Misterio: IN-N-OUT volvió a Buenos Aires 10 años después

VIAJÁ SEGURO Y ADELANTÁ LA COMPRA DE  LA ASISTENCIA DE VIAJE PARA USAR CUANDO QUIERAS LA COBERTURA! 

ASSIST 365 - CON 50% DE DESCUENTO + 15% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO MÁS 12 CUOTAS SIN INTERÉS! 


 

El 22 de junio de 2016 las famosas hamburguesas norteamericanas IN-N-OUT hicieron un evento en Buenos Aires. Vendieron sus hamburguesas en un local de la zona norte del GBA

¿La razón?

No se supo en ese momento, al menos no de manera pública y las redes sociales no eran tan relevantes. Pero lo conté en este post.

El 23 de junio de 2026, es decir HOY 10 años y un día después LO VUELVEN A HACER. ¡Que misterio!



 

Esto será en BARRETO en La Rural, como se ve abajo

Gracias a Franc que me avisó porque no lo había visto! Lo promocionaron en instagram con publicidad direccionada con esto

 

 

Y el MAS INFORMACION te llevaba a esto con la información en inglés y castellano

 

 

«Para aquellos que aun no conocen IN-N-OUT los invitamos a participar de nuestro evento promocional donde serviremos nuestro famoso… » y ponen 3 estilos de sus hamburguesas.

Igual esos son como códigos «secretos» porque pedir la ANIMAL STYLE es algo que no se promociona en los locales… tampoco la PROTEIN, pero es un clásico. Es un guiño para los fans. Estos eran precios hace varios años atrás…

 

¿Pero que le lleva a IN-N-OUT a hacer un evento POR CUATRO HORAS en un local de Buenos Aires?

Bueno… ahora es más fácil preguntarle a la IA al menos, porque hace 10 años no se podía. Entonces gracias a distintas notas en distintas partes del mundo donde lo han realizado, se puede sacar una conclusión clara.

Mirá… UNA JUGADA MAESTRA de alguien que sabe cuidad uno de sus mayores activos: la marca

In-N-Out realiza eventos temporales en distintas ciudades del mundo, como Londres, Tokio o Buenos Aires, principalmente para proteger su marca registrada. Al vender sus productos de manera puntual en esos países demuestra que sigue utilizando la marca, lo que ayuda a evitar que terceros registren nombres similares o intenten quedarse con sus derechos.

Estos pop-ups también generan una gran repercusión y refuerzan la imagen de exclusividad de la cadena, pero no suelen ser una señal de expansión internacional. De hecho, In-N-Out mantiene su crecimiento concentrado en Estados Unidos y utiliza estas acciones más como una herramienta legal y de marketing que como el anticipo de nuevos restaurantes permanentes.

O sea, cuidan el rancho… para que nadie haga algo parecido, que nadie ponga un nombre similar casualmente.

Yo recuerdo cuando laburaba en ERROL’S, que era una cadena de video clubs… de origen chileno, fui encargado en el local de Callao y Las Heras. A una cuadra de ahí había un video club chiquito que se llamaba BLOCKBUSTER

Pero no era ESE BLOCKBUSTER

Parece que si cuando llegó la empresa «verdadera» tuvo que poner un billete importante para tener su marca en nuestro país. Y además compraron el stock de Errol´s. Un vuelto

O podemos hablar de PLAYBOY y el famoso cordobés dueño de esa marca en Argentina… que no tiene nada que ver con la famosa marca de Playboy en el mundo… si si, esas medias, preservativos, sábanas, calzones, batas, lo que sea que viste acá, no tiene que ver con la de allá. Acá en nota de La Voz.

Poca gente conoce que la famosa marca Playboy es propiedad, en la Argentina, de un cordobés que la opera para decenas de categorías –entre ellas, ropa interior, la que más éxito tiene en su cartera– desde hace varias décadas y con sede en esta Capital.

Además, con ese mismo “conejito” prendido a los carteles, Carlos Alberto Rodríguez Pons, de él se trata, levantó edificios, se propone avanzar en cosmética y –la cereza del postre en su largo camino comercial– lograr imponer vinos de alta gama, un proyecto de su hijo Marcello, un arquitecto reconocido a nivel internacional.

 

Así que esa es la razón por la cual IN-N-OUT repite acá su evento… quizás puedan hacerlo de nuevo en el 2036. Pero por lo que dice la IA este evento lo hicieron en distintas partes del mundo de manera estratégica, no por estas historias argentinas de inspiraciones de marcas globales… pero tampoco lo puedo asegurar 😛

Y por cierto, si andan por Los ángeles, tienen un local al lado del aeropuerto con una vista increíble

 

Donde grabé hace 10 años este video con una cámara sin estabilización… pero no importa, la idea estaba 😉

 

Si alguno anda por el evento de Buenos Aires, mande foto!!

Notas sobre gastronomía

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

14 comentarios de “Misterio: IN-N-OUT volvió a Buenos Aires 10 años después

  1. Optimus dice:

    No olvidar Pumper Nic que utilizaba no sólo el logo de Burger King sino que la hamburguesa principal la «Pumper» era copia en tamaño e ingredientes que la Whopper. Cuando llegó BK a Argentina Pumper tuvo que cambiar su logo y fue el comienzo del fin.

  2. RubénL dice:

    No pienso que sea por temor a que le saquen la marca, para evitar es hay cuestiones legales. Para mí estan midiendo la capacidad de consumo y si la marca es conocida aquí, ¿porque tan pocas horas y de vez en cuando? Yo creo que lo hacen por una cuestión de costos porque si fuera un día o más de uno tendrían que alquilar un local con la marca y eso es dinero que si no resulta entra en la bolsa de pérdidas. Es una forma de palpar el mercado en forma directa. Para mi no estamos hablando de una primera marca en mis viajes nunca la ví y por eso buscan testear el mercado así. Saludos

  3. Francisco dice:

    Qué pena estar lejos de Bs As!!! Las mejores hamburguesas del mundo mundial! Parada (s) obligada (s) cada vez que es posible. Encima tengo un hijo muy caradura y entrador que después de comer con el cuentito de «…venimos de lejos…» sale con stickers, revistas… hasta remeras para toda la familia talle por talle!!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra