BBVA informó sobre su incorporación a la billetera de Google

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El BBVA emitió un comunicado sobre la habilitación de la billetera de Google o Google Wallet o Google Pay… y la incorporación de sus tarjetas.

De los bancos grandes en la Argentina solo el Galicia y el BBVA están tanto en el sistema de Apple Pay como en el de Google Wallet.

En el comunicado aclaran que la operación con la billetera de Google no adiciona costos ni al usuario ni al comercio.

BBVA se incorpora a la Billetera de Google en Argentina
BBVA suma a sus soluciones de pago móvil a la Billetera de Google, la aplicación que permite a las personas realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android.
A partir de hoy, los clientes de BBVA podrán almacenar sus tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard emitidas por BBVA y hacer pagos sin contacto en comercios donde se acepten estas transacciones, así como también realizar compras seguras en sitios web y aplicaciones.
La Billetera de Google utiliza Google Pay™ y cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono. Además, Google Pay no cobra comisiones a usuarios, comercios ni emisores por cada transacción y está integrado en la cuenta de Google, por eso, se puede utilizar al acceder a la cuenta y funciona en todos los navegadores, plataformas y dispositivos.
“Estamos complacidos de poder ofrecerles a nuestros clientes Google Pay, una solución que les permitirá realizar pagos móviles de manera fàcil, segura y privada, BBVA como líder en banca digital está permanentemente fomentando los pagos móviles para que nuestros clientes puedan operar con las mejores soluciones del mercado”, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Argentina.
Guardar las tarjetas en la Billetera de Google es más seguro que moverse con tarjetas físicas debido a que: 1) utiliza un número de tarjeta alternativo (token) específico para cada dispositivo y asociado a un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción, de esta forma, nunca se comparten los números reales de la tarjeta; 2) requiere un método de desbloqueo de pantalla para su uso; y 3) en caso de perder el dispositivo, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquear, cambiar la contraseña e incluso borrar la información del dispositivo.
Por otra parte, la Billetera de Google incluye ajustes granulares para que los usuarios puedan gestionar su configuración de privacidad y tener total control sobre la información que se guarda en la cuenta de Google. Además, pueden cambiar la configuración en cualquier momento y desde la aplicación la Billetera de Google o desde una computadora.
Este tipo de pagos sin contacto son posibles gracias a la tecnología NFC – ´Near Field Communication´. que permite efectuar transacciones por proximidad de manera inalámbrica entre dos dispositivos electrónicos que se encuentran a corta distancia. Es decir, que sólo será necesario acercar el teléfono móvil a la terminal de pagos para concretar la compra.
La Billetera de Google es fácil de configurar. En un celular con sistema operativo Android, simplemente se debe descargar la aplicación desde “Play Store”, tocar ‘Agregar a Wallet’ y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito y débito. Por último verificar la tarjeta de ser necesario y listo. Una vez que el usuario agrega una tarjeta a su Celular.

Acerca de BBVA en Argentina
BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 243 sucursales, 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 5.880 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones. Para mayor información: www.bbva.com bancaresponsable.bbva.com.ar.

Acerca de BBVA
BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “BBVA informó sobre su incorporación a la billetera de Google

  1. Martin FP dice:

    Galicia me funcionó perfecto, pero BBVA solo me da la opción de llamar para obtener el código, y cuando llamo ninguna opción de la grabación habla de Wallet.

  2. Marcelo dice:

    Primero que aumentten los limites de las tarjetas!!! y que siga la bonificacion con transferencia en 280000, hoy me informaron que no saben si seguira esta manera de bonificar todo

  3. Federico dice:

    Sir, ¿se podrán agregar las tarjetas del BBVA a un smartwatch con NFC y Wear OS ver. 2.0 o superior sin necesidad de que el teléfono android de base también tenga NFC? ¿O es obligatorio que tanto el teléfono y el reloj tengan ambos NFC? Gracias.

  4. Mariano P. dice:

    Hoy a la madrugada me llegó sms del BBVA informando que se habían eliminado las tarjetas del dispositivo, entro a la billetera de Google y efectivamente se habían borrado. Raro.

  5. Ale dice:

    Me pasó igual a lo que puso otro lector, anoche me llegó sms del BBVA informando que se habían eliminado las tarjetas del dispositivo, entro a la billetera de Google y efectivamente se habían borrado…

    • Sir Chandler dice:

      raro… ojalá sepamos si es alguna actualización o ajuste de sistema lo que lo generó y la nueba carga que hagas no afecta

  6. Martin FP dice:

    Hola Sir, yo de nuevo. Sigo luchando para agregar la mastercard.. solo me da opción de llamar y los operadores no tienen ni idea, me dicen que no ven nada rechazado ni pendiente de autorización en sistema. Les falta aceitar todo.. Visa la tiene súper clara y despues de 4 preguntas me habilitaron.

    • Sir Chandler dice:

      mmm fijate si se actualizaron las dos apps por las dudas, porque estimo que alguna tendría algún error

      yo la ingresé manualmente sin problemas.

  7. Marian dice:

    Sería bueno que también informen a sus operadores

    Por SMS no me permite activarlas, y por teléfono me tuvieron 20 minutos, verificaron por lo menos 8 datos míos. y me terminaron diciendo que no podían hacer nada, que llame a Google para saber cuál es el error ??????

    Ahora lo llamo al muchacho que apareció en tu vídeo de Google Sir, de parte del BBVA jaja

  8. Gaston dice:

    Sir, sabes si cuando pagas por estás billeteras te hacen los descuentos (supermercados por ejemplo) tipo modo? O es tipo mercado pago q no te los hace. Sds y gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Es que no es una billetera. Es la tarjeta en tu billetera

      Fíjate si la promo en cuestión es solo con modo. Eso hay que ver

  9. EZEQUIEL dice:

    Hola Sir, en la pagina del frances me dice que te dan la Visa Airport para los VIP, en el Banco Priority? vos q tenes Black, que te dan? Gracias.

  10. Julio dice:

    Hace días que intento cargar la mc del BBVA y no puedo. Me dice que debo llamar al Bco para verificar, pongo llamar y dice que el nro no es de abonado en servicio😂 llame a todos los nros q encontré del banco y tampoco pude.
    Tengo el la app del banco y el CEL vinculado y verificado, pensé que c eso lo solucionada pero tmpoco
    Alguien pudo terminar de cargarla y usarla???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *