Comenzaron a probar los E GATES de ingreso en Ezeiza

 

CYBER DESCUENTOS EN VIAJES!

ASSIST365 tiene 50% de descuento en todos sus planes de asistencia al viajero más 12 cuotas sin interés. CLAVÁS HOY EL VALOR DEL DÓLAR Y METÉS CUOTAS EN PESOS. Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 10% EXTRA!!

ES CANCELABLE O MODIFICABLE PARA LA FECHA DE VIAJE QUE NECESITES. PODÉS ADEMÁS CUBRIR TUS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, CÁMARAS, TABLETS CON UN UPGRADE


 

El espacio de migraciones express que se cerró hace algunas semanas y generó muchas demoras estaría volviendo a funcionar.

Esto es después de agrandar el espacio y poner las máquinas más nuevas, similares a las que están de salida de EZEIZA y en Aeroparque en los dos sentidos.

Además pasan de 10 puntos a 30, por lo que todo será más ágil.

Damián, un lector que ayer volvió de viaje confirmó que las usó

Ayer llegue de Londres con el vuelo de BA. El sector de migraciones sigue en obra pero ya estaban las 30 maquinas automáticas operativas. No habia fila y la maquina funciono perfectamente. Desde que sali al avion hasta el free shop tarde menos de 15 minutos. Un lujo.

Consulté con personal aeronautico y parece que están a prueba, por lo que podrían no estar todo el tiempo funcionando. Pero que en dos semanas si todo sale bien se habilitarían totalmente.

Si estás ENTRANDO al país en estos días por Ezeiza y te toca usarlas… espero reporte. Pero es una buena noticia para agilizar todo ese proceso

Esta foto es de las máquinas similares que hay en la entrada internacional de Aeroparque

 

Datos para el aeropuerto de Ezeiza

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

PRE CYBER WEEK!!! ALQUILÁ AHORA TU AUTO PARA CUANDO QUIERAS, EN LA ARGENTINA, MIAMI, ORLANDO, MADRID, ROMA, RÍO DE JANEIRO, SANTIAGO DE CHILE O DONDE QUIERAS!!! CON 15% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON EL CUPÓN SIRCHANDLER

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

53 comentarios de “Comenzaron a probar los E GATES de ingreso en Ezeiza

  1. Leo dice:

    Hola Sir. La usé el martes 09. Nos sacaban a algunos de la fila para que probemos (en realidad le pedimos si podíamos ir porque nos quedaba poco tiempo para ir a Aeroparque). Así que hicieron salir de la fila. Las máquinas leen el pasaporte, foto (no me acuerdo si huella digital pero creo que si); esas máquinas son varias, no sé cuántas, y después vas a la pasarela que solamente te “lee” la cara y abre rapidísimo. La lectura del pasaporte en la máquina me pareció muuuuy lenta.

  2. Carlos dice:

    Lástima.Vine ayer de Barcelona , a la madrugada y estaba todas listas pero no funcionaban.No sé si fue por la hora pero no estaban funcionando.

  3. Celes dice:

    Que genial todo!!!
    Con menores seguimos haciendo la fila con un humano pero seguro se va a agilizar eso también al haber menos gente.
    Hace poco en Chile muy lento todo migraciones tanto al ingreso como egreso. Llegamos a Argentina y un placer con fila y todo pero mucho más ágil

  4. Juan dice:

    Hola Sir, finalmente anoche regresé a EZE y tal como describís, cero fila, mucha disponibilidad de máquinas.
    En mi caso, parecía funcionar todo bien pero en el ultimo paso me dijo que vaya al control manual 🤦 pero bueno ahí fueron dos minutos de fila y listo. Me dijo la chica que posiblemente no me reconocía la huella digital. Sería la sequedad de tantas horas de vuelo jaja.

  5. Eduardo dice:

    Hola
    Reporte de hoy a la mañana.
    Dos tratamos de usarlas, dos enviados por la maquina a control manual. Explicacion: las estamos afinando.
    Saludos

      • Dario Lopez dice:

        Hola Sir para el egreso/ingreso al país con menores de 13 años, si o si tengo que ir para el sector manual, es correcto? Abrazos!! Te consulto también si recomendás llevar partida de nacimiento de las nenas
        Buen fin de semana!

        • Sir Chandler dice:

          Hola Dario, claro, menores de 18 para salir del país necesitan verificación de que viaja con los padres o con las autorizaciones
          Para entrar es para mayores de 13 las máquinas porque son menos verificaciones

          Yo no es que recomiende o no… pero para salir TENES QUE LLEVAR ALGO que demuestren que los menores son tuyos 😉

          entonces o partida o el dni que dice atrás quienes son los padres o la libreta de matriminio si aplica

  6. Juan Manuel Rodriguez dice:

    Hola Sir. Las usé el lunes pasado, el 15. Todo bien. Sólo que la que abre la puertita se demoró mucho con el relojito. Entonces me dijeron que de unos pasos atrás y vuelva a hacer el trámite. Pero re bien igual. Llegué a las 19 hs y no hice fila para usar una.

  7. Julieta dice:

    Hola Sir! Venia siguiendo el tema con tus post y estaba atenta porque me podía tocar probarlas. Volví el lunes 15/9 en el vuelo de Lufthansa desde Frankfurt. Primero nos hicieron pasar a todos a la fila tradicional. Se juntó bastante gente y en un momento, se acerca un funcionario de Migraciones e invita a salirse de la fila para usar las máquinas. No lo dudé y me fui a probarlas.
    En mi caso, fue rapídisimo y funcionó todo ok.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Graciela

      si si, mostré muchas veces las de salida. Y acá puse en el post que las nuevas que pone en entradas son iguales a las que ya están en salidas

  8. Alejandra dice:

    Hola Sir, yo ingresé con mi familia el martes , ellos pasaron ok yo error 2 veces a la fila manual sin explicación alguna. Osea doble perdida de tiempo

  9. Martin dice:

    Hola Sir. Las maquinas nuevas en EZE son las mismas que ya estan en AEP cuando haces migraciones cuando llegas del exterior? A mi casi siempre tengo que meter la huella 2 o 3 vezes sino me manda a control manual. Nunca me anduvo a la primera

  10. Dario dice:

    Hola Sir, acá reportándose. 20 de septiembre a la mañana, plenamente operativas. 3 minutos y salís al free shop. Funcionan muy bien.

  11. Candela dice:

    Volvimos el martes 16 a la noche, estaban en funcionamiento, pero a parte de la flia. Los mandaron a control manual. Me tiro 2 reintegros, pero todo OK, sin problemas y rápido.

  12. Viajar y sumar dice:

    Volvi de Madrid el sabado 20. Con esta automatizacion en 3 minutos hicimos Migraciones. Luego casi 1 hora esperando en la cinta de equipajes

  13. Ariel Ringler dice:

    Buenas tardes Sir!
    Acabo de llegar por AC en un avión repleto de hinchas de River desde GRU (la calentura que tenemos no tiene nombre)
    Las 30 máquinas de Migraciones 100% operativas. Todo muy rápido y ágil.
    10’ desde bajar del avión a estar en la cinta esperando la valija.
    Abrazo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra