Hoy Air Europa volvió a poner los vuelos en el sistema de ventas en los días que van desde el 25 de octubre al 11 de noviembre, donde se acortará la pista principal de Ezeiza.
Esto es porque saldrá con escala en Montevideo, al igual que hará Iberia.
Y también en el tramo de bajada llegará sin escalas.
Esto entonces seguramente modificará los horarios de salida y llegada en los dos puntos del vuelo, para poder acomodar esa escala y no alterar las conexiones.
Esto fue confirmado por una fuente confiable pero espero entonces que los lectores que tienen pasajes para esas fechas puedan confirmar que ven en sus reservas.

ACTUALIZACION 26 DE MAYO
Hoy emitieron comunicado oficial sobre los cambios
- Usarán Boeing 787-8 en vez del 9, que es más chico
- Confirman la escala en Montevideo en el sentido a Madrid
- Cambian algunos horarios
- Conviene chequear la reserva para ver los cambios
El comunicado oficial de Air Europa con lo anticipado sobre su operación con escala en Montevideo en el sentido Ezeiza Madrid. También usarán un avión un poco más chico y modifican horario https://t.co/oPMWlXHprx pic.twitter.com/VNry1crp0g
— Sir Chandler Blog (@SirChandlerBlog) May 26, 2026
Datos para el aeropuerto de Ezeiza
- Las novedades del cierre de la pista secundaria de Ezeiza y las restricciones que tendrá la pista principal a fines de octubre 2026 por un par de semanas son seguidas en estas notas https://www.sirchandler.com.ar/tag/cierre-eze-2026/. Ahí están las noticias de las aerolíneas que ya informaron sus cancelaciones o reprogramaciones que habrá del 25 de octubre al 11 de noviembre.
- Estacionamiento TECHADO de larga estadía afuera del aeropuerto pero con traslado de salida y regreso con descuento para los lectores del blog en PARK TO FLY. Consultá y reservá por whatsapp acá.
- Todos los transportes hacia y desde el aeropuerto de Ezeiza con los precios aproximados https://www.sirchandler.com.ar/2024/04/cuanto-cuesta-moverse-entre-ezeiza-y-aeroparque/
- También todas las opciones para moverte entre Ezeiza y Aeroparque en este post https://www.sirchandler.com.ar/2026/01/viajar-entre-ezeiza-y-aeroparque-todas-las-opciones/
- Todos los salones VIP de Ezeiza https://www.sirchandler.com.ar/2022/04/todos-los-salones-vip-que-hay-en-ezeiza/
- ¿Se puede subir con comida y bebidas a los aviones? https://www.sirchandler.com.ar/2017/07/se-puede-subir-liquidos-comida-al-avion/
- No viajes sin datos en el celular, roaming ilimitado con una ESIM con el descuento del blog de Holafly podés elegir cualquier país en el mundo.
- Hoteles en la zona del aeropuerto de Ezeiza https://www.booking.com/airport/ar/eze.es-ar.html
- Consejos para gastar mejor en los viajes, edición 2026 https://www.sirchandler.com.ar/2026/01/como-pagar-en-el-exterior-guia-practica-para-viajeros-argentinos/
- Es muy recomendable tener el seguro de viajes por cualquier imprevisto PARA TODO EL MUNDO. Todo servicio médico puede ser muy caro. Podés cotizar el de Assist 365 con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER y cuotas! siempre es modificable y se adapta a lo que necesitás
- Mi página dedicada a Ezeiza https://www.sirchandler.com.ar/ezeiza/
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





Sir… confirmado. Salimos antes de eze. Paramos en monte video (dice parada para cargar combustible) y llegamos a destino al mismo horario que teníamos originalmente por lo que no perdimos conexión
genial, cuando te avisaron?
Hola Sir,
UX42 EZE 11:15 – 12:10 MVD 13:25 – 05:10+1 MAD
Sin novedades como bien decís en el MAD-EZE
no perfecto, ese viene directo
Yo llame y los de Air Europa no saben nada ! Te dicen que no están informados. Y en la app todavía aparece mi vuelo en horario en fecha de pista cerrada.
deberías verlo en la reserva
Sin novedades aún . Si llamas te dicen que no saben nada .
Sin novedades aún! Si llamas te dicen que no saben nada.
El de la foto de portada es un avión de Air Europa o de KLM? Jaja
El de KLM suele ser de cabezal negro si mal no recuerdo
Ya actualizadio en los GDS:
EZE>MAD: Escala de 1 h 15 min Montevideo (MVD)
ID a IB.
LL sigue sin modificaciones a BCN
AR igual
AZ sigue, como si nada.
Dato de Color: Aparece como opcion
AEP → GIG = G3
AEP → LIS = TP
LIS → MAD = TP
Y mas barato que los demas!
Tengo el vuelo de llegada a Ezeiza para el día 30/10 y confirmo que se mantiene igual (23h55 -> 8h50 directo desde Madrid) ya que al intentar sacar un nuevo pasaje los horarios son los mismos. Muchas gracias por mantenernos informados!
bien!
A mí igual ya me enviaron cambio de horario con parada en Montevideo.
bien
Hola nosotros tenemos regreso desde Frankfurt para esos días con Lufthansa pero todavía no informaron nada!
🙁
Hola Sir , tenés información extraoficial sobre si Copa Airlines modifica vuelos u horarios en los días de Obras de pista principal de Ezeiza, porque tengo un regreso justo el 25 de octubre desde Panamá. Hasta la fecha no ha dado información oficial desde la companía. Saludos cordiales, Marcelo
hola, por lo que me contaron… y no es oficial, si operarían.
Pero de salida con escala, de llegada sería normal
pero aun no es oficial… espero esta semana salga! pero entiendo no te jodería
Muchas gracias Sir por tu respuesta e información. Te mando un abrazo grande desde Mar del Plata.
Yo tengo vuelo el 29 de octubre y hoy me adelantaron de 2.27 am a 2.07 am pero no dice que haga otra escala
habrá que ver la reserva en unos días, pero lo bueno es que se hace
estaria bueno post con cada aerolinea, aeromexico vuela normal? no dijeron nada
Pero para que lo haría si no ves ni lo que ya puse jajajaj
Aeromexico https://www.sirchandler.com.ar/2026/05/aeromexico-cancelo-sus-vuelos-en-las-semanas-de-restricciones-de-ezeiza/
Todas las notas https://www.sirchandler.com.ar/tag/cierre-eze-2026/
Hola, alguien sabe que pasa con Ita airways? Todavía no aparece nada en la reserva 😔
aun no tengo info por mi lado
Hola Sir. Mi vueo por Air France de regreso el 30 de octubre costaria al dia de hoy en premium 4600 euros, pero se vende, hay opciones con precios razonables ese dia con escala y llegada a Aeroparque. Air France me dice cada vez que llamo que mi vuelo esta operativo. El unico cambio ridiculo que me informaron es que sale 5 minutos después de Aerop. Charles de Gaulle.
esta semana volví a consultar… al igual que Lufthansa aun no lo tienen resuelto…
pero bueno, quien te atiende no sabe lo que pasará en Ezeiza y responde lo que ve en el sistema
una lástima que aun no esté
Hola Sir! apareció Air France, te molesté tanto con esto que siento que te debo esto jajaja:
Dear xxxxx
Due to runway maintenance at Buenos Aires Ezeiza International Airport from October 25 to November 11, Air France and KLM are unable to operate their flights during this period.
Your booking xxxxx for the journey between Buenos Aires and Paris therefore needs to be changed. Your departure airport in Buenos Aires may be either Ezeiza International Airport or Jorge Newbery Airport.
You will shortly receive a new itinerary via São Paulo or Rio de Janeiro with one of our partners.
We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding.
Genia Nadia!!!! ya lo voy preparando!
entonces aun no te da la chance del cambio… pero te avisa como será
Exacto, en el app no aparece nada todavía (ni bien salga te aviso). Para mi nos vamos por aeroparque a br. porque ya tienen vuelos desde ahi. Elijo creer jaja
Es eso seguro… porque GOL movió casi todo a Aeroparque
Hola Sir, apareció Air France, te molesté tanto con este tema que siento que te lo debo:
Flight modified
Your Buenos Aires – Paris flight on November 07, 2026 has been changed.
Dear xxxxxx,
Due to runway maintenance at Buenos Aires Ezeiza International Airport from October 25 to November 11, Air France and KLM are unable to operate their flights during this period.
Your booking xxxxx for the journey between Buenos Aires and Paris therefore needs to be changed. Your departure airport in Buenos Aires may be either Ezeiza International Airport or Jorge Newbery Airport.
You will shortly receive a new itinerary via São Paulo or Rio de Janeiro with one of our partners.
We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding.
ya copiado!