Precios locos de Aeroméxico en camino (con días y horarios pre establecidos)

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aeroméxico pone ofertas por poco tiempo en estos días. Así lo informó el gran Diego, un lector del blog que está “dentro de la insutria” y que siempre ve estos preciso anunciados internamente y gentilmente los comparte.

Este es el detalle de lo que pegó en otro post. Estos serían con el 35% incluido… por lo que se multiplica directo por el valor del dólar oficial. PERO HAY QUE CONFIRMAR TODO CUANDO ESTEN HABILITADOS LOS PRECIOS (ver días y horarios)

  • 04/09 16.00hs destinos: OAX/CUL/CEN/LMM/REX/CJS / tarifa final usd 680 (destinos mexicanos)
  • 05/09 17.00hs destinos: MX / tarifa final usd 680 (México DF)
  • 06/09 18.00hs destinos: ORD/WAS/JFK/DFW/HOU/LAS/ORL / tarifa final usd 1080 (en orden: Chicago, Washington, Nueva York, Dallas, Houston, Las Vegas, Orlando)
  • 07/09 17.00hs destinos: ONT/SFO/FAT/SMF/LAX/SAT/MIA / tarifa final usd 980 (en orden: Ontario (California), San Francisco, Fresno, Sacramento, Los ángeles, San Antonio, Miami)
  • 08/09 15.00hs destinos: MX / tarifa final usd 680 (México DF)
  • 09/09 15.00hs destinos: CME/CPE/VSA/MID/VER/TAM/MTT/ / tarifa final usd 680 (destinos mexicanos)
  • 10/09 16.00hs destinos: OAX/CUL/CEN/LMM/REX/CJS / tarifa final usd 680  (destinos mexicanos)
  • 11/09 17.00hs destinos: TRC/MTY/GDL/BJX/SLP/SLW/AGU/DGO/MLM / tarifa final usd 680  (destinos mexicanos)
  • 12/09 18.00hs destinos: ACA/ZIH/PVR/ZLO/CUN/SJD/LAP/MZT / tarifa final usd 680  (destinos mexicanos)
  • 13/09 13.00hs destinos: PVG/NRT / tarifa final usd 1480 Shanghai!!!!!! y Tokio
  • 14/09 14.00hs destinos: MAD/LHR/CDG / tarifa final usd 1280 Madrid, Londres y París

IMPORTANTE: EL JUEVES 4 EL PRECIO A ESOS DESTINOS ESTUVO HABILITADO EN EL HORARIO MARCADO, POR LO QUE SERÍAN LOS HORARIOS DE LA ARGENTINA.

Esta promo es por los 80 años de Aeroméxico, por lo que también durarían 80 minutos, pero finalmente fue un poco más. 

787-aeromexico-aterrizando

 

Aclaración: son para viajes terminados al 30 de octubre. Es decir que para volar en las próximas semanas. Esas ofertas durarán 80 minutos.

“Precio loco” es el de todos los destinos de México, porque dan menos de $6.000 final con el 35% incluido. También Los ángeles, San Francisco, Miami a menos de $8.400…  y lo de China y Japón por menos de $13.000

El resto se acercan un poco más a lo real y pasan a ser un buen precio, como el caso de otros de Estados Unidos a unos $9.200 o los de Europa a menos de $11.000.

Aeroméxico vuela a la Argentina todos los días con Boeing 767 y algunos días con el 777. Y tiene en varias rutas el Boeing 787.

Y LO MÁS IMPORTANTE… con Aeroméxico suman millas en ARPLUS o kilómetros en LANPASS. De uds depende!.

ES EN UNO DE LOS DOS! las diferencias:

  • En ARPLUS sirve para las categorías superiores por ser SKYTEAM, pero pueden ser % menor de millas
  • En LANPASS no sirve para la categoría pero suman al 100%!!

Me imagino las millas a Shanghai y me vuelvo locaaaaa.

Acá tienen una crónica mia de viaje por Aeroméxico desde el DF hace un par de años.

Esto por agencias se puede hacer en cuotas! Yo por las dudas en esos horarios haría las operaciones por teléfono para poder asegurar los precios. En el caso de Avantrip es 0810-222-2826

Acá espero entonces ver como se van disparando estas ofertas y si logran comprar a que precio!!!!

A viajar que se acaba el mundo!!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

158 COMENTARIOS

  1. Hola Sir, muchas gracias por la data!! Este Viernes tengo pensado sacar pasaje a CUN y aprovechar estos precios locos 🙂 En este mismo momento estoy simulando los destinos dentro de México que hoy 10/09 desde las 16hs deberían estar disponibles, como para confirmar la info de la promo, pero los precios que me arrojan son más del doble 🙁 Estoy probando desde el site de AeroMexico y desde distintas agencias, y nada.. Hay algo que pueda estar haciendo mal?! Será otra zona horaria la de referencia?? Muchas gracias!!

    • Muchos compraron con la promo, funciona 10 puntos.
      Yo en tu lugar haria lo siguiente, anda mirando los vuelos que hay disponibles y anotatelos. Asi cuando aparezca la tarifa promocional ya elegis con todo pensado y no dudar. Algo que vi de CUN es que los horarios de vuelta son medio feos, a la 1am o 6am, como para que vayas pensando que te conviene mas.
      Exitos en la compra

      • El lunes yo estaba preparada para CUN, ya que abrian DF y CUN. Hice lo que vos decis de los vuelos preparados, etc. NO me sirvio! Ya que ellos abrian dias y duracion de estadia preestablecidos. Creo que fue que se vendio mucho el viernes anterior, que tmb se habia abierto DF y CUN. Llame a Despegar y no habia nada! Me fije en la web de Despegar y cosas rarisimas habia. Asatej estaba caido y Avantrip no habia nada. De casualidad antes de cortar con la operadora me dice: se abrio una vacante el 1 de octubre (con la cant de dias que yo queria) y me fije, y estaba y compre! Pero habia re poca disponibilidad. No quise esperar a este viernes x las dudas, que haya vuelos con escalas terribles, yo tengo un bebe de 2 años y no da…Espero te sirva! Saludos

  2. Llame recién a aeromexico (16.20hs argentina) y pregunte por tarifa BUE – León (BJX) uno de los destinos listados para el dia de hoy y me dijeron que la tarifa es de 1300 dolares. Puede ser que sea 16hs hora mexicana?

    Saludos y gracias por el dato!!!!

  3. Pequeño aporte… Hace unos años volé por Aeromexico (Aerolineas no era parte de Skyteam aun) y sume millas tanto en Club Premier de Aeromexicomo como en LANPASS… Si si! Me tomaron los kms en los 2 programas… un golaso!!!

  4. Tarifa promo con AVIANCA/TACA, destino HAV, final con tax usd 1099 (en pesos 9215.70)

    Clase T, compra desde el 12/09 al 15/09.

    Lo mas importante, viaje completo hasta el 15/06/15, o se aplica para el verano 2015-

    abrazo

  5. Querido Sir Chandler , gracias por la información , sabes q estoy desde las 11 hs tratando de encontrar la tarifa a Cancun por despegar , avantrip , aeromexico y no aparece nada , tenes idea si es en algún horario especial ? si andas por San martin de los Andes , avisa q tengo un restaurant que serás bien recompensado por la data q siempre publicas , gracias

  6. Hola Sir, por suerte pude comprar esta promo a Cancun. Pero te queria hacer una consulta: la escala que tenemos en DF en larrrga, y queria preguntarte si alguna vez te paso o escuchaste sis se puede cambiar en el momento que llegas a la escala, el pasaje por algun otro de un vuelo mas temprano, que tal vez queden lugares o algo asi.
    Gracias!

    • Tenia una vuelta desde MIA con escala de unas cuantas horas y se me ocurrio preguntar en el mostrador de TAM si habia posibilidad de que me cambien el vuelo y a la morocha q me atendio o le cai simpatico o le di piedad , la cosa q me subio a un vuelo q salia en 45 minutos y llegue varias horas mas temprano a casa.
      Proba, el no ya lo tenes!

    • Te cuento mi experiencia una vez por LAN. Tenía vuelo desde Cordoba a JFK con 2 escalas, una en Santiago y otra en Lima. Pregunté en Córdoba si había lugar en el vuelo directo desde Santiago, y me dijeron que tenía que preguntar en Santiago; me recomendaron que no despache equipaje, es decir, que sólo lleve equipaje arriba de la cabina. De ese modo, el cambio es más facil.
      Efectivamente, pregunté en Santiago, y lo primero que me preguntaron fue si había despachado equipaje. Como les dije que no, me dijeron que me iban a reservar un asiento si había alguno libre. Y pude volar directo de Santiago a JFK.
      O sea: consejo: no despaches equipaje, las chances van a ser mucho mayores. Yo tuve la suerte que mis compañeros de viaje volaban directo desde Santiago, entonces despaché mi equipaje a nombre de ellos.
      Ojala tengas suerte! Yo también saque la promo!! Me voy el viernes!!! Por suerte tengo 3 horas de escala a la ida, y 2 a la vuelta.

      • Gracias por las respuestas!!! Somos varios, al menos espero que se yo, mis viejos puedan subir, asi no se cansan tanto!
        Veremos que pasa, nos vamos el miercoles que viene! WII!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google