Aeroparque se rayó

 

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS. NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO.

Estás cubierto ante imprevistos médicos, medicamentos, pérdida de equipaje y mucho más. Viajá con la tranquilidad de estar protegido las 24 horas. Cotizá acá con las distintas coberturas aprovechando el descuento del blog.

HASTA EL 20 DE JULIO DESCUENTO EXTRA DEL 15% CON EL CUPÓN SIRCHANDLER. COTIZÁ ACÁ.


 

Ayer Nico Aguirre me pasó estas fotos por twitter, por lo que embebo lo enviado. Se que la mayoría no entenderá la emoción que me generó

Seguro habrá algunos diciendo que hay que hacer tal o cual cosa… pero yo con estas rayitas en el piso, soy feliz, como Riquelme (no ahora, claro)

¿Para que son esas rayas en el piso?

Para ver si evitamos esto

 

Porque en el primer mundo… a veces, piensan en cosas así.

¿Y para que sirve?

Para que todo el que vea pasar su equipaje pueda acercarse sin pasar por encima de las 300 personas que están pegadas a la cinta esperando que llegue si valija cagándose en todos los que están atrás, que la recibirán primero.

Porque cuando la gente llega en un vuelo está como atontada, todos estamos atontados y no pensamos mucho. Entonces hacen falta señales claras

Ojo, yo pensaba algo más así, pero por ahora con la rayita en el piso… me conformo

No se si en Ezeiza lo hicieron, lo sabré en poco más de un mes. Por ahora solo estaré surcando rutas terrestres argentinas… pero saber que alguien del otro lado tomó la decisión de mandar a plotear el piso… me da esperanzas.

¿De que? no se… de que la gente podrá agarrar mejor la valija. De que esos que se pararon con el avión en marcha y luego esperaron 40 minutos pegados a la cinta… quizás ahora miren al piso y por ahí depongan esa actitud.

Brindo por ello muchachos

Va este festejo con DELFIN, que yo cuando vi la foto me puse como el al 00:16. Porque Delfin es tan bizarro como la gente junto a la cinta.

Que tengan buen día y buena espera de equipaje 😉

 

Datos para Aeroparque

 

Recibí las notas del blog para no perder ninguna novedad!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

12 comentarios de “Aeroparque se rayó

  1. Silvi Nita dice:

    Hermoso pero…..van a tener que contratar más personas para que » nos vigilen » 😂
    Buen paseo por nuestra hermosa mesopotamia

  2. Guille dice:

    Hola Sir, creo que en AEP las cintas son más grandes puede ser? En Ezeiza no ayuda la pequeñez del sitio tampoco…. o es que los techos altos dan la sensación?

  3. Matías dice:

    -Los que se paran apenas aterriza el avion (incluso a veces con el avion en movimiento).
    -Los que «empujan» en el pasillo para salir antes sin respetar el orden natural de que salen primero los asientos que están mas cerca de la puerta.
    -Los que se ponen a 1cm de la cinta de equipaje impidiendo la visión al resto.
    -Los que llevan 3 camperas, 2 buzos, 1 mochila enorme, 3 cajas de alfajores/chocolates y las guardan arriba sin darle prioridad de lugar a los que pagan el carry-on.

    Sepan que los odio a todos!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra