Alojamiento en Londres, lindo, bueno y valioso

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este era un post que debía hace tiempo.

Muchas veces menciono a Ale de avolarporelmundo.com porque tiene data muy valiosa y sube unos reportes maravillosos a su blog. Uno reciente es todas las formas que hay para ir desde Heathrow al centro o las dudas sobre como es el trámite de ingreso al Reino Unido por Londres.

El desde hace años vive en Londres junto a Alicia, su esposa. Trabaja en una empresa de allá.

Pero en su departamento alquilan una habitación para turistas.

habitacion-londres

Están ubicados junto al Támesis a pocos minutos de una estación del subte.

Dejo el precio de lado, por si hay ajustes o variables para cada caso, pero es algo que pueden consultar en la web de Ale al respecto, que es http://jalandro.wix.com/london

El precio es excelente, porque incluye desayuno y CENA! y eso en Londres es ahorrar mucho. Obvio wifi también.

Ale y yo en un "crossover" de reporte de vuelo
Ale y yo en un “crossover” de reporte de vuelo reciente

Pero lo “valioso”, que es lo que dice el título, es que vas a estar en la casa de un “local” que habla tu idioma, que te va a decir como moverte o que te conviene hacer.

A nosotros nos ayudó mucho en las recientes vacaciones, y si bien no fuimos al depto porque estábamos con las chicas (aunque Ale insistió), tuvimos el honor de ir a cenar… y Alicia cocina de maravillas. Ella tiene un blog, y hasta podés leer en el mismo la receta de los grisines que cocinó ese día para nosotros mientras se preparaba la cena (que fue genial)

Le mandaba mensajes y me decía como ir más rápido de tal lado a tal otro, me mostró que volviendo en Taxi al aeropuerto gastaba un poquito más, pero que ganaba mucho en comodidad, ,etc, etc. Cuando nos fuimos de su casa, se fijó online en el sistema de información del transporte de Londres cuantos minutos faltaban para que pasara el colectivo… ya que estaba monitoreado en tiempo real…

ESO ES ORO PARA UN VIAJERO

Esto sería un post patrocinado en cualquier blog de viajes. Pero no… es un posteo de corazón, porque creo que el servicio es excelente y no es un favor que le hago a Ale con este post, el favor es a quien quiera conocer Londres, gastando mucho menos, y conociendo mucho más.

Ojalá les sirva a quien lea esto, o se lo pasen a quien le pueda llegar a interesar. Les queda el post, y también está el banner acá al costado, para los que no encuentren luego el post.

Para un viajero, no hay nada mejor que otro viajero… lo dijo el general. O algo parecido era jajaja

Para cerrar, la vista desde el living 😉

londres-ventana

Un abrazo a Ale y Alicia

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Gracias al banner conocí a Alejandro, y ya tengo todo arreglado para pasar unos dias de mis vacaciones con ellos. Como vos decis, el precio es único, y la buena predisposición de Ale es increible. Cuando vuelva a fines de abril actualizo el comentario y les cuento cómo me fue.

  2. Hace un mes casi le pase la data de ale a mi abuela que va a ir con mi prima por el cumple de 15 por europa y supuestamente van a ir quedaron conforme con lo que vieron en la web y hablaron jeje.

      • Ay si, alojarse en dto. de ALICIA Y ALE es un placer tuve la oportunidad el año pasado, ademas de estar bien ubicado es cómodo amplio ,ellos super generosos en ofrecer información, y hacer que te sientas bien.(como en casa jaja) mas que recomendable….

  3. Estoy en una posicion similar previo a mi inminente viaje a ORL-MIA. Tengo un amigazo de toda la vida que vive en Seattle, su esposa es estadounidense y tiene dos chicos, y se vá con la flía a Orl, vamos a parar en el mismo hotel ambas flías, con los chicos, etc etc. Me ayudó muchísimo en la preparación del viaje, desde encontrar los hoteles adecuados, el alquiler del auto, info para hacer buenas compras, ademas de averiguarme cuanta duda tenía de los hoteles y sus servicios. Como bien decís acá en la nota, ese VALOR es impagable para uno que vaja lejos de sus tierras.
    Abrazo!
    Fer

  4. Soy amigo de Alicia, nos conocimos a traves del blog. Estuve dos veces en Londres, la primera me quedé 7 dias – premiere bajo el agua de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I incluida! – y la segunda pasamos a cenar.

    Mas alla del precios y las comodidades, la calidad humana, la buena onda y predispocion que tenien los chicos es fabulosa.
    Me dician: “si llegas muy tarde te dejamos la cena lista” y siempre me esperaron para comer (ademas cabe destacar que Alice es excelente cocinera!) con horarios argentinos! Imaginense comiendo a las 9 de la noche en pleno otoño, charlando de lo vivido en el dia más las noticias de acá.

    Super super recomendable!

  5. Hola sir! Nuevamente puedo decir gracias a tu consejo de ir a londres y encima poder hospedarme en lo de Ale y Alicia. Estoy contento!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google