Un video con todo el entorno de Apple que se replica en la vida diaria de varios dispositivos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Apple lanzó un corto, porque decir publicidad a un video de 8 minutos es quedarse… corto, donde muestra todo su entorno de dispositivos y aplicaciones ante una situación de robo…

Esto casualmente lo he visto en estos meses en twitter donde muchos muestran que ven su iphone robado en algunos lugares, pero que no sirven para hacer la denuncia. También se podría dar el problema de que si está en un edificio de 20 pisos (o de 4, da lo mismo) no se pueda saber en cual de ellos está… porque la señal enviada será 2D.

Distinto sería un airtag que permitiría buscarlo por cercanía en los 20 metros, pero obvio también con algún dispositivo que esté prendido. Casualmente los airtag… no están. Pero si hablan en los títulos de compartir la ubicación de los objetos, en este caso la macbook air que se afanaron… lo que pasará con los airtag también desde septiembre cuando se lance el nuevo sistema operativo

Me pareció interesante como metieron todo lo de hard y soft en una historia… que ya fue vista más de dos millones de veces


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Un video con todo el entorno de Apple que se replica en la vida diaria de varios dispositivos

  1. Andrés Manini dice:

    Muy bueno el spot. Es verdad que nuestros “amigos de lo ajeno” lo esconderían en lugares impenetrables… hasta para la policía… Y a la dueña le resultaría muy complicado dar con la MacBook, perdiendo el iPhone y todo lo que lleve encima también. Un abrazo sanjuanino.

  2. Marcelo dice:

    TODOS lo que una vez sufrimos el robo de un Apple, estamos rerpesentados en este video, Sir y lectores, les cuento mi anedocta, mi hija estudiaba en Tucuman, me llama una noche, desde un locutorio (creo que ya no existen) diciendome,,,me robaron el Iphone unas mecheras en la peatonal, volvio a su dpto. y lo empezo a rastrear con la netbook ( aclaro, una Samsung) le daba que estaba en una casa con la direccion exacta, luego supe que esa direccion era un especie de “aguantadero de mecheras”, y atraves del Icloud o Itunes no me acuerdo bien, introdujo un sms para el posterior comprador (como tambien bloqueo la posibilidad de recargarlo), este celular es robado y coloco el numero de telefono de mi Esposa, al dia siguiente, hs 09,00 me habla mi Esposa diciendome que un hombre la hablo,desde Tucuman, se dio cuenta que el Iphone que compro su hijo era robado y que el no queria saber nada, que lo queria devolver, entonces nos fuimos a Tucuman, somos de Las Termas de Rio Hondo, cuando llegamos al mediodia, este hombre ya lo habia dejado en una comisaria ni siquiera queria recibir una recompensa de parte nuestra, le daba verguenza como lo habia comprado su hijo, fue por $200, en ese momento el Ipone 5 salia $3.500, NO TERMiNA aca todo el relato, nos fuimos a la comisaria, nos atiende un policia empieza a ver en el libro de novedades, NO HABIA rastros sobre una pesona que haya dejado un Iphone robado, pido habalr con el Jefe, cuando me atiende me dice, a ver dame el telefono del supuesto hombre que dejo aca el telefono, por que el no sabia nada de ningun Iphone, entonces cuando se comunica le pide a este hombre que describa como era el policia que lo atendio, a los pocos segundo corta la llamada, y me dice ya se quien lo tiene!!!, vayan a la guardia de tribunales, en pleno centro de Tucuman, pidan hablar con el cabo tanto…fuimos llegamos a los 20minutos, les digo a mi hija y a mi Esposa, vayan a buscarlo al policia, hasta que yo encuentre donde estacionar, doy la vuelta y cuando regreso por el otro carril de la avenida, sale mi hija y me dice…el policia quiere una propina, entro a la guardia me atiende dicho policia, mete su mano en el bolsillo de la camisa y saca el Iphone 5 aca esta su telefono, me dice…me merezco una recompensa, saque mi billetera y le di $200,,,quedo contesto!!!, volvimos al dpto de mi hija, el celular no tenia nada de carga, cuando llegamos lo enchufamos y no cargaba, (se imaginaran la situacion para nosotros, lo primero que dijimos estos que le abran hecho al telefono) al rato mi hija abre la configuracion en la netbook, creo que atraves de icloud empieza a ver todo lo que habia hecho el dia anterior, habia bloqueado todo, hasta la funcion de carga, cuando hace click en el desbloqueo, automaticamente el Iphone que seguia enchufado, hizo el sonido caracteristico de cuando empieza a cargar…CLICK, volvimos contento a Termas, como si fuera que habimos salido campeon de algo.

  3. Lorena dice:

    Hola, Sir, no había visto este corto. Gracias!! Es espectacular! A veces tengo sensaciones encontradas con la posibilidad de rastreo, etc, etc, pero qué bueno y útil que es para estos casos. Sigo sorprendiéndome. Igualmente, creo que acá (en Argentina) se las ingenian para esconderse en lugares donde no llega nadie. Pero no poder desbloquear un dispositivo tan fácilmente es genial y una seguridad extra. Gracias como siempre, Sir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *