero la escala en VVI es de 6 horas. Hay hotel dentro del aeropuerto como para tirarse un rato? Con las bendiciones se hace complicado tanta escala…

  22. JAVIER LEANDRO PEREIRA PENAYO dice:

    Hola SIR! Estaba pensando emitir con BOA ya que los vuelos estan 430 lucas en pesos para octubre 2024 y congelar valor, pero como no tengo fecha exacta de viaje queria saber si BOA permite cambios. Busque y no encontre nada. abrazo

  23. Alfredo dice:

    Hola Javier, yo saque para Julio 2024 y ahorre mucho comparado a otras aerolineas, mas alla de la espera en Viru Viru. Di realizas un cambio tenes penalidad ( salvo tarifa + alta) y pago de diferencia en $ del billete

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mariela, si con ellos

      fijate que cobran vía mercado pago, revisá que estés en el sitio marcado como Argentina

      y si no las agencias grandes te venden

  24. Alejandro dice:

    Hola Sir, dejo este comentario a ver si otro lector tuvo experiencia en pasar la noche en algun hotel cerca de Viru Viru, tengo pasajes en dos semanas y me reprogramaron el vuelo, alargaron la escala y recien sale a las 9am del dia siguiente, por lo que veo eliminaron el vuelo nocturno tambien para otras fechas que consulte, no se si estara relacionado al cambio por el Airbus pero me complicaron con la llegada a MIA recien a la tarde.

  25. María rosa Cucatto dice:

    Hola sir. Este viernes 17/11 viajamos por boa a Miami y lo que era una escala de 6hs paso a ser de 16hs por una reprogramación. Hay alguna ley o lo que fuese que se pueda presentar y obligue a la.aerolinea a compensarnos económicamente o nos de hotel?? Viajamos con un menor de 4 años. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, es que ahí dependés de las leyes de Bolivia… haría un intento de reclamo por la aerolínea directo a ver si tienen algo, pero realmente no creo…

  26. Cintia dice:

    Hola Sir! Son fan de tu blog! felicitaciones es excelente!!!Me paso idem con BOA la reprogramación vuelo Sta Cruz – Miami. Pude averiguar que se reprogramaron dos rutas de BOA para fechas entre noviembre y diciembre, las rutas son a Miami y Madrid. Respecto la escala que ahora pasa a 16hs como señalaron, tengo entendido que la aerolinea debe proporcionar hotel/traslado desde y hacia aeropuerto mas refrigerios y comidas en virtud de la demora al pasajero. En mi caso con independencia de haberlo comprado por plataforma de empresas de viajes me comuniqué directamente con la aerolinea y me confirmaron que el hospedaje estaría cubierto por voucher que se entregarían al momento del embarque y que no obstante ello podría comunicarme 48 hs antes para mayor información respecto el hospedaje. Me aclararon que se pone en lista para el hospedaje, espero sirva el dato y si les pasa igual, comuniquense al 0800 de BOA que son muy amables en la atención lo antes posible. Saludos

  27. Marcelo dice:

    Muy buenas noches Sir! Consulta en relación específicamente a este vuelo. Mis hijos viajan con sus respectivas mascotas(perro y gato) pero es confusa la info en relación a los permisos que tienen que llevar. No es lo suficientemente clara ya que hay escala en VVI, eso se tomaría como que los animales estuvieron en Bolivia o no? Alguien puede aportar alguna data al respecto? Desde ya muchísimas gracias!!!

  28. Lucas dice:

    Sir, te ayudame por favor, llego a las 5 de la mañana a bolivia pero el vuelo sale a las 11 de la noche a miami, y la vuelta lo mismo pero mas de 24 hs de escala, la pregunta es, puedo entrar a bolivia?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Vale
      lo ideal es ver en las apps de Visa o de Master el aeropuerto para ver que hay hoy, porque puede cambiar siempre

  29. Guillermo dice:

    Hola. Muy bueno el post. Y vengo con una pregunta que seguro está en algún lado respondida, pero estoy algo mareado. ¿Cuál es la página en la que se puede pagar en pesos, o viene en dólares? Leí que se podía pagar en mercado pago ¿cuándo aparece la opción?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, BOA te vende en pesos por la web.
      Si querés en USD es por la oficina de ellos o por agencia de viajes. Ahí sería por transferencia

  30. Lucia dice:

    Hola! Consulta, saben como comprar por la web de boa con tarjeta de crédito y que el importe a abonar venga en dólares?? Porq lo he visto en despegar, o en mytrip, pero no confío en esas agencias para aereos. Gracias!

    • Nacho dice:

      Hola Lucia, en la página de Despegar, tenes un banner para comprar vuelos en dólares, ahi mismo busco la ruta BUE-MIA y aparecen los de BOA, y los pagas con tarjeta de credito y te llega en dolares

  31. Gonzalo Link dice:

    Hola Sir! Saque un vuelo a Miami desde Ezeiza con escala en santa Cruz para mis viejos para el mes próximo y tienen una escala de casi 6 horas en santa Cruz, mi sorpresa fue que NO HAY SALAS VIP de visa airport companion en ese aeropuerto para que la espera sea mas amena? O directamente no hay nada ahora? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *