HOT SALE: las 6 cuotas de Aerolíneas Argentinas en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En HOT SALE Aerolíneas Argentinas pone nuevamente la «promoción» de 6 cuotas sin interés, que antes era algo habitual, pero que también subía a 12 y 18 «sin interés»

Pero en estos tiempos inflacionarios las 6 cuotas son un descuento grande en si…

Así lo promueven

Y estas son las condiciones

Pero para volar de mayo a fines de junio y del 1º de agosto al 30 de septiembre

Aplica para emisiones desde las 00.00 hs. del 08/05/2023 hasta las 23.59 hs. del 10/05/2023 inclusive. Para todas las tarifas publicadas de todos nuestros destinos dentro de Argentina. Salidas permitidas desde el 08/05/2023 al 30/06/2023 inclusive y del 01/08/2023 al 30/09/2023 inclusive. El viaje debe ser completado como límite hasta el 30/09/2023 inclusive.

CUOTAS:
AHORA 3 Y 6: La presente promoción aplica en la República Argentina del 08/05/2023 al 10/05/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 08/05/2023 el 30/06/2023 inclusive y del 01/08/2023 al 30/09/2023 inclusive a destinos nacionales bajo el programa «Ahora 12». Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas por bancos en Argentina. American Express (no aplica en sucursales) emitidas en Argentina por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Costo financiero total (CFT) 0,00%

NARANJAX: Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por NaranjaX en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 08/05/2023 al 10/05/2023. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos de cabotaje, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%

COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT):

CFT 0,00%

 

Las dos aerolíneas LOW COST en la Argentina participan no oficialmente, pero haré otro post.

Como siempre HAY QUE COMPARAR los pasajes por el costo final para ver que es lo que más les conviene.

OFERTA DE ALQUILER DE AUTOS EN HOT SALE

Bookingcars.com tiene 10% extra de descuento en los alquileres en la Argentina y todo el mundo de las tarifas prepagas y 5% extra con el código SIRCHANDLER. Podés cotizar acá

OFERTA DE ASISTENCIA DE VIAJE EN HOT SALE

Assist 365 tiene hasta 60% de descuento y SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS FINAL para la asistencia de viajes en planes de hasta 89 días de viaje. Pero ya podés comprar para el momento en el que viajes. Con el código SIRCHANDLER 5% extra. Podés cotizar acá.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “HOT SALE: las 6 cuotas de Aerolíneas Argentinas en cabotaje

  1. Sandra Gritty dice:

    sería bueno que pongan mas cuotas, al menos 9. Pero ya es positivo eso de las cuotas para los cabos.

  2. MARIA LAURA dice:

    Habrán puesto las cuotas pero aumentaron los precios. AEP-RHD para octubre el viernes estaba $ 30.000,- y hoy $ 34.000,-

    • Sir Chandler dice:

      igual siempre esa puede ser la variable de la búsqueda y la cantidad de asientos disponibles… si el viernes se vendieron 4 pasajes después de que vos vieras, podría haber subido por eso mas que por el precio general

  3. Luis dice:

    Seamos sinceros: que sentido tiene que las empresas se suban al Hot Sale? Ofertones no van a poner, salvo algo puntual

        • Sir Chandler dice:

          esto les cuesta dos mangos y aunque cueste creerlo… la gente se envalentona y compra. Si no fuera así, no lo repetirían!

          • Patricio Marcos dice:

            Hola creo que toda promoción menos costosa que lo habitual de Aerolíneas Argentinas se paga por otro lado con el déficit millonario diario que tiene la compañía al fín y al cabo lo pagamos todos nosotros con inflación y cada vez más impuestos nos engañamos nosotros mismos lo que no pagamos ahora alguien lo paga en otro momento la diferencia no es gratis saludos a todos .

  4. Santiago dice:

    Las 6 cuotas estan hace rato…cuidado al comprar porque el Ahora 6 esta escondido y si vas apurado no lo ves.

  5. Marcelo dice:

    AR hace no se cuantos años que la descarte para viajar, sus precios cada vez mas altos NI en cuotas conviene

    • Santiago dice:

      Y…no se. Acabo de volver de La Rioja y pague 24 mil en seis cuotas. Obvio no es el destino más popular, pero siendo la única opción no me pareció caro. Planeando volver en noviembre baja a 22 mil salvo el fin de semana largo.

      • Pepe dice:

        Coincido. Depende de los días y un poco de la suerte. A veces se ven buenos precios (principalmente en clase promocional), pero hablando en términos generales se la ve cara en relación a la competencia.

        Tema aparte es el programa de millas. Aún no vi un artículo en este blog, pero en mi opinión el último cambio que realizaron (hará hace aproximadamente 2 meses) fue para peor. Lamentablemente camuflado por un cambio de formato que algunas personas salieron a festejar…
        Sin embargo, se ven cada vez menos opciones de vuelos y más caras. En lo que respecta a tramos interprovinciales fue sumamente negativo el cambio. Solía canjear para realizar este tipo de vuelos. El cambio fue notorio.

        Hay que recordar que la tarifa promocional no acumula millas y el resto de las tarifas que sí acumulan suelen estar por encima de la competencia. Cuesta sumar millas cómo para que el sistema de canje sea tan limitado. Entonces surge la pregunta. ¿Tiene sentido seguir acumulando?

        Pensar que existen líneas aéreas que prácticamente viven del programa de pasajero frecuente, pero para eso se requiere una buena gestión del mismo. Aquí parecería que se está haciendo todo lo contrario.
        Dejo un artículo interesante sobre programas de pasajero frecuente:
        https://www.altexsoft.com/blog/airline-loyalty-program/

  6. JORGE. dice:

    Lo que seria un Hot Sale innovador en Aerolineas ,seria que ofrecieran una disponibilidad de vuelos a New York o a Madrid o Roma o porque no a Miami ,con millas «reales «,no pido con descuentro no digo tanto ,digo que por lo menos alguna vez estuviera realmente disponibles ,no como de costumbre que nunca aparece nada ,sera que alguna vez algun directivo diga «vamos a ofrecer esto » y no lo de siempre, seis cuotas en Argentina para vuelos caros y nada mas !

      • JORGE dice:

        Si me doy cuenta ,pero lo que digo es porque no ofrecen viajar con millas como algo atractivo y no los mismos viajes caros de siempre ,un poco de ingenio e interes por el socio argentino.

  7. marcos dice:

    Y nunca mas hicieron promociones para la compra de millas arplus.. no?
    Esa era buena.. en 2019 habia comprado y triplicaban 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *