Sigue estando baratito el vuelo a Estambul…

Hace unas semanas conté que con la llegada de Turkish habían aparecido precios locos para ir a Estambul.

Eran pocos los cupos parece, porque no se encontraron muchos.

Pero hay un blog que se llama promociones-aereas que tiene esta clase de info, y ayer publicaron que se puede seguir consiguiendo el precio loco a 701 dólares.

Se tomaron el laburo de calcular el precio de varias combinaciones. Esta es una captura

oferta-turkish

Y es bueno que alguien más se sume a la data de como zafar del 15%.

Así que ahí tienen una oferta para ir a Europa por lo mismo que cuesta un pasaje y medio en micro a Bariloche… y por unas horas menos…

Recuerden que si van suman millas en Star Alliance, y por este lado del planeta, está TAM (por ahora…), Avianca y de las más internacionales Lufhtansa y United.

turkish-777

Y recomiendo seguir en twitter y RSS a este blog de Promociones Aéreas, que es parte de la Red Viajar, porque se ocupará de estos detalles de ofertas 😉

14 comments

  1. Octavio

    Ahhh me quiero ir, si en turkish me aguantan un toque viajo, es muy tentadora la oferta. Del 15% como hablamos en tw lo mejor es descontarlo de ganancias o bienes personales porque a un monton de gente en relacion de dependencia se lo rechazaron e incluso te investigan

  2. Octavio

    Lo cotice en despegar.com.ar y no baja de 1060 U$S. Aunque sigue siendo negocio comprarlo con el 15, usando un cambio de 1 U$S=5 AR$ queda en 4030$ pesos argentinos con el 15% incluido

  3. Pingback: Low-cost o legacy? | A Volar por el Mundo!

  4. Otro dato: Hace solo 48 hs estaba buscando vuelos para Sao paulo para este viernes o jueves en Expedia y Orbitz y me mostraba vuelos de Turkish EZE-GRU a 340USD (Claro, llegaba algo así como a las 3:40AM… cuando el promedio del resto era de 500USD 😉

    Lo acabo de buscar mientras escribía ésto pero ahora no los veo mas, pero hey… no siempre se gana en la ruleta de las reservas de pasajes de avión! 😛

    • Emilia

      Roger, yo saqué pasajes a Sao Paulo Para irme en Carnaval, yéndome el 8/2 y volviendo el 12/02…. Brasil en Carnaval, imaginate q no bajaban de 500 dólares. Por Turkish lo pague 290 en pesos por Asatej. 🙂 mas que precios locos es una ganga!!!

  5. Octavio

    Ya no esta más en el sitio de turkish no baja de 975 EZE-IST viajando el 15/5 y volviendo el 24/5 🙁

  6. Bea

    Hola Gente! genial el blog… saben que quiero comprar un vuelo de bsas a Estambul, con Turkish, pero no me aceptael pago con tarjeta de credito Visa… alguien tuvo el mismo problema?? como lo pagaron? ya autorice el pago con la tarjeta y todo… pero no me deja!! :S Gracias!!

  7. Tortero

    Bea, yo efectue la reserva via web y fui a pagar en las oficinas de Turkish, la oficina se encuentra en Av Santa Fe 1114, Primer piso Oficina A, por suerte salía una señora y nos indico donde estaban por que no hay cartel alguno.
    Tocamos timbre y nos abrieron. La puerta de la oficina tiene una calco de la empresa y un cartel impreso por los empleados que la oficina no era atención a los clientes. La oficina es normal con algunas replicas de los aviones en escala. Dos escritorios y dos sillas. La atención normal.
    Por pagar en la oficina te cobran un Fee de U$S20 por pasajero. La alternativa para no pagar este Fee es ir al Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde no lo cobran.
    El dolar lo tomaron correctamente a $4.98.
    La verdad espero un poco mas de la que supuestamente es la mejor aerolínea Europea. Deseo que puedan revertir la imagen en el momento del vuelo.

    Para clarificar:
    -Recomendado para el que quiere si o si utilizar tarjeta de crédito, se puede intentar comprar vía web, si se logra no tendrán que moverse de su casa pero tendrán el recargo del 15%.
    -Mi recomendación a la gente de Cap. Fed. y GBA, es que paguen en efectivo o efectúen la transferencia, lo bueno es que no se paga el 15%, en las oficinas (Santa Fe 1114 Piso 1 Departamento A, te cobran un Fee de emisión de U$S20) o Ezeiza los días que tiene vuelo en el horario de 21 a 23 (No cobran el Fee).
    -Recomendación para la gente del interior, hacer la reserva por web y luego contactarse vía mail ([email protected]) así les pasan la cuenta del CITI y efectúan la transferencia.

  8. Tortero

    Gracias, Sir, omití unos puntos.
    Despegar discontinuo la venta de dicha empresa.
    Para las millas la clase P que es la q venden no suma para UNITED, TAM, etc. No sé si vale la pena darse de alta en la de Turkish.
    Por último, saque pasaje de ida y vuelta a Capadocia por U$S4
    Viajo en Noviembre…. Y solo pague U$S 705.

      • Tortero

        La verdad no me fije en Avianca por que no soy socio… Igual con ese precio seria pedir mucho, je je. Lastima que no pague con Tarjeta y tampoco sumo puntos por el Banco. Hasta el momento lo único bueno es el precio, por que el resto se “argentinizaron” rápidamente. Publicidad engañosa (Decían que tenían vuelos directos y hacen escala en San Pablo), tiene oficinas que no son oficinas de atención al publico (solo atienden si tenes reserva) publican números telefónicos que nunca atienden (Cuando fui a pagar sonaba y sonaba el teléfono y no se inmutaban, por lo menos yo si no lo voy a atender le sacaría el sonido), por la web es muy difícil pagar con tarjeta (Es raro por que seguro algo tenemos que ver dado nuestras políticas), en Argentina no tiene posnet, con lo cual solo te queda una trasferencia o ir con el Cash. La gente de MKT no es muy lucida dado algunas publicidades en escaleras mecánicas que descienden y parece que el avión se cae, etc.
        La verdad hay mucha gente que con solo pagar el precio barato se conforma y se banca cualquier cosa, peor dicen que son la mejor Aerolinea Europea y acá atienden como un Low Cost. Igualmente todos me dicen que al momento de subir al avión mi visión cambiara, eso espero.

        Saludos!

        • Sir Chandler
          Author

          Es verdad todo lo que mencionás.
          Será que lo hicieron muy rápido y así les salió
          Quería publicar la foto del avión para abajo! alto fail! jajaja