La repentina popularidad del Banco Patagonia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer fue muy gracioso ver como BANCO PATAGONIA se convertía en trending topic en twitter

Y lo mismo hubiera pasado si fueran públicas las palabras que se ponen en whatsapp… hubiera saltado que de golpe y de repente muchos tipeaban algo así como un…

“¿Che sabés quien tienen Banco Patagonia?”

 

También aparecieron muchos memes al respecto.

Y si bien muchos de los que leerán este post ya saben la razón, la gran mayoría no tiene idea alguna y está bien.

Simplemente se anunció que Taylor Swift viene por primera vez a Sudamérica y tocará al menos dos veces en River, siendo que las primeras entradas se venderán solo para clientes del Banco Patagonia e incluso… con 6 cuotas.

https://www.instagram.com/p/Cs_oVOXL7fy/

¿Quién es Taylor Swift? preguntarán incluso otros… y también está perfecto.

Una cantante… para la mayoría, simplemente es una cantante.

Para algunos otros que van más allá… es alguien que entiende TODO. Yo soy uno de los que cree eso. Amén de que por mis hijas está presente en mi casa y por una de mis hermanas que la sigue hace años, la señorita Swift es para mi eso, “la que entiende todo”.

Pero volvamos al banco…

¿Por qué si entiende todo tiene un alianza su empresa con el Banco Patagonia?. Aun no lo se… supongo que debe ser algo heredado de Brasil, porque el Banco Patagonia tiene más de 100.000 empleados… EN BRASIL, siendo un gigante enorme que allá se llama… BANCO DO BRASIL.

Yo creo que les sobraba un vuelto y compraron el 51% del banco solo para tener una sucursal en BRASILOCHE. Si no, no se entiende :P

Y lo loco es que algunos lectores reportaron tener al banco con los PEORES LIMITES existentes de las tarjetas. ¿Podrán entonces comprar las entradas promocionadas?

No deja de ser curioso todo esto con el banco Patagonia realmente que pese a estar silencioso por lo general, está más alto en el ranking de activos del BCRA que el Itaú, el Supervielle y apenas un puesto por debajo del HSBC.

Si el Patagonia lanzaba una app con billetera virtual que permitiera comprar estas entradas… ahí si la hubieran pegado. Pero ahora solo fue este TT que durará lo mismo que la preventa de todos los estadios que se den ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

114 comentarios de “La repentina popularidad del Banco Patagonia

  1. Roberto dice:

    El banco Patagonia es el exbanco Rio Negro que era el banco de la propia pcia. Acá en mi pcia todos los que cobran el sueldo lo hacen a través del banco Patagonia. Quizás en Bs As no sea conocido pero acá es el banco más utilizado y tiene sucursales en todos los pueblos. Aprovecho a saludarte sir y agradecerte tu info me sirvió mucho en mi viaje a Europa.

    • David dice:

      Acá en Buenos Aires fue el Banco Sudameris quien absorbió al Patagonia y adoptó el último nombre, para después vender parte de su paquete al Banco do Brasil. El Sudameris vino de las cenizas de lo que fue el Banco Mercantil (el del logo de la llave)

      • Roberto dice:

        Si el banco Rio Negro primero paso por otras manos antes de pasar a ser los brasileros los mayores accionistas. Hoy ya con nombre de banco Patagonia sigue siendo el banco principal de la pcia de Río Negro

  2. Carla dice:

    Coincido Sir, tienen el peor de los limites, le saque el polvo a la TC, que tenia asociada con Merc.Pago y que no uso hace más de un año, solo para prestársela a mi sobrina para que saque las entradas, tiene limite de 93K, a duras penas podrá sacar popu….. sabes si se puede aumentar la linea de crédito, no la tengo por el Bco…. o sea, no tengo cuenta.Gracias

  3. Mariano dice:

    Jajajaja, tengo a mi hija taladrandome la cabeza preguntado quien tiene cuenta en el Paragonia, por cierto saladitas las entradas 30 lucresias la más barata , con razón todos desesperados por el banco Patagonia !!!?

  4. Mauro dice:

    Soy empleado categoria media baja… Mi limite actual es 800k. Si sos empleado y cobras tu sueldo en el Banco es asi, mas beneficios. Tambien tiene que ver que grado de consumo llevas mensualmente, si no consumis nunca para que queres un limite alto? El banco se hace esa pregunta también.

  5. CristianCAP dice:

    En mi casa ni idea que venia Taylor Swift, pero el otro dia vinieron unos amigos que estaban cuchicheando, tenes el patagonia? por tal motivo… y ayer me llegó otro whatsapp preguntando “tenes el patagonia?” jajaja

  6. Claudia dice:

    Estoy desde las 10hs tratando de entrar. Tenes una fila virtual de 1 hora y media. Ya paso la hora y se detuvo la fila. De terror

  7. JoseMerc dice:

    Hola Sir, aparecieron masivamente los clientes del Patagonia, empezó la preventa a las 10, y tipo 11:15 estaban agotadas…

  8. Diego dice:

    Qué nota tan porteñocéntrica. El Banco Patagonia tiene mucha presencia en Mendoza y en otras provincias. Todos los empleados de la UNCuyo (que son unos cuantos) cobran ahí, Aquí no existe ni banco ciudad ni banco provincia, pero no nos ponemos a hacer notas diciendo que el banco provincia no existe. ¿Notaron que en el nombre de esos dos bancos no se menciona ni a qué ciudad ni a qué provincia pertenecen? Más del porteñocentrismo.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Diego que comentario tan limitado… puse el ranking de bancos en la Argentina, no en Buenos Aires.
      Valorate un poco!!

  9. nestor dice:

    Soy cliente del Banco derivado de haber adquirido vehículos Chevrolet, ya que la financiación prendaria se hace obligatoriamente con ellos. La mantengo por las dudas de necesitar algo pero no son muy de promociones como otros bancos “mas copados” anda a saber que los llevo a esto.

  10. Jorge dice:

    Yo, soy cliente del Patagonia. Empezó con la cuenta sueldo y además, tengo Visa Signature y Master Black. El único defecto que le veo es la falta de descuentos que otras entidades si, tienen

  11. Fa dice:

    Sir! Como va? Te quería avisar que ya funciona Google Wallet en Argentina. Lo probé desde un S22 con una tarjeta de débito Brubank y funciona perfecto. Espero que lo puedas probar. Abrazo

  12. Carlos G dice:

    Sir
    Ya que hablamos de bcos, te comento que están devolviendo lo del impuesto de sellos en las tarjetas de Caba.
    En mi caso lo hicieron en Amex directa y Master del Galicia.
    Visa del Galicia por ahora no.
    Ampliaremos!
    Reportó para Sir Chandler: Carolina Callaso CNN.

  13. Marcelo dice:

    Yo tambien la tengo desde la epoca de la vinculacion con Mercadolbre, durante muchos a;os tenia solo 25.000 de limites, hasta el a;o pasado que lo aumentaron a 75.000 osea que el uso que lo doy es solo los viernes con las cuotas en mercadolibre pero no podia comprar mucho, hace unos meses aumentaron a 200.000 por supuesto que ahora sigue siendo insuficiente ese margen, la sigo teniendo por que es gratis y de vez en cuando sigo aprovechando las cuotas sin intereses,
    OTRA critica seria que el limite mensual recien lo actualizan cuando se abona el resumen y NO como todas las demas en la fecha de cierre,
    NO sabia que se podia pedir aumento en el homebanking ahora lo veo
    COMO siempre lo digo y les comento a amigos, tu blog Sir con los comentarios tuyos y de los lectores, son my instructivos. Sir como te comentaba los otros dias (luego de leer todos estos comentarios), TENES que fumarte a algunos, siempre hay un comentarios pesado y fuera de lugar,
    pero es el precio de tu fama!!!

  14. Luis dice:

    Hablando del Patagonia hoy avisaron que los pases ilimitados que eran para el titular y adicional de Visa Airport Compaion y de Master Loungekey ya no son mas ilimjitados, son 6 y solamente para el titular. Topdo esto a partir del 01/10/23 y en el caso de Master tambien a claran que a partir del 1/10/23 El servicio de Aeropuertos Vip Club provisto para las tarjetas de crédito Mastercard Black tendrá un costo adicional.
    Vamos para atras con este Banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *