Recorrida por el estadio de Kansas City donde debutará la selección argentina

VIAJÁ SEGURO Y ADELANTÁ LA COMPRA DE  LA ASISTENCIA DE VIAJE PARA USAR CUANDO QUIERAS LA COBERTURA! 

ASSIST 365 - CON 50% DE DESCUENTO + 15% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO MÁS 12 CUOTAS SIN INTERÉS! 


 

En marzo pasado estuve en Dallas y Kansas City, fui a grabar videos para la previa del mundial. Estuve tres noches en Dallas donde grabé el estadio y luego me fui en auto hasta Kansas City.

Ahí obviamente también fui al estadio. En los dos casos se podían comprar tours de recorrido. Es otra fuente de ingreso de estos lugares porque claramente son un éxito. En los dos casos había varias salidas por día con muchos visitantes que pagana unos USD 40 por este recorrido. Lo tuve que comprar por ticketmaster, como si fuera un recital 😛

 

En ese entonces estaban levantando todo el cesped. Ya lo vi bien en los noticieros que estuvieron en estos días



 

Misterio es todo lo que hacen en ese estadio o en cualquier otro para tener todo impecable desde un piso como este que regaban

Apenas quedaba algo!

¿Te da cosita esta foto?

El equipo de Kansas City es más popular en el mundo por la relevancia que cobró en los últimos años al tener a su estrella máxima con mayor exposición. Este muchacho es el «prometido» deTaylor Swift

Estuve en la sala de prensa

Pasé por los vestuarios donde pegado al pasillo de circulación hay un bar donde la gente paga para estar ahí encerrados durante un partido pero pueden ver pasar a los jugadores… verlos pasar nada más, porque hay carteles de prohibido pedir autógrafos. No se si selfies… pero esa gente está en el estadio pero sólo ve el partido por las pantallas del bar. Muy USA

El tour incluía entrar al césped en si

A lo que quedaba de el

😉

Pero lo que nos explicaban es que todo eso sería tapado, que la FIFA se apropiaba del estadio. Sus sponsors también

El vestuario era ENORME, pero ENORME…

Muchos se tomaban la foto junto al espacio de Travis Kelce… que es el «prometido»

 

Mi video con esa recorrida

 

 

También en el viaje me fui a donde decían entrenaría la Argentina. Ahí no había nadie de nadie… me colé al estacionamiento se podría decir, pero era un lugar sin actividad

 

Pero estaba con canchas impecables, estimo que con bastante sintético

Desde la calle pude ver las canchas

Y en unos minutos que frenó el viento que había, subí el dron para esta foto y parte del video. Pero ahí se veía casi todo listo

Desde ahí al centro era menos de media hora

Y lo que en marzo mencionaban era que la selección usaría ese hotel para estar las semanas de la fase inicial, el ORIGIN HOTEL que parece es de los mismos del predio de entrenamiento. No se si se cambiará, pero ahí fui a tomarle fotos.

Un hotel simple de 3 estrellas que comenzó a funcionar hace pocos meses me dijeron

Y este es el video de esa parte de la recorrida

 

Cuando me estaba yendo de la ciudad, rumbo al aeropuerto, vi banderas argentinas… (????)

 

La cosa que me desvié, fui al lugar, y son una pareja tucumana que tienen un restaurant en esa zona de la ciudad con el mismo nombre de uno que está en Tucumán, porque son familiares: LOS HORNOS. Los grabé mientras comía alguna empanada y un sanguche de milanesa bien tucumano. Seguro en los días del mundial los chicos estarán estallados porque prepararon un patio para la previa y para todos los que no consigan entrar en la cancha. Capos 🙂

El video de los tucumanos en Kansas City

Me quedan algunos videos aun para publicar en mi canal 😉

 

Links útiles el mundial 2026

El mundial es desde el 11 de junio al 19 de julio

Datos necesarios para Estados Unidos

 

Estas son las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Estados Unidos

Atlanta | Boston | DallasHoustonKansas City | Los Ángeles | Miami | Nueva York | Filadelfia | San Francisco | Seattle | Canadá Toronto | Vancouver

México

Ciudad de México | Guadalajara | Monterrey

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

10 comentarios de “Recorrida por el estadio de Kansas City donde debutará la selección argentina

  1. Cesar Manuel Mendez dice:

    Bello, lo conoceré en junio, es la única entrada que conseguí para la primera fase.
    Y en las reventas se consiguen a más de 1000, así que será kansas solamente.
    Gracias sir

  2. Caia dice:

    Como fan de la NFL me debo una visita guiada a un estadio. Tuve la intencion en Las Vegas de ir al de los Raiders pero no hice tiempo. Yo me hubiera sacado foto en el espacio de Mahomes, un crack. A ese estadio le queda poco tiempo, esta en discusión donde se hace el próximo. El único partido que pude ver fue de NFL fue en Houston, a los Texans que es una locura ese estadio, es sede también. Saludos!

  3. JORGE dice:

    Hola Sir,una nota de la BBC dice que las reservas hoteleras por el mundial son bajas (menciona un hotel de Kansas ) por los altossss precios de las entradas (en algun caso un delirio piden u$s 2 millones de reventa ) y hablan de la suspension temporaria ,por el mundial de la exigencia de depositar u$s 15 mil antes de entrar ( cuando te vas te lo devuelven) a los ciudadanos de unos cincuenta paises,pero yo creo que eso es solo si pedis una visa para quedarte ,no las BB de turismo.has ecuchado algo de eso ?
    PD: estuve viendo el video de tu viaje con auto alquilado desde Dallas a Kansas ? y pensaba tantas veces en rutas de USA como pancho por su casa !!

    • Sir Chandler dice:

      jajajaja fue aburrido ese camino

      pero lo de los USD 15K es algo que debe ser de pocos países… no se si alguno del mundial.

  4. Andres Biagini dice:

    Hola Sir, porque no contas un poco del viaje en auto de Kansas hasta Dallas (y si hiciste algo en el medio) ya que muchos lo vamos a hacer ahora en el mundial!!! Gracias por tanta info!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra