Level se promueve en el Black Fridays ¿pero es oferta?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Level envió comunicado informando que están dentro del Black Friday con pasajes “desde 99 euros por trayecto”, pero sin dar precisiones por rutas.

Entrando en el sitio se puede ver que ese precio estaría por Boston que aparece con desde 199 euros el ida y vuelta, pero desde ahí va subiendo hasta los 629 euros de Santiago de Chile, pero no aparece Buenos Aires

Estimo que por localización me salta ese banner de “desde 480 dólares por tramo” desde Buenos Aires yendo hacia Barcelona. Y buscando se puede encontrar eso por mayo o junio.

Y como hoy tuve consultas sobre que aerolíneas estaban en el Black Friday (que no se donde se organiza), va el recordatorio de que más que etiquetas o campañas de marketing, hay que usar los buscadores y comparar… como siempre digo, un excel ayuda para la comparación.

Este es el comunicado de Level

Despegan los Black Flydays de LEVEL con vuelos a América desde 99€ por trayecto
La aerolínea lanza de nuevo su campaña promocional, Black Flydays, que ofrece vuelos con descuento en sus rutas a Estados Unidos y Sudamérica.

Estas ofertas especiales están disponibles desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre de 2023.

Barcelona, 17 de noviembre de 2023– Los Black Flydays de LEVEL vuelven con vuelos a América desde 99€ por trayecto. La aerolínea se suma nuevamente al Black Friday con una promoción de precios muy atractivos, para disfrutar al máximo de una gran variedad de destinos en Estados Unidos y Latinoamérica.

La promoción está disponible para las rutas de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile. Además, como novedad de este año, también se ha incluido la nueva ruta a Miami, que la aerolínea comenzará a operar el próximo 31 de marzo de 2024.

Pasear por South Beach, ir de compras por la Quinta Avenida, surfear por las playas de California, recorrer el Freedom Trail de Boston, bailar un tango en Caminito o descubrir el casco histórico de Santiago son algunos de los planes que se pueden hacer volando, de forma directa desde Barcelona y sin escalas, a todos estos destinos aprovechando la promoción de LEVEL.

La campaña “Black Flydays” está disponible desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre en www.flylevel.com y el resto de canales del Grupo Iberia para volar a cualquiera de estos destinos de la aerolínea.

Según ha afirmado Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de LEVEL, “Un año más ponemos en marcha nuestra famosa promoción “Black Flydays”, con precios todavía más atractivos para nuestra clientela. Viajar como quieras y cuando quieras a América es ahora todavía más fácil. Este año, además, contamos con un nuevo destino con muchísimos atractivos turísticos, como es Miami, y que seguro nuestra clientela aprovechará en esta promoción”.

Durante esta temporada de invierno 2023-24, LEVEL opera cinco frecuencias semanales a Nueva York y tres frecuencias a Los Ángeles y Boston respectivamente. En Latinoamérica, la aerolínea opera en su ruta a Santiago de Chile tres vuelos a la semana, mientras que la ruta a Buenos Aires ofrece una conexión diaria durante todo el invierno.
Además, LEVEL es la única aerolínea que conecta de forma directa y sin escalas cuatro de las cinco rutas que opera esta temporada: Los Ángeles, Boston, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Sobre LEVEL
LEVEL es la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG que comenzó sus vuelos en junio de 2017. LEVEL ofrece una experiencia a bordo personalizada y diferencial a precios muy atractivos. LEVEL es la sexta marca de aerolíneas de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.

Mi última crónica en Level, de hace un año


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

13 comentarios de “Level se promueve en el Black Fridays ¿pero es oferta?

  1. ALBERTO LO TURCO dice:

    Buenos dias, de todas las promociones que he recibido via mail de LEVEL , ninguna fue real.
    Termino siendo un precio normal ej. Barcelona Ezeiza.
    Es un anzuelo para entrar en la pagina.
    Saludos.

  2. Carolina dice:

    El black friday es un evento “comercial” pero sin un organizador en concreto en la mayoría del mundo ( Argentina es uno de los pocos países donde se da que hay una cámara que cobra un fee para que una empresa pueda usar los términos de Black Friday, Cyber Monday, etc) Entrando desde Estados Unidos a la página de Level, el unico que aparece x 99 euros x tramo es Boston. Lo más probable es que ese comunicado esté pensado para España, y los precios promocionales son los tramos de ida desde allá, no necesariamente la vuelta… no se si me explico. Acá el vuelo Barcelona Ezeiza lo muestra como promocional desde 485 euros x trayecto, si miras el calendario de vuelos, desde Diciembre tenes esos precios e incluso más bajos desde BCN a EZE, pero el regreso es más caro SOLO a partir de febrero se ve x 495 euros el tramo EZE-BCN…. si es una oferta o no ya es mas dificil saberlo… desde Estados Unidos 99 euros x tramo lo es…

      • Carolina dice:

        Yo no dije que tenes que pagar para aparecer, sino que Si no pagas ese fee para pertenecer a la camara no podes usar los términos de Black Friday o de Cyber Monday 🤷🏼‍♀️ en definitiva es lo mismo..

    • Debora Gotlib dice:

      Estoy buscando hace bastante tramo Malaga , o Madrid, etc sea desde España uotra ciudad de Europa a New York o CHicago, pero tal cual, termina siendo carisimo y sin posibilidad de cambio de fecha no pagando..no hay tal blackFriday por ahora, sigo buscando. Habia visto por Tap por 150 euros el tramo con valijas, y no lo compre, ahora esta al doble, minimo..(es para fines de febreor/marzo 2024)

  3. Ricardo dice:

    Al menos cuando Level empezó a volar de Santiago a Barcelona, las ofertas eran increíbles. Compré pre pandemia en la página de Iberia, que cobra en pesos chilenos, ida y vuelta a menos de USD 300. Con la pandemia dejaron de operar un tiempo, pero casi año y medio después, me respetaron el billete y pude volar con Iberia (via Madrid).
    Volé Level nuevamente en septiembre pasado, de esa vez por 630 Euros, igual buen precio para una fecha de festivos en Chile, comprando en enero eso sí. Todo impecable, en el horario, nos dieron agua y hasta una galletita, y son flexibles con el tamaño del equipaje.
    Estoy cotizando un pasaje para próximo abril, entre SCL y BCN, y el valor que me aparece curiosamente es incluso menor a lo anunciado, 587 Euros en total. Excelente opción!

  4. Pepe dice:

    Antes “ganaba” quien estaba atento y dedicaba tiempo a buscar pasajes económicos. Actualmente, las promociones se difunden por tantos canales de información que los pasajes “vuelan” y duran muy poco tiempo.
    En fin, habrá que estar aún más atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *