Flybondi pasa a tener 3 vuelos por día a Río de Janeiro casi toda la semana desde julio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi confirmó hoy que aumenta las frecuencias a Río de Janeiro en julio para tener varios días con 3 vuelos. También aumenta San Pablo y termina siendo diario en toda la semana.

Flybondi ya tuvo en el pasado hasta tres vuelos diarios con Río de Janeiro en la temporada alta, pero ahora el refuerzo es la señal de que sigue alta la demanda pese a los valores del dólar. San Pablo es más corporativo.

Acá en el comunicado lo confirman que ese es el motivo de Río

Flybondi refuerza su presencia en Brasil

La aerolínea conecta Buenos Aires con Sao Paulo y Río de Janeiro .

Suma más frecuencias a partir de julio.

Durante el 2023 ya volaron más de 290.000 personas desde y hacia el país vecino.

Buenos Aires, 29 de junio de 2023- Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, fortalece su conectividad a Brasil y anuncia que a partir de julio suma vuelos a Río de Janeiro y Sao Paulo. Con estos aumentos de frecuencia, la aerolínea low cost se prepara para la temporada de invierno.

A raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía suma una tercera frecuencia diaria a partir del 14 de julio los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Respecto a su ruta Sao Paulo, a partir del 1 de julio, tendrá un vuelo diario.

“Somos la primera compañía low cost en conectar Brasil con Argentina. Eso demuestra que para nosotros siempre fue un mercado clave” sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Y agregó: “en Flybondi ofrecemos una experiencia de viaje simple, segura y confiable. Además, garantizamos los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente por eso ya nos eligieron más de 600.000 pasajeros desde que comenzamos a volar al país vecino en el 2019”.

Es importante destacar que las tarifas de Flybondi suelen ser hasta un 30% más económicas que las que hay en el mercado. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%.

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 7.800.000 personas

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 21% y 5% de cuota de mercado regional (mayo 2023).


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Flybondi pasa a tener 3 vuelos por día a Río de Janeiro casi toda la semana desde julio

  1. Flavio dice:

    Hola Sir. Gracias por tu info siempre actualizada. Queria saber si podes informarme acerca de los cambios de horario que caracterizan a flybondi, tengo entendido que si modifican una hora del vuelo original ya te permite seleccionar una nueva fecha sin cargo. Pero la última vez que llamé me dijeron que debían cambiarlo mínimo 4 horas. Puede ser?? Estoy justo en Sao paulo y quiero ver si puedo modificar mi retorno ya que me cambiaron el horario. Gracias.

  2. Jose dice:

    El problema es que esta con muchisimas demoras (hay demoras de 7horas) y siguen las cancelaciones. Ahora agregan mas vuelos a Brasil.
    Van a poder hacer frente a las vacaciones de invierno?

      • Alberto dice:

        Lo que no queda claro es si los chequeos ya estaban programados porque todavía siguen con tantas demoras y cancelaciones

        • Sir Chandler dice:

          si seguro con los chequeos en junio es para tenerlos en julio

          pero veo las demoras de hoy y se debe haber pinchado un avión…

          • Sir Chandler dice:

            que alguno tuvo un falla… entonces puede tener unos días hasta tener el repuesto

            se suele decir así… o “quedó tirado en…” con cualquier avión de cualquier aerolínea

  3. Luis dice:

    Es cierto que la empresa estaría en venta? Y aprovecharían este aumento de vuelos entre otras cosas para tratar de encontrarle un comprador

  4. Jori dice:

    Hola Sir, primera ves que compramos aéreos para calafate en agosto con Fly bondi, ya nos cambiaron 4 veces (horarios y días!!) Por lo que estuve leyendo en tus comentarios es normal esto, es así?

  5. Diego Jendell dice:

    De los 2 aviones que estaban en Mexico en el dia de ayer uno ya estaba en vuelo de regreso, queda uno que imagino en pocos dias tambien estara volviendo.

  6. Gustavo dice:

    Hola sir! Buen post! Hace tiempo habias subido unas historias con tripu femenina de flybondi, va a salir ese material por YouTube como la de Jetsmart?

  7. ezequiel nicolas dice:

    hola Sir!! sabes si para el proximo verano van a volver los vuelos de flybondi a punta del este? gracias!! saludos

  8. Gabriel dice:

    Hoy quedo en tierra en Bariloche, por desperfecto el LV-KDQ que cubría el FO5281 (Ya demorado) un caos de cambios de horario de los 5 vuelos del día desde BRC, yo logre volar en FO5277 luego de 6 horas de demora, y al momento de aterrizar informaron que “por motivos operativos de la empresa, se cambio el aeropuerto de destino por Ezeiza. Muchos pasajeros perdieron sus conexiones.

  9. Maria Sol dice:

    Hola Sir! Consulta, ya estoy en tiempo de hacer check-in pero me tira todas opciones pagas o sino dice que me lo asignarán aleatoriamente. No quiero pagar, x lo tanto iré al Aeropuerto con tiempo y lo haré ahí. Sabes si te cobran ahí por no haberlo hecho online?

    • Sir Chandler dice:

      hola, no recuerdo si lo cobran por no hacer… lo tiene que decir en el sitio o lo decía en el momento de la compra

      te diría que hagas el aleatorio, no te lo cobran y tendrás tu checkin. Revisá los mails que tenés

  10. Jorgelina Spurio dice:

    Hola! Viaje con flybondi a Iguazu, ida me cambiaron horario de salida de las 11 a las 17 horas( perdí el día) y a la vuelta me lo cancelaron Justo 2 horas después que comprara las valijas x web!!!! tuve que comprar con AA para toda la familia (somos 5). Pedí la devolución del $, la consulta es: están devolviendo el valor? Hay que hacer algún otro reclamo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *