Volviendo de Ushuaia a Ezeiza – crónica con Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Después de cuatro noches en Ushuaia, donde pasé mi cumpleaños a comienzos de febrero, era la hora de volver… donde previamente fuimos a hacer la foto de rigor en un cartel que no teníamos.

Tendríamos que haber hecho la otra, la del cartel de siempre… pero no dio el tiempo

Tampoco para volver a la carcel en lo que fue nuestra cuarta visita en conjunto a la ciudad. Esta de abajo fue la primera

Pero al menos tenemos la otra punta de la foto en La quiaca ;)

Entonces fuimos con el Etios, que mostré en el post de ayer y lo dejamos al lado de otros Etios :P

 

En el checkin de Aerolíneas no había mucha gente, pese a tener muchos vuelos y todos llenos

Seguridad arriba… tampoco con gente y estaba todo lleno en la sala de embarque. O sea… TODO BIEN!!!

Ese día había como 8 vuelos de Aerolíneas, más uno o dos de Flybondi (estimo que uno charter) y creo que otro de Jetsmart. A pleno el aeropuerto de Ushuaia que ya merece unos metros más…

En un momento escuché mucho ruido de motores y estaba el hermoso y noble Hércules con matrícula TC64 de la Fuerza Aérea Argentina, que está volando desde la década del 70, pasó por Malvinas y fue actualizado hace unos años en FADEA para que siga volando HASTA LA DECADA DEL 40… O sea, volará CASI 70 AÑOS. Decime si no es noble!!

Acá justo cuando pasaba al lado de un 737 que esperaba turno para ocupar pista y salir a El Calafate

A la distancias vi un cartel de otra época

Y cuando embarcamos en nuestro 737 llegó otro 737… por eso, muchos vuelos y parece que por ahora no están los A330 como antes de Aerolíneas

Fuimos hacia la cabecera oeste para girar y salir hacia el este. O sea no tuve la mejor vista de la ciudad en la salida, como si había tenido en la llegada

Así igual se ve todo el Beagle y las islas de Chile

No llegué a ver el Faro Les eclauirs, pero si dos cruceros entrando por el canal y Puerto Williams a la distancia, cuando el avión viró

Mirando desde arriba los recorridos que hicimos intenté buscar el Cabo San Pablo… pero creo que no, o era eso que se veía atrás de la punta

Elijo creer ;)

El servicio en el vuelo, la bebida fría o caliente más la barrita

El vuelo dura poco más de 3 horas y es el tercero más largo de la Argentina… porque fuimos a Ezeiza. El francés es Aeroparque y el primero es el que va y viene con Córdoba

Obviamente fuimos a posición remota en Ezeiza donde nos esperaban los buses entre aviones de Delta e Iberia

Pero nos servía mucho más Ezeiza para llegar más rápido a casa y estacionar tranquilos el auto en esos pocos días ;)

El bus nos dejó en arribos nacionales, esperamos las valijas y fuimos para casa

Este es el video con el vuelo, que vieron más de 40.000 personas en pocos días

Unos días después tomábamos un vuelo de American Airlines, pero será parte de otra crónica ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Volviendo de Ushuaia a Ezeiza – crónica con Aerolíneas Argentinas

  1. RubenP dice:

    Recuerdo en invierno pasado, compré premium economy y elegí especialmente A330 saliendo desde Ezeiza y fue en Business.

  2. German dice:

    Sir como estas muy buen video, consulta cuando haces referencia al vuelo mas largo
    que seria el frances que va AEP ?
    Gracias abrazo desde la Docta

  3. Mariano dice:

    Hola Sir, tengo q cancelar un vuelo a ny por delta. Es reembolsable el ticket, me dan e-credit por $800 el tema es q quiero cambiar la titularidad y ponerlo como pasajero a mi hermano, será posible eso luego de cancelar? Te pregunto acá por q no me responden en el tel. de delta. Gracias!!

  4. ferow2k dice:

    Hicimos el mismo recorrido unos días después y siguiendo tus recomendaciones fuimos hasta Cabo San Pablo a ver el Desdémona. Muy bueno!

    En el aeropuerto de Ushuaia pasaban un mensaje confuso sobre unas etiquetas azules en el equipaje de mano Aerolíneas, y que de no tenerla se despachaban en bodega. Pero finalmente esto no fue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *