HOT SALE: buen momento para liquidar los puntos Quiero!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Quiero! del Banco Galicia desaparece como tal, como lo que fue siempre de un programa de puntos que reemplazó la alianza fuerte que tenía el banco con ARPLUS de Aerolíneas Argentinas.

Dejando de lado de si le encontraron la vuelta o no, o simplemente ahora se acomodan a cuestiones más palpables de descuentos en el momento, como pueden tener otros programas de otros bancos, en estas semanas deja de sumar como siempre hizo.

Entonces también los puntos terminarán venciendo si no los usan.

En HOT SALE tienen promoción de SMILES dando 100% extra

Por lo que pasé a liquidar las mias, que por suerte eran más de 10.000 lo que de una triplica

Entonces acá se ve que se procesa

Y en la cuenta SMILES se ve que se acredita el doble

Lo otro que hay obviamente es lo de AVIOS y si bien IBERIA está en HOT SALE, sorprendentemente porque no recuerdo que lo esté en otras ocasiones, es bueno que revisen si sirve con algún extra… PERO SI NO IGUAL hay que liquidar!!

AVIOS sirve tener más de 12.500 11,500 puntos quiero para TRIPLICAR

Si quieren entender y saber sobre SMILES recomiendo visitar los blogs de Infoviajera y Ratamundo. Amén de que ya hay varios más que también ponen info para aprovechar el programa.

 

OFERTA DE ALQUILER DE AUTOS EN HOT SALE

Bookingcars.com tiene 10% extra de descuento en los alquileres en todo el mundo de las tarifas pre pagas y 5% extra con el código SIRCHANDLER. Podés cotizar acá

OFERTA DE ASISTENCIA DE VIAJE EN HOT SALE

Assist 365 tiene hasta 60% de descuento y SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS FINAL para la asistencia de viajes en planes de hasta 89 días de viaje. Pero ya podés comprar para el momento en el que viajes. Con el código SIRCHANDLER 5% extra. Podés cotizar acá.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “HOT SALE: buen momento para liquidar los puntos Quiero!

  1. Joaquin dice:

    Hola Sir! Espero que andes bien. No sé si lo hiciste o no ya, pero me gustaría conocer una opinión sobre la plataforma Smiles (sobre todo las contras). Gracias! Un saludo!

    • Sir Chandler dice:

      hola, si si, muchas veces puse que no hablaré de smiles y que por eso recomiendo que lean esos blogs que acá menciono 😉

      Disfruto más mi tiempo con los temas que trato habitualmente en el blog y ya no tengo la paciencia de sumar uno así JAJAJAJ

  2. sergio rosarino dice:

    Hola!.. buen día. Sorprendentemente la página de Iberia en la que iban a aparecer las ofertas de Hot Sale dice: “Esta página ha volado”, qué pena, estaba ilusionado con esto. Veremos si es algo “pasajero¨ o no.

    • Sir Chandler dice:

      me metí para ver que onda… Adrián de Ratamundo puso bien las promos con AVIOS, pero lo otro tampoco lo veo de ofertas

      • Sergio Rosarino dice:

        Es que ayer Iberia había abierto como un enlace para ofertas de Hot Sale que te derivaba a una página específica que hoy por la mañana ya había desaparecido… (Decía justamente lo de: “Esta página ha volado”..). Ahora pasaron a su web algunas ofertas con el ‘logo’ de Hot Sale pero nada distinto a las ofertas que ya había buscado antes… me desilusionó. A seguir buscando!!. Abrazo y buena semana Sir!

  3. Jorge dice:

    Buen día Sir, te consulto, si los transformas en smiles, con que aerolíneas los podés usar? Tienen a su vez algun acuerdo con otra alianza como Oneworld o similar para cambiar de smiles a alguna de esas?
    Porque en mi caso, tengo de arplus, latam y american airlines, entonces ver de poder unificar algo para poder canjear por algun vuelo.
    Muchas gracias.
    Genio como siempre.
    Abrazo.
    Jorge.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Jorge, por Smiles te recomiendo ver los sitios de infoviajera y ratamundo

      yo volé vía smiles en Air France y lo haré con American y Avianca

      No podés unificar en ningun programa… por las dudas

  4. Sandra Gritty dice:

    pero a pesar de no ser Smiles tema central de este blog hay varias referencias, mas que todo por aportes de los suscriptores, por eso se aconseja leerlo al blog.

  5. N dice:

    Costó porque Galicia anda para atrás (cuando no), pero finalmente pude hacer el canje. ¡Gracias por el dato!

  6. Guillebaires dice:

    Sir, ademas, si estas en el club smiles, te agrega un 5% extra más al pasar los quiero!
    Total 105%.
    Salut!

  7. Vicky dice:

    Personalmente prefiero el canje por avios porque smiles requiere mucho mas millas por tramo que Iberia. Sabes Sir si Iberia quedará en alianza con alguna tarjeta de crédito?

      • Ezequiel dice:

        No. Ya ningun Banco Argentino tiene convenio con Iberia ni con Avíos. Pero es mas conveniente pasar los Puntos Quiero a Smiles. Tenés mas ofertas, mas flexibilidad, vuelos mas convenientes en millas, el “Viaje Facil”, mas aerolineas para elegir y muchos mas destinos.

        • Alejo dice:

          Y también tenés la posición 567 esperando a ser atendido por un operador de Smiles. En mi caso ya me olvido de Smiles, va a ser cada vez peor, y encima con la masificación que tuvo gracias a los blogs, y las Mabeles que andan polulando por ahí, ya no es lo que era. Me quedo con el pase de Quiero a iberia.

          • Mario Costamagna dice:

            Bien Alejo, estoy de acuerdo con vos. No puedo coincidir más! La decadencia de Smiles es patética, ni la sombra a lo que supo ser!
            Es imposible tener atención al cliente, las esperas son eternas desde que dieron de baja el Call Center. Además, ya no ofrecen vuelos a Europa desde Argentina, alguien se dio cuenta de eso?

  8. Nahuel Hernandez dice:

    Hola Sir, tengo 14500 puntos quiero, basicamente necesito un viaje a Holanda para junio, que recomendas promo con Iberia o Club Smiles? Entiendo que Iberia triplica y Club Smiles duplica con esa cantidad de puntos, pero por otra parte, Club Smiles tiene una promo si te sumas al club smiles de 300millas, que recomendas? Muchas gracias por la info, me vino genial!

    • Sir Chandler dice:

      mmm no puedo recomendar algo así.
      Smiles suplica el triple que te darán…

      fijate el blog de ratamundo que hoy sacó algunas cosas con eso

    • Ezequiel dice:

      Es mas conveniente pasar los Puntos Quiero a Smiles. Tenés mas ofertas, mas flexibilidad, vuelos mas convenientes en millas, el “Viaje Facil”, mas aerolineas para elegir y muchos mas destinos.

  9. Matias dice:

    La semana pasada los cambié por avios y ya los gasté en vuelos internos por Europa, hice la conversión y de lo que me interesaba era lo que más rendía versus opciones en pesos.

  10. Bartolome dice:

    Entiendo que puntos quiero funciona hasta el 30 de junio pero que igual se puede después canjear. Lo digo por los Avios. Me equivoco?

    • Sir Chandler dice:

      si, por el vencimiento que tengan

      igual yo CREO que deberían ir tirando promos para liquidarlos

      no creo que apuesten al olvideo… pero no lo puedo asegurar

  11. Roger dice:

    Hola, Sir. En la semana del 5 al 8 -creo- hice el canje de puntos quiero porque me iba a dar un 80% más (no estaba todavía el hot sale) pero no me adjudicaron el plus que mencionaba y me resulta imposible contactarme con alguien. ¿Sabés dónde se puede reclamar?

    • Sir Chandler dice:

      yo no los liquidé simplemente porque estaba cerca de los 10.000 y pasé en estos días… pero si, con esto mejor

  12. Nacho dice:

    Hola sir consulta si yo compro un viaje con millas de aerolíneas argentinas hay que pagar algo? Impuestos tasas o algo?

  13. Josefina dice:

    Hola Sir! Estoy por liquidar mis puntos quiero (también tengo alrededor de 10300 como vos) por Smiles, por lo que me darán unas 32000 Smiles, lo que no terminé de entender por el posteo es si, además, Smiles duplica esas millas (por lo que veo en lo que mostraste). O sea, tenías 10000 puntos quiero y terminaste con unas 60000 Smiles? Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      no no, METELE

      naturalmente tenes 32.000 y SMILEs los duplica

      Claro! más de 60.000!!!! hasta hoy… es inmediato

    • Sir Chandler dice:

      hola, deberías verlo en el sitio de smiles, ahí están las promos vigentes. Es la mejor manera. Yo vi que era hasta ayer, pero no se si se estiró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *