Delta: una aerolínea #PromoLocaFriendly

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Siendo las 13:28 del viernes 30 de enero se notifica a una patrulla de este blog que la aerolínea de origen norteamericano con denominación comercial Delta Air Lines está emitiendo pasajes a un valor llamativamente extraño.

El sujeto que brindó la información se hace llamar  en la red social Twitter.

Dada esta información se emitió una alerta a todos los lectores que siguen la cuenta de este blog para que ejecuten dicha emisión de pasajes con destino a la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Estas son las pruebas de la alerta

Desde ese momento varios NN comenzaron a emitir los pasajes por distintas agencias de viaje autorizadas.

Algunos demostraron su alegría por este hecho de precio que se podría calificar como “loco” según algunos malandras de internet.

Aparentemente esos precios que rondaban los 4.000 pesos con el 35% de percepción de ganancias incluído fue saqueado en poco más de una hora por los sujetos que vieron la oportunidad y ante la ausencia de cualquier control estatal.

No se lamentaron heridos


 

 

Ahora fuera de joda… que momento muchachos eh! Muchos me avisaron que no solo compraron a Miami, también a otras ciudades de USA. Había incluso para el segundo semestre a 7K y algo lo cual tampoco es normal.

Y aprovecho este post alegre para pedir una vez más que no me pregunten como se hace para conseguir estos precios… simplemente hay que estar atento y listo!! y cuando lo digo por twitter o Guillermo de promociones aéras lo reporta de manera más rápida y atenta en todas las que han pasado, simplemente se ponen a buscar.

Tuve varios tweets que por poco me pedían que les emitiera y les llevara el ticket a sus casas… por favó!

Los puntos de siempre

  • Si ya tienen el ticket electrónico YA TIENEN EL PASAJE
  • DELTA es parte de Skyteam por lo que pueden sumar sus millas en Aerolíneas Argentinas.

Delta en el último año y medio ha generado excelentes precios para volar a París, Amsterdam, y todos los destinos en USA, por lo que hay varios lectores de este blog ya han utilizado sus servicios 🙂

Entre ellos yo que fui a París en febrero de 2014 🙂

767-delta-atlanta

A todos los felices poseedores de los pasajes FELICITACIONES!

Y los que quieran “reportarse” por acá, bienvenidos sean.

A los que no se enteraron les recomiendo simplemente dejar de seguir a los famosos en twitter o meterse en peleas políticas con los que piensan contrario a uds, y que sigan las cuentas que generan algo, como la de este blog y la de promociones aéreas

😛

A volar y a pagar menos!!!

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

92 comentarios de “Delta: una aerolínea #PromoLocaFriendly

  1. Pablo dice:

    buenas a todos….queria ir a fin de año a disney con la flia y veo que me perdi esto…… ya se que todavia no existe la bola de cristal pero saben si se puede repetir?, me conviene esperar ? gracias por las opiniones

  2. Flor dice:

    Genial! Compre 4 pasajes por 15k!! No lo podíamos creer!! Yo insisto que fue un error de delta o de despegar o lo q sea xq pagar 3,5k a Miami no existe!! Un pasaje a Bariloche sale 2800!!!
    Ahora estoy buscando el post para salir del aeropuerto xq también tengo 10 horas en Atlanta! Feliz!

  3. flor dice:

    Sir, como va? Tengo un par de dudas donde tal vez me puedas ayudar: Mi vuelo es Austral (AEP-SCL) y Con Delta SCL-ATL ATL-MIA y MIA-ATL. Mi duda es, para salir voy al counter de Austral, cuando llego a SCL, tengo que retirar mis valijas y hacer el checkin en Delta o va directo (tengo 7 horas de escala) cuando llego a ATL de nuevo debo retirar las valijas o va directo a MIA?? Solo tengo 1,40 por lo que me da miedo no llegar! Muchas Gracias de ante mano!

    • Sir Chandler dice:

      Si el vuelo es todo en conexión, es muy posible que te lo despachen ellos, pero te lo dirá la gente de AR en el aeropuerto eso.
      Y lo otro de ATL también te lo tienen que decir ellos, pero ahí seguro si la tenés que “redespachar”. Consultalo bien con el personal de DELTA que esté en SCL

      • flor dice:

        Genial! Milones de gracias por la respuesta!!!!!! Super el blog me estoy leyendo todo es como un vicio!!!!!!! Mil Gracias!!!

        • Luciano dice:

          Flor, cuando hablé con la gente de Delta me informaron, como bien dice Sir, que en Atlanta hay que volver a “redespachar”, ojo que es un aeropuerto muy grande, hace un estudio previo de las terminales de arribo y partida. Saludos.

  4. ariel dice:

    Consegui pasajes por esta promo a miami y ahora quiero aprovechar los tickets a miami para ir a montreal o mexico df en junio, viajando con una beba de 8 meses. Recomendaciones? Algun vuelo barato?
    A partir de cuando puedo utilizar las millas de delta?
    Se agradece

    • Sir Chandler dice:

      Ariel usando los buscadores de las agencias o de las aerolíneas tenés que ver el pasaje más barato según día y horario.
      LAs millas de Delta… unos días después de volado obviamente 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *