El Santander vuelve a aumentar los paquetes (al doble)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En noviembre pasado se conoció que el Galicia y el Santander aumentaban los costos de sus paquetes. Hago seguimiento a esos dos bancos porque soy cliente. También lo soy del BBVA pero no tengo mail de aumentos.

En eso que se conoció en noviembre, el Santander pasaba a costar en su paquete más alto, el BLACK, unos 33.395 pesos. Así quedaba 6.000 abajo aprox de lo que informaba Galicia que pasaría a cobrar.

Anoche recibí mail de aumento para ABRIL 2024 y es casi el doble de lo que informaron en noviembre. Este es el nuevo cuadro

Habla de bonificaciones por cobrar sueldo o cobrar honorarios, pero no por saldos o inversiones o seguros.

Seguro irán llegando de los otros…

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

132 comentarios de “El Santander vuelve a aumentar los paquetes (al doble)

  1. Claudio Cocaro dice:

    No recibí ninguna comunicación todavia, pero me anticipé a contactar al ejecutivo y me dice que teniendo seguros por un minimo de $70.000 sigue el paquete bonificado….lo tengo por escrito por las dudas…veremos que pasa..

  2. abelardo alberto pantin dice:

    a mi me llego hoy el mail 33 lucas por 2 tarjetuchas de 300 mil de limite, metansela en el OGT ya di de baja superclub mañana doy de baja todo sin peros ni te ofrecemos otra cosa, AFUERA !! lo unico que tengo el seguro del auto pero mañana mismo llamo a zurich que me lo cobren ellos, ahh y el mantenimiento anual 230.000 pesos, o sea 55 lucas por mes por un limite de 300 lucas, nooooo noooooooo

    • Nata dice:

      Es que ellos para aumentar el mantenimiento no tienen problema, pero los limites… yo tengo tarjetas del bbva que cuando me las dieron era 100 mil de limite y para mi era un monton! Hoy pido que aumenten y me dan mil vueltas, esta en 300. Santander y icbc tengo arriba del millon de limite, pero porque santander la saque el año pasado (con el tiempo sera como con bbva) y icbc como cobro el sueldo me la van aumentando

  3. Sergio dice:

    El Santander se fue de mambo con los valores de mantenimiento…Encima sacaron el objetivo de mínimo de inversión para tener la bonificación y unos valores de mínimos de saldo en cuenta de $ 3mill o consumo con tarjeta de $ 2,5 mill. Imaginate todos todos todos los meses tenés que tener esos niveles que son de Marte……me parece que No La Ven

  4. Sharkiller dice:

    Como van a cobrar entre 50 y 100 usd el mantenimiento de una tarjeta en un pais con 60% de pobres? que joraca tienen en la cabeza los enfermos estos?

  5. Dora Silvia González dice:

    Es un disparate, pareciera que el Banco se quiere deshacer de clientes. Tengo fondos de inversión, dólares, caja de seguridad y no me bonifican la tarjeta que ellos mismos me impusieron. Dar de baja a todo ahí.

  6. Leo dice:

    Sir tengo visa y Amex black de Santander. Me voy a bariloche por ezeiza, tengo acceso a algún vip tanto en ezeiza como en bariloche? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, no hay vips en cabotaje de Ezeiza

      Bariloche si… pero la respuestw es siempre la misma: bajá la app de Visa Airport Companion y ahí te registrás y te dice 😉

  7. marto dice:

    Hola! alguien me puede informar como obtener la bonificación de la cuenta Santander por medio de cobro de Honorarios? Desde ya muchas gracias

  8. Ariel dice:

    Me pasó lo mismo. Intenté bajar de paquete para lo que me dijeron que no era posible. También todos los medios para que me bonifiquen el paquete black pero imposible. 3mill de saldo promedio o 3mill de consumos con tarjeta. Se fueron de mambo. Estoy dando de baja la cuenta y abriendo en ICBC: bonificación por un año, casi que los mismos beneficios y límites. Al día de hoy, ICBC te bonifica el paquete más alto con 450.000 de consumos con tarjeta por mes. No se si será mucho peor que Santander pero 65 lucas de mantenimiento de cuenta por mes no se paga ni en Suiza. Saludos Sir! excelente tu página. Me ayuda mucho.

  9. Edu Lagreste dice:

    Fui estafado con tarjetas de credito Visa de Santander. Me di cuenta 2 dias despues de los consumos, en las 3 tarjetas adicionales , de mi esposa, hijo e hija. El limite de la tarjeta es de 1 millon 500 mil, y compraron por 2 millones 300 mil. Ni visa Ni Santander me ayudaron. Visa dice que las compras fueron con el chip, y que el chip no se puede copiar, y Santander dice : Si Visa lo dice, es asi, y se termino. Pero despues de hacer todas las denuncias , descubri que empleados del correo Andreani,al repartir los sobres con tarjetas de renovacion del plastico, hacian compras sin sacar las tarjetas de los sobres, porque son inhalambricas, y el posnet las detecta. Estafaron a mas de 80 personas en la provincia de Salta, y da la casualidad, que yo estaba esperando las tarjetas de renovacion, que nunca me llegaron, y el dia que figuran como enviadas, se hicieron 5 consumos, en 3 negocios distintos, con diferencia de pocos minutos, y todas por GETNET. Las tarjetas contactless, son un Peligro, y con un celular que tenga NFC, o con un FLIPPER 0 , SE PUEDEN COPIAR TAMBIEN. Las tarjetas que vienen por reemplazo, vienen con los mismos numeros en el frente,por eso no hace falta habilitarlas. Con hacer una compra, quedan inhabilitadas las viejas. Tengo una compañera de trabajo que esta pasando por lo mismo que yo, con Santander tambien. Por favor, si pueden difundanlo, gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Edu claramente los bancos tienen que tener las tarjetas bloqueadas hasta la recepción, cosa que no están haciendo.

      Lo de NFC no lo comparto… alguien debería apoyar y así cobrar, pero no pueden copiar. En el celular están encriptadas.

      El robo que te hicieron a vos es por el correo… ese es el problema que tienen que atacar los bancos

    • Mario Costamagna dice:

      hola Edu Lagreste, hola Sir,
      lo del robo de Andreani (de sus carteros, pero cuesta creer que por la magnitud no haya sido con la anuencia superior o de niveles más altos de ese correo) es lo que reportaba en otros posts. Lo hicieron en otras provincias también, como Santa Fe y Córdoba. Por eso defendía a Correo Argentino, al que algunos criticaban pero Andreani es mucho peor!

  10. Juan Francisco Pons dice:

    Soy cliente de Santander desde que empece a trabajar, pero hace algunos años di de baja las tarjetas porque me empezaron a cobrar el paquete que era carísimo, y no dan opciones de bonificarlo como otros bancos. Tendrían que ofrecer algo como dinero invertido, gastos con tarjetas, etc.

  11. Alexis dice:

    Hoy 19 de Abril consulte y el mantenimiento de la cuenta se queda en 33 mil [ no se va a 65 mil ] se retractaron. Los q tienen limites de compra de 300.000 mil llamen al banco y pidan subir los limites.. declaran ganar una cantidad mas alta y listo.
    El mantenimiento esta re bien igual. Por que tenes 25 % en restaurantes. Tenes cobertura de alquiler de auto para las vacaciones [ es lo mas caro te cobran $15 dolares o 30 dolares diarios de cobertura si la tenes q hacer privada ] y tenes el acceso de la sala vip de visa. Entonces el precio esta re bien.

  12. Marcelo dice:

    Me acaba de llegar mail del santander en el cual… “Queremos contarte que a partir del mes de abril aplicaremos una reducción a los precios que te informamos.”Juro que tuve que leer dos veces lo de reducción para ver si habia leido bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *