Los vuelos a Nueva York de Aerolíneas quedarán exclusivamente en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Dentro de la mudanza de algunos vuelos con Estados Unidos de Aerolíneas Argentinas, al ver la programación final se ve que los que son con Nueva York quedarán exclusivamente con Aeroparque. Es decir no habrá más vuelos EZE JFK desde agosto.

Esto era una duda del comienzo sobre si eran vuelos adicionales primero, cosa que se descartó, por lo que son los mismos vuelos de siempre movidos. Solo que los de New York quedan todos en el aeropuerto dentro de CABA

El AR1300 sigue con sus tres vuelos por semana y todos desde Aeroparque

El AR1301 es el regreso saliendo al día siguiente desde NYC también llega a Aeroparque

Viendo el buscador de vuelos para comprar directo, nos da la chance de comprar el directo, solo los días que está lógicamente, pero además muestra combinaciones vía Delta desde Miami.

En cambio los vuelos con Miami si se reparten entre los dos aeropuertos, lo que generó que algunos lectores reportaran que les cambiaron alguno de los dos aeropuertos.

Lo curioso es que el cambio de aeropuerto no llevó un cambio de número de vuelo en los dos casos, pero el sistema de la web de Aerolíneas cuando uno busca los vuelos por una semana, muestra que no es todos los días, estimo que porque aun no se preparó para mostrar que el AR1302 cambia de aeropuerto según el día. Entonces depende del día que uno se posicione para la búsqueda dice que solo tiene 3 vuelos por semana y desde Ezeiza.

Esto es usando https://www.aerolineas.com.ar/scheduled-flights que muestra la programación de una semana entera. Al poner 25 de septiembre me dice que el AR1302 sale solo tres veces por semana y desde Ezeiza

Ahora si cambiamos el día, nos agrega que el AR1302 sale siempre de Aeroparque 4 veces por semana y además el AR1304 sale 3 veces por semana desde Ezeiza. La suma de los dos cuadros nos da 10 vuelos semanales

Mucho ruido hizo este cambio de aeropuertos para los vuelos con USA, con sus amantes y detractores.

Como dato, según fuentes aeroportuarias para agosto se podría confirmar que el embarque será con manga ya sobre las nuevas posiciones en la plataforma que se está terminando de construir sobre lo que era el estacionamiento descubierto norte.

Para el próximo verano será récord la cantidad de vuelos con Nueva York desde Buenos Aires, porque son los 10 que tendrá American Airlines, los 7 de Delta y estos 3 de Aerolíneas Argentinas, siempre hablando de frecuencias semanales lo que suma 20

El de Delta y los 3 adicionales de American Airlines, son sólo por algunos meses. A fines de marzo estaría bajando todo a los 10 semanales que ahora mismo existen.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

118 comentarios de “Los vuelos a Nueva York de Aerolíneas quedarán exclusivamente en Aeroparque

  1. Victor dice:

    Seguramente alguna de las compañías estadounidenses también podrían solicitar operar desde aeroparque, ¿veremos algún Boeing 767 de Delta en AEP, por citar un ejemplo? Es cierto que estas compañías precisan tener el avion aparcado casi todo el día en algún lugar, cosa que no se si AEP tiene esa infraestructura.

  2. migu dice:

    una vergüenza .. para ir a cordoba tenes que ir a ezeiza y para un vuelo de mas de 10 hs a aeroparque..todo para fundir a las de bajo costo …basta de aerolineas la campora.-

    • Sir Chandler dice:

      Migu no hace falta meter las palabras políticas que hacen que venga el otro bando y se respondan del mismo bando y así eterno…

    • Sergio dice:

      En la página de aerolíneas casi todos los vuelos a Córdoba salen desde Aeroparque. No sé cuál es el motivo para desinformar así

      • Santiago dice:

        Los vuelos a ezeiza desde Córdoba son pocos y se supone que son para facilitar las conexiones internacionales. Hay varios de aerolíneas hacia aeroparque. No entiendo la queja

    • Sandra Gritty dice:

      migu ignorante! Infórmate pues La Cámpora ya no tiene incumbencia casi en Aerolíneas Argentinas. Además, basta de querer politizar todo en un blog de viajes y turismo (y temas bancarios)

      • Ezequiel dice:

        Sandrita… ya he leído en varios post y en varios sitios tu “postura” cuando se habla de Aerolíneas Argentinas y como te pones a la defensiva cuando alguien se manifiesta en contra de las políticas Aeronáuticas de este país y en particular cuando hablan que no les gusta el maneja de AR. Eso no hace mas que evidenciar que, o trabajas en AR, o sos parte de la casta que la maneja (ponele el nombre que quieras)

        • Sandra Gritty dice:

          Ezequielzito, ni una cosa ni la otra, soy nada más que una pasajera. Harías un mejor uso del blog si en lugar de ocuparte en suponer que hago o de que trabajo te dedicaras a debatir alguna de los conceptos que escribo fundamentando.

          • Ezequiel dice:

            Sandrita… mientras me mantenga en términos educados (y no como vos te dirigiste a Migu) y el dueño y moderador de este espacio lo permita, voy a ‘ocuparme’ de lo que me venga en gana, incluso de suponer lo que desee debatir o no contigo. Si te parecen o no fundamentados mis conceptos, va de suyo, que es solo tu visión. Todos saben que AR como toda la Política Aeronáutica, está en manos de los Sindicatos y de una agrupación política determinada. Pero, creo que todo comenzará a crujir dentro de poco. Se avecinan vientos de cambio.

          • Sandra Gritty dice:

            Ezequielito, es muy obvia la primera parte de tu acotación. Ocupate de lo que te de la gana, si te atrae ocupate de lo que hago y de que trabajo, etcetera. Polemizá o no, es algo que vale para todos y cada uno de los participantes del blog.
            Vos no fundamentás, solo repetís esloganes tribuneros. Si postearas fundamentos puedo o no estar de acuerdo pero al menos fundamentarías.
            Ese leit motiv de acusar a los sindicatos aeronáuticos sobre todo el que conduce Pablo Biró se cae al advertir que no tienen incumbencia ni en las low cost ni en la extranjeras como GOL o Paranair. La pretensión -hecha pública- de Biró de que los vuelos de cabotaje de AR pasen por Buenos Aires ha sido muy relativizada si ves que ciudades como Córdoba tienen 16 rutas domésticas sin pasar por Baires. Y en un buscador de vuelos, por ejemplo, para ir de Córdoba a Baires hay mas opciones vía otras ciudades que las directas… la influencia de los sindicatos de AR es relativa. no total.

          • Ezequiel dice:

            Sandrita… Podes pensar lo que quieras sobre si mis opiniones son “sloganes tribuneros” pero insisto Que los sindicalistas aeronáuticos manejan la política aeronáutica desde los años 90. Hoy Biró es el sindicalista de turno… antes hubo otros y mañana será otro. Pero mientras se sigan manejando como un agrupación con tinte extorsionadores… seguirá pasando lo mismo. Y como verás DISCREPO con tu opinión sobre que la influencia de los sindicatos es “relativa”. Para mi es TOTAL. Y no solo en AR, sino en TODA la política aerocomercial. Si de mi dependiera, les regalo AR a los sindicatos y voy por una política de cielos abiertos. en ese escenario… vamos a ver cuantos meses duran sin que todos los que pagamos impuestos los subsidiemos con casi 1000 millones de dólares anuales (y ya desde hace décadas)

  3. migu dice:

    para un viaje de 50 minutos ..te sale mas caro el remise a ezeiza que el pasaje …y a estados unidos por aeroparque …nooooo

  4. Melisa dice:

    Hola! Volverán en algún momento el cambio de millas de AR en promo? Super limitado está el “servicio” y horrible la nueva web…

    • Pepe dice:

      La nueva web de canje de millas fue un cambio de formato y funcionalidades (discutiblemente mejorado). Sin embargo, con este cambio se aprovechó a reducir la cantidad de opciones ofrecidas (principalmente en vuelos interprovinciales) provocando esto un incremento en el precio de millas requeridas.
      Además, tiene problemas de funcionamiento. Erros tales cómo mostrar un precio en millas para un día en la grilla mensual, seleccionar dicho día y encontrarse con un precio distinto en el paso siguiente, lo que obliga a ir viendo día por día.
      Una vez más decepciona y, cada vez más, uno se pregunta si vale la pena seguir acumulando con ellos.

  5. Edu dice:

    Tiene alguna lógica el cambio? Hace años viene diciendo que aeroparque está al límite y me meten más internacionales? O movieron mucho de cabotaje a Eze?

      • Fernando dice:

        Por eso mismo cambian de Aeropuerto también, estan modificando la estrategia para tratar que deje de perder dinero. A lo que voy es que tal vez siendo diario daría la posibilidad de competir mejor o por lo menos daría la chance de captar mas pasajeros

        • Sir Chandler dice:

          veremos…
          pero para diario primero hay que vender más

          Y ya 10 x semana tendrá American y diario Delta.

          Ahora hay el doble de oferta

          Hay que ver simplemente que elige la gente

        • Carlos dice:

          Fernando, no es así como funciona la rentabilidad de la aerolíneas, aumentando vuelos? Como te respondió Sir, esos vuelos de AR pierden dinero con tres frecuencias semanales. Imagínate lo que perderían si volaran diariamente. La operación de cada uno de esos vuelos es muy costosa. Lo que es un “milagro” es que mantengan esas rutas activas, siendo que pierden dinero a lo pavote. Saludos

  6. Gabriel dice:

    El hecho de que embarque por manga, implica que habrá mas puertas y mayor espacio para vuelos internacionales. También va a permitir que haya mas puertas a nivel nacional?

  7. Javier dice:

    Me parece una bestialidad lo que están haciendo, saturando un aeropuerto que está al límite ,(en espacio y límites de vuelos) y otra , la pista es idónea para esta clase de avión??

        • Nacho dice:

          @Olaf , es por disposición de EEUU. Todo vuelo proveniente del exterior que ingrese a EEUU tiene que ser inspeccionado por una empresa de seguridad externa a la aerolínea.
          En algunos países esto no se hace ya que en materia de seguridad aeroportuaria y a nivel país están bien vistos ante el gobierno estadounidense.

          Por otra parte, Australia también hace control de líquidos antes de embarcar

  8. Alejandro dice:

    ¿No podría considerarse competencia desleal que Aerolíneas pueda salir de un aeropuerto y las otras aerolíneas no?

    • Sir Chandler dice:

      habría que consultarle a las otras aerolíneas…

      Sería desleal si ellas vieran alguna ventaja de operar en ese aeropuerto chiquito, sin espacios comerciales, con poco estacionamiento, sin salones vip, con quilombo para llegar…

      UY PARA… quizás AR se podría quejar de eso 😛

    • Sir Chandler dice:

      porque no le debe ser rentable

      United ya agregó 3 vuelos a Houston para el verano, que siempre lo tiene lleno

  9. Sergiobis dice:

    En lo que a mí respecta ya pasé de viajar pajas blancas AEP, agarrar un paro de valijeros, y casi perder la conexión con Ezeiza, desde ese punto de vista, los quiero vivimos en el interior nos representa un problema menos

  10. Nacho dice:

    Hay que ver tema de Salas VIP en ambos aeropuertos, AR en el JFK no tiene más convenio con la de British. Habría que hacer el check in en la T7 e irse a los salones de Korean Air o Air France en la T1 o de Delta o Virgin en la T4. Obviamente pasando por seguridad (explicarle a la TSA que ingresa a esa terminal para ir a la sala VIP) y también demostrarle a las otras salas que AR es Skyteam

    • Ale dice:

      si viajas en ejecutiva en AR desde AEP a JFK no tenes ingreso a salón vip ni a la ida ni a a la vuelta. Tampoco skyprority para seguridad e inmigraciones. no es competencia con AA y DL que aparte tienen mejores cabinas en esta categoria. Difícil comercializar esos 24 asientos y que no vayan vacíos o solo con sublos. Ni hablar si encima es uno de los nuevos A330 que tienen 36 asientos y menos en economy. Los A330 deberían tener solo economy o una cabina mínima de bussines y ser más rentables.

  11. Juan dice:

    Lo que me hace ruido del estos nuevos vuelos desde Aeroparque es que supuestamente no hay más lugar para sumar posiciones para Flybondi y Jetsmart, pero hacen 2 posiciones más para que siga sumando vuelos Aerolíneas Argentinas. Espero que con esto a las low-cost finalmente les asignen más posiciones para sus aviones.. porque sigue siendo bastante injusto para ellas. Flybondi solo tiene 3 posiciones y Jetsmart creo una más.

    • Sir Chandler dice:

      hola, si seguro por agencia de viajes o en sus oficinas, pero eso tiene costo extra, si mal no recuerdo un 5%

      pero si transferís… no

      consultá con una agencia

  12. David dice:

    A propósito de la consulta de Daniel. la vez pasada fui a una sucursal oficial de Aerolíneas para ver si podía abonar un pasaje al exterior en dólares (para evitar el enjambre de impuestos) y me dijeron que no.
    Lo extraño es que si el gobierno argentino esta necesitado de verdes¿ porque una de las empresas del estado no los acepta?

  13. MatíasE dice:

    Hablando de “mucho ruido” 😉 Con esos horarios de llegada AEP se convierte en un aeropuerto 24hs prácticamente.
    ¿Los aeropuertos enclavados en ciudades no tienen restricciones de horarios? Pregunta sincera, no tengo idea. Pero me imagino que un A330 hace ‘más ruido’ que un B737?
    Bueno, mucha queja y poco google jaja
    Saludos!

        • carolco dice:

           Las zonas pobladas que sobrevuelan las aeronaves en su procedimiento de aproximación, son las aledañas al VOR de San Fernando, inicialmente, situado en el centro de ese aeropuerto, radio-ayuda que indica la  puerta de entrada al Aeroparque, por el que las aeronaves deben transitar manteniendo 2460 pies de altura (casi 740 metros) y con los motores reducidos al mínimo, salvo ajustes de velocidad.

          Esto implica que desde el punto VANAR, pasando por San Fernando, hasta la baliza externa (OM), ubicada en la Quinta Presidencial de Olivos, el procedimiento se realiza generalmente en forma silenciosa.

          Desde allí, ya con 1230 pies de altura (aproximadamente 370 metros), es común la utilización parcial de potencia, por lo que el ruido recién comienza a sentirse solo en los casos de aeronaves antiguas y/o sin dispositivos anti-ruido, cosa que no ocurre con los equipos nuevos.

          Desde la baliza externa (OM) hasta la media (MM), ubicada en la zona de Ciudad Universitaria, ya con 240 pies de altura (72 metros) en la etapa final del procedimiento, solo en los casos en que la utilización de potencia es necesaria, *la polución sonora se encuentra en su estado más crítico e inevitable*

          Asimismo, ya sobre la pista en el momento de utilizar los dispositivos de freno con motor, procedimiento que dura hasta 5 segundos.

  14. Monica dice:

    Para los que vamos del interior en auto es un problema por el tema del estacionamiento que es tan caro,en Ezeiza tenemos muchas opciones para elegir,hotel o parking con traslados al aeropuerto.Ademas aeroparque es vergonzoso en el estado que se encuentra sucio,gente durmiendo,muy inseguro.

    • Eduardo dice:

      Monica: en Aeroparque ahora tenes Airpark las 24hs, es un estacionamiento dentro de Costa Salguero donde podes dejar tu auto y ellos de forma inmediata te trasladan a Aeroparque (es muy cerca) tanto a la ida como a la vuelta. Va a ser muy beneficioso para quien venga en auto a Aeroparque

      • Fernando dice:

        Yo me hacía la misma pregunta que Monica, respecto al tema de los estacionamientos.
        Celebro que Aeroparque sume mas oferta de vuelos, pero en contrapartida, el sistema de estacionamientos de ese aeropuerto conspira contra los que quieren dejar el auto ahi por varios dias.
        Me llevo el DATAZO de Eduardo, porque no lo conocía !!

  15. Ezequiel dice:

    Hola sir. Soy de Tucumán y compré un vuelo a NY saliendo de Ezeiza (a las 23hs) y el cabotaje también de Tucumán a Ezeiza ( llegando a las 20). Lo compre por la web todo junto. Ahora veo que la salida es de aeroparque y tengo.poco margen de un aeropuerto a otro. Llame pero se lavan las manos. Decis que siga intentando un cambio para un vuelo más temprano? Gracias

  16. Seba dice:

    Me sumo al debate. Las low cost iban bien en el Palomar. Los hércules o aviones militares hacen mucho más ruido y son seguramente menos seguros que los 738 320 comerciales. No quisieron poner plata en un proyecto ajeno y en mejorar la pista pusieron todo en AEP con esta finalidad hacer que el aeropuerto de la ciudad fuese de la aerolínea de bandera.

    • Lucas dice:

      En cuantos ciudades del mundo viste que un gobierno invierta millones en un aeropuerto para solo 1 o 2 aerolineas privadas? Totalmente inviable ese proyecto

        • Lucas dice:

          Mira las comparaciones ridículas que tenes que hacer, cuantos aeropuertos tiene el pueblo que nombras y cuantos aeropuertos tiene la zona del amba? Igual te reconozco el esfuerzo de ir a googlear un pueblito francés

          • carolco dice:

            Beauvais-Tillé Airport [BVA] esta a 88 kilometros de Paris!

            Solo una hora hasta *Porte Maillot*

            Y a-veces se llega mas rapido que desde CDG a Paris!

        • carolco dice:

          FR vuela a 67 [SI 67!] destinos desde BVA!

          Un dato!

          [Por-que, y como decia mi abuela: Las comparaciones son odiosas!]

        • carolco dice:

          9U/Air Moldova
          U2/easyJet
          H4/HiSky [Romania]
          V7/Volotea* [Volaba]
          W6/WissAir

          PQ/SkyUp* [Ukrania!*]

          Ryanair vuela con todos sus Codigos:

          FR (Ryanair), OE (Laudamotion), RR (Buzz), AL (Malta Air)

  17. Coco dice:

    Está claro que esta movida no tiene sentido y es más el resultado de un capricho que otra cosa. Pero va a ser divertido ver a330s en AEP la verdad.

  18. David dice:

    Hola Sir, como andas? Te consulto, tengo visto 2 tramos por separado para una ida Rosario/Panama con destino final Orlando que es mas conveniente. Ambos tramos serian con Copa y hay una diferencia de 3 horas entre los vuelos. La duda seria si en Panama seria una escala normal y mi valija la buscaria en Orlando, o tendria qe buscar mi valija, volver a despacharla y realizar check in con todos los controles para embarcar a Orlando? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      David no entiendo

      comprás todo junto? si es así… es lo más simple del mundo porque en 50 minutos o menos podés cambiar de avión

      comprás por separado? no doy consejos suicidas

      • David dice:

        Jajajaja Claro seria el viaje de ida pero comprando por separado la “escala”. Ya me doy por entendido. Gracias!!

  19. Fernando dice:

    Sir, no entiendo el por qué de llevar aviones de fuselaje ancho a AEP. Hay alguna ventaja que no veo? Sabes cuál es el argumento? Abrazo!!

  20. SVanHutten dice:

    Estimado Sir, pasé por AEP los últimos tres días y me encontré con algunas novedades que quizás estén relacionadas con el tema de los vuelos a USA (o con el problemita del vuelo de AR a Miami hace unos días, vaya uno a saber):
    1. No se pueden llevar aerosoles de ningún tipo o tamaño en ningún equipaje (ni de mano ni despachado). Consultado personal de AR, me informaron que son directivas de PSA. Adiós al desodorante en aerosol.
    2. No se puede llevar repelente de mosquitos ni en aerosol (por lo anterior) ni en rociador de líquido (por más que sea menos de 100 mL). Sólo vale en crema. Según me informaron, es porque se considera a este producto un “insecticida” y no se permite transportar tal cosa (pero sí si es crema!). Gran idea en tiempos de Dengue, Zika y Chikunguña.
    3. La seguridad está en un nivel de alerta y minuciosidad que parece la del JFK una semana después al 9/11 (lo que está muy bien, obvio, pero sorprende).
    Si sabés de dónde sale todo esto, por favor compartí la info.

    • Sir Chandler dice:

      hola, a ver
      1 – eso se dijo siempre. Pero la aerolínea no revisa el equipaje, lo hace PSA. Trataré de ver o consultar si se pusieron más firmes
      2 – en mano nunca se pudo y PSA siempre lo retiró. Tengo post de eso hace varios años.
      3 – cabotaje o regional? porque volé hace un par de semanas y no fue problema

      • SVanHutten dice:

        Estimado Sir, muchas gracias por la respuesta. Paso a aclarar:
        1. Como referencia, en Europa no hay problema con los aerosoles de productos de tocador en el equipaje de mano mientras que no superen los 100 mL; en Argentina, por lo general, es difícil conseguirlos tan chicos y quizás por eso usualmente los dejaban pasar. Hasta donde sé, los que siempre estuvieron prohibidos son los aerosoles de productos que no sean de tocador (combustible de garrafas de camping, prod. de limpieza, insecticidas, etc.). Lo del desodorante es la primera vez que lo escucho.
        2. Lo del repelente ahora es también en equipaje despachado. Según me indicaron ayer, ahora no se puede transportar repelente de ningún modo que no sea en crema, independientemente de si es en mano o despachado.
        3. Cabotaje!!!

    • Sir Chandler dice:

      en realidad ese no es el problema. Un A330 son menos de dos B737 juntos… y de eso hay todo el tiempo. Pero no a esa hora de la noche

      • Santiago dice:

        Pero el ckin es más lento seguramente porque hay que controlar visa, ESTA, requisitos de documentación si el destino final es otro. Calculo que para los regionales los requisitos son menores o casi nulos hoy en día.

  21. Augusto dice:

    Que interesante se va a poner AEP en unos años cuando las aerolíneas de USA/Indigo partners en LATAM comiencen a recibir sus A321 XLR!
    Podríamos incluso ver a Copa por AEP? Puede incluso ser atractivo para el público corporativo…
    Abrazo Sir!

      • Augusto dice:

        Coincido. Recuerdo que en uno de los planes de ampliación había una parte que era el rodaje de cabecera norte y extender la plataforma hacia el norte también, donde hoy está la terminal de cargas (todo con tierra ganada al rio).
        Supongo que a esta altura todo quedará sujeto a la próxima gestión…

  22. Victor dice:

    Con las operaciones de los A330 de Aerolineas Argentinas (24+248 pasajeros), hacia USA, ahora se verán en la presión de autorizar las operaciones de los A321 de LATAM, SKY y JetSMART para los vuelos internacionales, que actualmente se encuentran impedidos por superar los 200 pasajeros.

  23. Eduardo dice:

    Hola Sir, se sabe si solo es aerolíneas o como se llego a decir en algún momento que American traía también los 330 para Aeroparque?

    • Sir Chandler dice:

      Hola, American no tiene 330

      Pero dudo que American quiera ir a un aeropuerto chiquito, que es un quilombo, que da una mala experiencia al pasajero, que no tiene salones vips, y que no da ninguna ventaja para que ellos operen…

      Que se yo, salvo que alguno crea en AA que puedan vender más, pero ya pusieron hasta 6 vuelos por día en el próximo verano en Ezeiza, o sea… que deben estar contentos con eso

    • Sir Chandler dice:

      no lo recuerdo, pero la influencia de la niebla siempre es mucho más fuerte en Ezeiza que en Aeroparque, se cierra mucho más Eze que AEP… incluso es una rareza que cierren AEP

  24. Gaston dice:

    Hola sir, me acaban de notificar que el diurno de mia eze del 8/8 se movió a aeroparque, me acostaron con el parking de larga estadía…. Y tendré q averíguar q pasa con las compras del duty para retirar a la vuelta, porq el vuelo de ida es con escala antes de llegar a Miami y no creo q pueda pasar perfumes por ejemplo

  25. REYNA MARTINEZ MARIA dice:

    Hola Sir!! Siguen pidiendo vacunación contra COVID o algo relacionado a eso para ingresar a NY y/o Miami?

  26. P.romina dice:

    Hola Sir, hoy canjee unos puntos quiero por pasaje a NY por aerolíneas. Decía AEP. A las 5 horas me informaron de cambios en el vuelo, pq ahora sale de Ezeiza. A mí, messirve. Saludos desde la república de San Vicente

  27. Elian dice:

    Hola Sir, acá saqué a principio de mes vuelo AEP-JFK / JFK-AEP para principios de septiembre y a los 10 días me lo cambiaron a EZE-JFK / JFK-EZE. Raro?

  28. Carlos dice:

    Sir, una pregunta: ¿sabés si business en AR en los A330 que usan en la ruta a JFK sigue siendo el mismo diseño de 4 años atrás cuando grabaste tu regreso? Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *