Perfecto escrache peruano a autos mal estacionados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

De pié señores!

Así se tienen que hacer las cosas!

Miren este auto estacionado en un lugar reservado para personas con movilidad reducida en la zona de Miraflores, en la capital de Perú

auto-mal-estacionado-lima

Ahora si vemos de cerca lo que dice la calco amarilla en la ventanilla…

infraccion-miraflores

CLAP CLAP CLAP!

No me animé a probar si es calco es de papel berreta como para que cueste despegarla… queda claro que además se come la multa, pero que bueno sería que eso se implemente en las distintas ciudades de la Argentina.

En las próximas semanas iré poniendo otras cosas de mi visita a Lima, donde encontré varias perlitas muy interesantes para mostrar.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Perfecto escrache peruano a autos mal estacionados

  1. Guille dice:

    Que lindo lugar que es Peru en general y lima en particular….. ya hace 12 años que fui con amigos y me siguen quedando grabados los lugares, olores, etc…. la amabilidad de la gente es digna de destacar

  2. Andrea dice:

    El año pasado vi algo parecido en el barrio chino en Belgrano. La metropolitana les ponía un cartel que decía “INFRACTOR” (no recuerdo si era un calco)

  3. Ale dice:

    Hace muchos años también hacían algo así en BsAs, a los autos mal estacionados le ponian un cartelote rojo pero bien en el medio del parabrisas que decía INFRACCION. Y recuerdo que era bastante difícil despegarlos.

  4. Malter2010 dice:

    uffff….me encantaría ver algo así acá….claro, si lo respetaran, jaja….y uno en la frente para los que curzan la calle por donde se les canta el toor

  5. Hugo dice:

    El quilombo que es el tránsito en Lima….! Cómo les gusta la bocina a los muchachos. Se te llega a romper la bocina y sos hombre muerto. Más allá de esto, es un maravilloso país!

  6. Matias (otro) dice:

    Hace muchos años en la calle principal de san bernardo que se hacia peatonal despues de un determinado horario si vos dejabas el auto estacionado despues de ese horario te ponian una calco que decia infractor

  7. elfede dice:

    Una cosa que me fascino de lima son los supermercados metro, lo recorde porque el de miraflores queda a la vuelta de donde sacaste la foto(me di cuenta porque esta la esquina del fumador en la foto). Ese super esta abierto las 24 horas. Es genial. Quizas algun dia salgo a las 2am del laburo y se que cuento con el Metro para la cena.

    • Guille dice:

      Me acuerdo del supermercado Metro de la calle o avenida Sucre, esta en Pueblo Libre, nosotros parabamos en un hostal familiar en la calle santa fe frente a una placita e ibamos todos los dias a ese super

  8. Ludvig dice:

    Muy bueno, quiero unos calcos! Hoy mismo a la mañana vi uno estacionado en la esquina, con la mitad del auto tapando por completo una rampa y la otra parte sobre la senda peatonal… un divino!

  9. Marivé dice:

    Yo vivo en Cañitas y les puedo decir que ese cartel habría que imprimirlo al por mayor. En este barrio no hay ochava, rampa, senda o lugar que dejen sin estacionar. Una vergüenza, eso sí, los que controlan por aquí, no pasan.

  10. Pablo dice:

    En el 2011 estuve en Lima y me sorprendio mucho mucho mucho, fui con cero expectativas y me encanto, mucha impronta norteamericana. Comida excelente, metrobus, limpieza en las calles, super las 24hs (para cuando en Argentina?) INCREIBLE, tengo ganas de volver.

  11. Alan dice:

    Una vez en el barrio chino mi viejo estaciono en una parte que no podia y nos pusieron un sticker de la ciudad diciendo gigante ”INFRACTOR”

    Lo tengo guardado por ahi :p

  12. Freddo dice:

    SirChandler l soy fan tuyo de tus relatos y tips soy de México , tengo pensado ir a Lima podrías darnos una reseña de la ciudad y de su gastronomía lo agradecería mucho!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *