American Airlines suspende el vuelo con Dallas por unos meses

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias al aviso de lectores, saltó que American Airlines deja de volar directo con Dallas en unos meses. Este vuelo es el que más conexiones brinda en los Estados Unidos por el lado de American, ya que es uno de sus hubs más importantes.

Consultado oficialmente American aclara que lo suspende por el invierno nuestro, aunque arranca antes, por la demora de Boeing en la entrega de los 787

“Debido a los retrasos en las entregas del Boeing 787, estamos suspendiendo nuestro servicio Dallas/Fort Worth-Buenos Aires durante el invierno del hemisferio sur en 2024. Estamos haciendo este ajuste de horario ahora para asegurarnos en reacomodar a los clientes de los vuelos que se verán afectados. Estamos contactando a los clientes que se verán impactados por este ajuste para ofrecerles alternativas de viaje. Seguimos comprometidos con nuestros clientes y miembros del equipo, así como con mitigar el impacto de los retrasos en la entrega de los aviones, mientras continuamos ofreciendo una sólida red internacional el próximo invierno.”

O sea que todos los que tengan en ese tiempo un vuelo “vía Dallas” serán reprogramados.

En estos momentos American tiene 3 vuelos diarios con Miami, 10 por semana con New York y el diario de Dallas. Para nuestro verano 2024-2025 el de JFK será doble diario y también se ve en el sistema que el triple diario de Miami se mantendrá. Siempre hablando de nuestro verano, porque también esto es por la temporada alta. El resto del año el JFK es uno diario y el Miami es hasta dos por día.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

98 comentarios de “American Airlines suspende el vuelo con Dallas por unos meses

  1. Gabriel dice:

    Sir. Me podrás ayudar? Tengo que regresar de las Vegas a BsAs. Originalmente tenía la escala en Dallas de 3 hs y me la cambiaron por una en Miami de 50 minutos. Pedí cambio u alguna opción mejor y no tuve éxito. Es factible ese tiempo para llegar al vuelo de regreso? Ellos me dicen que si lo programaron así debería poder hacerse. . Gracias por tu ayuda en el comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *