Estuve en HOTELGA 2014 hablando de blogs de viajes

23

Del 2 al 4 de septiembre se realizó HOTELGA 2014, que es un encuentro que se hace todos los años para la hotelería y gastronomía. Gracias a una invitación de los organizadores estuve participando de un foro sobre el Futuro tecnológico.

Hablé desde el punto de vista de un blogger, sobre la importancia de generar contenido, de entender como buscan los futuros huéspedes sus hoteles, todo lo que pasa en la era actual del turismo. Y de como los blogs tomaron tanta importancia hoy día, como así también generar la interacción con los clientes en redes sociales y distintas páginas web.

Realmente fue un honor participar y a todos los que ayer saludaron gracias. Una de las impulsoras de generar contenido es la amiga Marilyn Geraghty, quien estuvo presente y asesora a muchos hoteles del país.

hotelga-2014-conferencia

Si alguno se ofendió por decir que las páginas flash son una porquería y que atenta contra sus negocios… les pido disculpas. Pero cambienlas 😉

Y a los que me sacaron fotos con celulares con flash a 15 metros… bueno, los perdono 😛

 

23 Comentarios

  1. Buenísimo el consejo del no uso de Flash! Agregaría que si hoy tu sitio no se visualiza correctamente en móviles, también vas muerto. ¿Por casualidad hay video para chusmear la presentación?

  2. Muy interesante la charla, aunque a mi parecer había gente que no tenía idea lo que estaba escuchando (como el señor que mandó «mundo virtual» o algo así :P)

    Soy vergonzosa y no me animé a saludar, pero capaz que si visitás FIT me anime (ya que también la organiza la empresa en la que trabajo)

    Y mi foto fue sin flash!

    • jajaja, pero por qué no saluda!!!! 🙂
      Pero luego me quedé charlando con varios, y todos entendían perfectamente de lo que se habló. Creo que hay un largo camino para recorrer y mejorar muchas cosas que siempre se hicieron mal, hablando de internet claro.

  3. Hubo algún valiente sacando fotos con tablet? O videos grabados en vertical? Ya me imagino a los pagofacileros haciendo una fila x un autografo Sir!

  4. Como programador, te agradezco por combatir a Flash. Es increible que todavía los clientes lo pidan. Si la proxima decis también que no nos pidan musiquita de fondo, te regalo 10 millas (?).

  5. Ya te lo había dicho por tw, fue muy buena la charla. Es como un lavadito de cabeza para q los hoteleros nos demos cuenta lo mal que quedamos parados en cuanto a comunicación. Ahora a hacer la tarea.. La próxima prometo saludar!

  6. Muy bueno el debate en general. En particular, me gusto tu manera de poner en blanco y negro los conceptos y la ‘pimienta’ que le agregaste al encuentro… Genial tu historia sobre como elegir un colegio… Muchas gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica