Aerolíneas Argentinas: ahora se puede pagar con dinero en Mercado Pago

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer desde Aerolíneas Argentinas mandaron mail a sus clientes informando que ahora se podrán pagar los pasajes con dinero en cuenta de Mercado Pago.

Esto seguro ayuda a quienes tienen problemas de límites con tarjeta o no tienen tarjetas. Este sistema seguro es más fácil y directo que una tarjeta de débito.

Pero para quien busque un pasaje internacional en estos momentos, no es para nada conveniente ya que es un pago en pesos con todos los impuestos. Hoy lo ideal es emitir en USD pagando con dólares en cuenta o con tarjeta de crédito en USD y cancelando el resumen con dólares. Por lo que reportaron lectores no permite el sitio de Aerolíneas hacerlo por IP, por lo que si uno pone USA al final vuelve a la Argentina. Solo se podría comprar mediante sitios extranjeros. Cuestión de probar.

Pero para cuando sea un solo tipo de cambio y no la distorsión de los impuestos actuales, posiblemente también sirva para los internacionales.

Esto envió Aerolíneas

¡Sumamos Mercado Pago!

Ahora nuestro sitio web y app cuentan con una nueva forma de pago disponible para que puedas comprar tus pasajes y adicionales* con la opción de dinero en cuenta o tarjetas asociadas a Mercado Pago.

Planificar tu viaje ahora es mucho más fácil: elegí tu próximo destino y realizá tu compra en simples pasos con Aerolíneas Argentinas y Mercado Pago.

¡Nos vemos abordo!

*Los servicios adicionales sólo podrán emitirse junto con la compra del ticket aéreo y no posteriormente.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Aerolíneas Argentinas: ahora se puede pagar con dinero en Mercado Pago

  1. Enrique dice:

    ¿Usando una VPN para “engañar” a la página web y que se crea que estoy, digamos, en Holanda, y pagando con una tarjeta no argentina, uno se libra de impuesto PAIS y demás añadidos?

  2. Facundo dice:

    Permite comprar con 2 tarjetas de crédito?
    Si lo permite como se dividen los pagos? Lo hace el sistema 50 y 50 o elige el pasajero?

  3. Fernando dice:

    La nota dice que los adicionales solo pueden comprarse con la compra del vuelo, no luego.
    Quien necesita agregar algo luego de comprar el pasaje ya no puede?

  4. Alan dice:

    habria que ver como aplican los seguros de las tarjetas de credito, si el pasaje se compra via mercadopago y no directamente a la aerolinea.

    • Sir Chandler dice:

      es fácil… VISA ya lo está sacando sin importar si lo pagaste con ellos

      Igual lo de Mercado pago es para dinero en cuenta, no como plataforma de pago

  5. Christian dice:

    Buenas, interesante la nota! escribo desde Nueva Zelanda, estoy intentando comprar un vuelo desde NY a Buenos Aires desde hace 4 dias y al momento de llenar el formulario para pagar cuando hago click en pagar dice que los datos ingresados no fueron procesados correctamente… ya he intentado mas de 15 veces, ademas de llamar a US e intentar por whatsapp.. pero no me dejan pagar! jaja que tengo que hacer? no quiero que se siga encareciendo el vuelo… saludos cordiales!

  6. Julieta Sanchez Petovello dice:

    Hola Sir! se puede pagar un vuelo de LEVEL que aparece en dolares con debito? osea pesos de mi caja de ahorro? No tengo tarjeta de credito. Gracias!!

  7. paula dice:

    Hola! Lo que no entendí es si se puede pagar en dólares con tarjeta de crédito argentina un pasaje de aerolíneas argentinas, en la página llego hasta el pago en dolares pero no sé si después por ser una empresa argentina, me lo pasa a pesos y no me da la opción de dolares cuando llega el resumen.

    • Sir Chandler dice:

      Con Aerolíneas se puede en su oficina del centro porteño y por transferencia

      y si no… con un agente de viajes

  8. Cesar dice:

    Hola Sir. Sabes alguna forma de evitar el pago de impuesto país y 35 por ciento al emitir con millas en Aerolineas Argentinas ? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *