American Airlines pondrá su 787 más nuevo en el regreso del vuelo a Dallas

 

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS. NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO.

Estás cubierto ante imprevistos médicos, medicamentos, pérdida de equipaje y mucho más. Viajá con la tranquilidad de estar protegido las 24 horas. Cotizá acá con las distintas coberturas aprovechando el descuento del blog.


 

En octubre American Airlines volverá a volar diariamente entre Ezeiza y Dallas, un destino que sirve mucho para conectar con distintas ciudades de Estados Unidos.

Este vuelo en su momento estaba todo el año, pero no de manera diaria, pero ya van dos años que se convierte solo en estacional entre octubre y marzo.

Pero anunciaron que con el regreso en este octubre pondrán los Boeing 787-9 más nuevos de la empresa con la cabina más reciente que tiene cambio en los asientos de clase ejecutiva y también un restyle en turista.

Este video lo subió un canal de televisión de Estados Unidos

 

American tendrá el próximo verano hasta seis vuelos por día en Ezeiza ya que llega a 4 con Miami, más el de New York y este de Dallas.

American cumple 35 años volando a la Argentina. Como recordatorio American Airlines se quedó con las rutas de EASTERN que volaba a la Argentina y quebró. Ahí empezaron ellos.

En el comunicado general

American Airlines celebra 35 años en Argentina con un verano de Flagship Suite® en Buenos Aires

 Este año, American celebra 35 años de servicio en Argentina con un crecimiento récord en el país.
 American operará su avión premium más nuevo, que cuenta con asientos Flagship Suite®, en su ruta Buenos Aires-Dallas/Fort Worth durante la temporada alta de verano.
BUENOS AIRES — American Airlines anunció que operará su Boeing 787-9 de nuevo diseño en la ruta estacional Buenos Aires (EZE)–Dallas/Fort Worth (DFW), desde el 26 de octubre de 2025 hasta el 5 de enero de 2026. Marcando el debut de la aeronave en
Sudamérica, esta medida refuerza el compromiso de American de mejorar la experiencia de viaje para los clientes en la región y llega en un momento trascendental, ya que la aerolínea celebra 35 años de servicio en Argentina.
«Mientras celebramos 35 años en Argentina, seguimos enfocándonos en mejorar la experiencia del cliente para nuestros pasajeros al introducir nuestro nuevo Boeing 787-9 en Buenos Aires para el período pico de viajes de verano», dijo José A. Freig, Vicepresidente
de Operaciones Internacionales y Comida a Bordo. «Con asientos Flagship Suite®, esta nueva aeronave proporcionará a nuestros clientes en Argentina una experiencia de viaje aún más premium y única».
«Desde que operamos nuestro primer vuelo de Miami a Buenos Aires el 1 de julio de 1990, American ha construido una presencia fuerte y duradera en Argentina», dijo Gonzalo Schames, Director de Operaciones para Sudamérica y Alianzas Estratégicas. «Hoy, estamos
orgullosos de ser la aerolínea estadounidense más grande en el país, un hito hecho posible por la fidelidad de nuestros clientes y la dedicación de nuestro equipo con base en Argentina».
Los clientes que viajen en el Boeing 787-9 con nuevo diseño de American disfrutarán de los 51 asientos Flagship Suite® en la parte delantera de la aeronave, que cuentan con puertas de privacidad, más espacio de almacenamiento personal con una almohadilla de carga
inalámbrica y una opción de asiento tipo chaise lounge única con un apoyacabezas ajustable. La aeronave tiene una capacidad para 244 clientes, incluyendo 161 asientos en Main Cabin, equipados con puertos USB-C y tomas de corriente alterna (AC) y pantallas
QLED 4K, y 32 en Premium Economy, que presentan nuevas alas en el reposacabezas que brindan a los clientes privacidad adicional y nuevos apoyapies para una mayor comodidad.
Como parte del servicio Flagship Suite®, los clientes también reciben check-in, seguridad, embarque y manejo de equipaje prioritarios, así como acceso al Admirals Club en Buenos Aires (EZE) y a los salones Flagship® en los centros de conexión de American en EE. UU.
con platos de inspiración regional de cortesía y cócteles de autor. El servicio Flagship Suite® a bordo ofrece una comida de varios platos curada para maridar con vinos galardonados, kits de amenidades premium que contienen una variedad de artículos de lujo para el cuidado de la piel y un cómodo acolchado acompañado de una refrescante almohada de doble cara con tela de tacto frío en un lado y tela tradicional en el otro.

La aerolínea continuará operando su ruta DFW-EZE hasta el 28 de marzo de 2026, con un Boeing 777-200. Durante la temporada de verano, la aerolínea operará hasta 42 vuelos semanales desde EZE a tres centros de conexiones en EE. UU., incluyendo cuatro vuelos diarios a Miami (MIA) y servicio diario a Nueva York (JFK) y DFW.

 

 

Más de American Airlines

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario de “American Airlines pondrá su 787 más nuevo en el regreso del vuelo a Dallas

  1. carolco dice:

    El *Boeing 787-9P8 re-diseñado volará a Londres Heathrow (LHR), Buenos Aires (EZE), Auckland (AKL) y Brisbane (BNE).

    EZE le gano a ZRH!

    DFW>EZE=5286 NMI

    DFW>AKL=7440 NMI

    DFW>BNE=8303 NMI

    Nota de color: El 16 de Marzo de 2020, un B787-9 de TN/Air Tahiti Nui logró el vuelo comercial más largo de 8.485 NMI, TN64-PPT>CDG.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra