La tarjeta de crédito de Ualá sin costo y buen límite

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas asistí a un evento donde Ualá informó que sacaba por primera vez su tarjeta de crédito. Esto era posible por la compra previa de WILOBANK.

Eso fue a comienzos de diciembre e informaron que se otorgarían de manera gradual… En mi caso no aparecía la chance de pedirla

Pero el 27 de diciembre si saltó el “+ CREDITO” al lado de la prepaga histórica

Ahí estaba el aviso de que la podía pedir

No recuerdo precisamente que hice, pero me saltó que tenía un límite inicial de 2.750.000

Avancé y la pedí

Creo que un rato después ya quedaba habilitada la virtual

Hoy 5 de enero llegó a la dirección que puse la tarjeta real

Tal como mostraron en el evento, toda la info está atrás

Por lo que el frente es limpio

Y ya está lista para funcionar.

Lo que dijeron en el evento es que los límites se actualizarán por inteligencia artificial mezclando las variables de consumo y distintas cosas necesarias para no quedarse con un límite estático.

No se si ya está abierto a todo el mundo, pero en mi caso que tengo la app hace tiempo y la usamos familiarmente, me saltó y se consiguió la tarjeta que no tiene costo de emisión, de renovación, de resumen… nada de eso.

Y algo interesante es que tiene PUSH de notificaciones por consumo, en todo el mundo… si la usan en Japón ahora… la app lo dirá de inmediato. Y no dependés de los mails de Mastercard…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

122 comentarios de “La tarjeta de crédito de Ualá sin costo y buen límite

  1. Debora dice:

    Buenas, gracias. Claro, pero estando ahí voy también a ingresar Francos suizos etc por otra cuestiones que quizás surgen como alguna presentación en vivo (soy cantante) y van a pagar por transferencias, entiendo que cada vez usan menos los billetes principalmente en Reino Unido.. hay muchas posibilidades y no sólo en Suiza.. no sería solo manejar la moneda que tengo desde acá. Y me voy por unos 2 meses no sé si pueda pagar desde ahí con mis nuevos ingresos los consumos de tc argentina, eso sería más complicado por eso pensaba en tener algo como una tarjeta que pueda ingresarle dinero allá y usar ese mismo dinero allá y ahí queda, eso pensé para que sea simple tbn. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      deberías consultar con ellos a ver que se puede hacer

      pero muchas transferencias se hacen en moneda internacional. O sea ellos te mandan lo que sea… y se acredita en USD

      acá es muy común que personas tengan transferencias en euros y lo reciben en dólares. Eso es lo común en el mundo

  2. Eduardo dice:

    Hola Sir

    Te comento que en base a tu publicación, decidí instalarme la App y crear una cuenta.
    Ya le deposité dinero, pero no aparece la opción de la tarjeta de crédito, será cuestión de empezar a usar la app y ver si luego aparece la tarjeta de crédito.

    Saludos

  3. Emiliano S. dice:

    Buenas. Yo soy usuario frecuente de la app ualá desde hace años, tengo la caja de ahorro Uilo pero tampoco me aparece aún la opción de pedir la nueva tarjeta de crédito, seguire esperando o les enviaré un mail ya que me interesa. Sir, vos que ya la tenés, te suma puntos uala+ por los consumos?. Gracias!

  4. Emiliano S. dice:

    Hola Sir, en mi caso yo tengo la app Ualá hace bastante tiempo, la uso bastante y abrí también la caja de ahorro Uilo pero aún no tengo disponible la opción de solicitar la tarjeta de crédito desde la app, supongo que ya me habilitarán o tal vez les mande mail para pedirle ya que me interesa. Te hago una pregunta , te esta sumando puntos Uala+ por los consumos que haces con la misma? Gracias!

  5. Emiliano S dice:

    Hola Sir, en mi caso uso Ualá desde hace tiempo, de manera frecuente, saqué la caja de ahorro Uilo y sin embargo no me aparece la opción en la app para solicitar la tarjeta, seguramente les escriba ya que el producto me interesa. Una consulta, te está sumando punttod Ualá+ por los consumos al igual que los pagos hechos con la tarjeta prepaga, con qr y desde la app? Ya que utilizo la billetera principalmente para sumar las millas de AAdvantage. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      respondido en el otro, que vengo demorado con las consultas, siempre quedan ocultas hasta que leo y respondo 😉

      • Emiliano dice:

        muchas gracias Sir por la respuesta! y mil disculpas que reiteré el comentario, como no lo veía creía que estaba haciendo algo mal o que no funcionaba bien el sitio, lo tengo en cuenta para los próximos comentarios no sabía que quedaban ocultos. saludos!

  6. Clau dice:

    Buenas! No sé si lo aclararon o no lo encontré. Sabes si se pueden pagar con dólares los consumos en dólares para no pagar los impuestos? Al no tener caja de ahorro en dólares se complica? Gracias

      • Andrés F. Manini dice:

        Hola Sir. Con respecto a esa consulta… sería posible pagar los consumos en dólares con esta MasterCard con dólares MEP de la cuenta???
        Muchas Gracias.

        • Sir Chandler dice:

          es que no lo vi bien claro aun a ese tema. Porque los dólares dejan de ser mep cuando están en una cuenta. Ya son dólares. Pero no vi la opción de pago

        • Carolina dice:

          En Febrero quise pagar el resumen en dólares de master uala con los dólares que tenía en la cuenta de uala y no me dejó. Te los convierte en pesos con los impuestos incluidos. Es decir, dólar tarjeta

  7. ADRIANCITO_ET dice:

    Hola SIR, este nota que pusiste es de hace un par de meses pero sé que para consultas de UALA hay que usar una nota sobre el tema. Bueno, hace 1 semana recibí mi UALA CREDITO! Hice una compra para ver si estaba operable y todo fue OK! Tengo fecha de cierre el 27/03 y vencimiento el 04/04. Entiendo que dejando el dinero en la cuenta se cobra sola? También veo que dice ADELANTAR PAGO y se podría pagar antes del vencimiento el valor adeudado. Mi gasto fue solamente por $ 5.500 … no tengo idea cuando me cobrarán por gastos extras y demas cargos … pero es una buena alternativa al banco. Tengo cuenta en SANTANDER paquete INFINITY. Desde Abril suben muchísimo el mantenimiento, voy a ver si logro algun descuento en el abono mensual ya que voy a plantear que UALA me dió una tarjeta con saldo mayor a lo que me dá el banco (jaaaa) sinó cerraré la cuenta ya que la tengo simplemente por poder tener una tarjeta de crédito. Y entiendo tambien que la UALA la puedo usar en cualquier parte del mundo. Te leo … gracias!

    • Sir Chandler dice:

      holaaaa
      no no, no hay cargos!
      si obvio en todo el mundo y ahí con los impuestos que correspondan, pero si anda!

      lo del pago… no vi que sea pago automàtico, porque ademàs yo tengo la cuenta en cero, pongo siempre en el fondo, entonces no está disponible. El pago debería ser manual en ese caso… ojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *