El desayuno de los Holiday Inn Express

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los lectores de hace mucho tiempo saben que suelo ir a los Holiday Inn Express. Estuve en muchos de ellos en distintos países.

Cuando viajo con mis hijas es fundamental tener resuelto el tema del desayuno para hacer más fácil el arranque del día.

En los Holiday Inn Express siempre está incluido el desayuno, internet (ya es algo común igual) y una buena cama…

Pero nunca me detuve solo en el desayuno, por lo que aprovechando que estuve en uno muy tranquilo de Sacramento, al norte de California dejo este video con lo que siempre tienen disponible

Y siempre que sale el tema de Holiday Inn algunos lectores preguntan que hago con su programa de fidelidad. En mi caso si reservo directo con ellos los puntos los dejo en su propio programa porque me han ahorrado mucho dinero en canjes de noches o de $$ + puntos. Pero está la posibilidad de enviarlos a algún programa de alguna aerolínea.

Cuando se reserva en alguna página como booking o en cualquier agencia de viajes, estos puntos no pueden ser sumados.

Los puntos dentro del programa IHG Rewards no se vencen se vencen al año sin movimientos

Para mis los Holiday Inn Express son hoteles con un muy buen standard y pocas veces no lo han cumplido en los distintos establecimientos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “El desayuno de los Holiday Inn Express

  1. Luciano dice:

    Hola Sir..siendo Domingo 9.23hs en Baires estuvo complicado ver este video!..ja…pero mas alla de eso queria agradecerte x lo completo q son todos tus informes con hasta el mas minimo detalle..he aprendido muchos desde q descubri tu blog acerca de muchisimos tips a la hora de tener un viaje asi q aprovecho para agradecertelo y contarte q te tengo como lectura casi diaria x aca o en Twiter!..te mando un abrazo!

    Ah ..y no solo los Americanos aman la factura con canela!…aca hay un tipo q idolatra la cadena Cinnabon..hasta me he hecho traer un roll en su cajita…estaba medio durito pero me di el gusto de tener ese sabor!!!…

  2. Matias Alfonsin dice:

    Muy bueno Sir. Lo vpy a tener en cuenta para la proxima visita a eeuu! En agosto del año pasado me hospede en long island en quality inn y el desayuno era muy similar al que mostras en tu video! Lo unico que le faltaba eran las frutas!

    • hersito dice:

      Yo suelo ir a los quality inn tambien, suelen estar en lugares considerados un poco mas complicados pero siempre con buenas camas y desayuno parecido, los holliday son un poco mejores pero bastante mas caros si vas a viajar varios dias las habitaciones por lo general salen 100 en QI y 150 en HI, en un viaje de 20 o 30 dias la diferencia es grande.

  3. Soygipiyque dice:

    Que buen desayuno!!! En algún Confort inn y La Quinta inn hay desayunos parecidos, pero me parece q no tan buenos como ese! Es oara tener en cuenta!
    Gracias
    ❤️✌

    • Sir Chandler dice:

      Los puntos? si, siempre son así todos los hoteles con programa
      Es que si reservás por agencia es porque tenés otro beneficio. Por ejemplo en hoteles.com calificás para noches gratis, si hacés con agencia argentina tenés cuotas, etc, etc

  4. Luciano dice:

    Ojo Sir que desde hace un año maso, los puntos IHG vencen. Parte de la hoteles en Japón la saque con los puntos del IHG. De todas formas en la mayoría de los casos reservo por medio de Rocketmiles que te dan muchísimas millas por reserva y el costo en muchos casos es igual. Podes elegir entre muchas aerolíneas. Por las dudas siempre espio los precios de ambos lados y comparo que me dan directo con IHG o Rocketmiles.

    • Sir Chandler dice:

      Cierto que lo cambiaron! ahora lo edito…
      Si, siempre hay que comparar entre todos. Hasta ahora no hice nunca vía Rocketmiles porque siempre era mucho más caro

  5. Marchu dice:

    Que buen “reporte”, muy completito!! Que buen desayuno, además con mucha variedad de todo!! Que eso ctacular conocer Sacramento!! Ojalá el next año recorra SF, S, y algo de Yosemite!!! Muy buena data de los Shopping!!! Casi seguro haga una noche en el Holliday In express de JFK ahora en Abril!!!

  6. Alejandro dice:

    Totalmente de acuerdo con vos, aquí suelo apuntarme a los holiday inn en Alemania y Holanda, y siempre incluyen un desayuno más que interesante.

  7. J.Carlos dice:

    Sir,. No siempre se pierden los puntos reservado a través de la web. Por ejemplo en Travelocity, accediendo al perfil personal, se puede introducir los datos de la Priority Club de IHG o Aerolíneas Argentinas Plus, entre otros muchos programas de puntos.

  8. Alejandr0ck dice:

    Es verdad, son muy buenos en relación calidad precio.
    Me registré como miembro de IHG pero encontré mejor precio por booking, así que no sumo puntos.

    • J.Carlos dice:

      Teóricamente si la web de IHG garantiza el mejor precio. Si encuentra uno mejor puede seguir este procedimiento:
      a.) Llamar al centro de atención al cliente de IHG.
      b.) Informar de la otra oferta.
      c.) Mostrar la confirmación de la otra reserva.
      Una vez realizado lo anterior IHG se compromete a cobrarle la misma tarifa mas un 10% de descuento adicional por las molestias.
      Todo esta explicado en la pagina web bajo el rubro “mejor precio garantizado”

  9. Malala dice:

    Buenísimo el vídeo. Ya cada vez q viajo primero busco un HI. Sos mi gurú de los viajes, todos creen q sé un montón pero solo repito tus consejos 🙁

  10. gonzaloariel dice:

    Guauu! gracias sir!!! Es muy parecido al de los comfort inn, solo que ahi no hay maquina de paqueques sino de waffles (la gloria! :D), falto en el video como funciona la de panqueques!?
    Y comparto, solo a los yankees le gusta la factura con canela (horrible!) ahhh y salvo al chico del comentario de arriba que debe tener genes yankees :D… No se porque le ponen a todo, en universal (y creo q en otros lugares) venden el CHURRO, lo compre pensando en algo parecido al nuestro, horrible!!! Peor que hacer cola en manolo 😀

  11. ladipalma dice:

    Hola Sir! Aporto en este post porque el año pasado tuve una mala experiencia en el Holiday Inn de Frankfurt. Si bien ya había estado en otros y había recibido un trato más que amable, en este caso fue la excepción. No sólo el trato fue rudo desde comienzo, sino que tenía pago el desayuno pero como necesitaba tomarlo a las 6am (porque tenía tren temprano) me dijeron que no se podía, y que no tenían servicios de viandas -me ha pasado en Puerto Montt que tienen y en algún otro lado que no recuerdo- y no me lo quisieron descontar porque me dijeron que era responsabilidad mía no estar para el horario del desayuno!! En fin, no volvería nunca más a ese y dudo volver a otro Holiday Inn si no es por extrema necesidad.
    Genial el post y el blog!!
    Gracias!!

    • J.Carlos dice:

      Técnicamente el desayuno es de cortesía, por eso no lo descuentan. Otra cosa es el trato estricto de que puede observar en algunos países, algo relacionado con las diferencias culturales.

    • Alejandro dice:

      Si has pagado el desayuno por separado corresponde que te lo descuenten. De otro modo como ya estaba incluido en la tarifa y no lo pagás aparte, no corresponde que te devuelvan nada.^

      Por otra parte las reglas son las reglas, si querés tomar el desayuno a las 4 de la mañana.. no podés pretender que te lo den a esas horas.

      Yo no veo ningún problema en esto.

      Saludos

  12. Romina dice:

    Genial tu post! Super bien explicado Sir! Estuve en unos cuantos en Usa y lo vale desayuno, camas muy buenas y excepto el que esta en madison square garden que es diminuta cada habitacion, los demas bien.
    La
    Maquina de pancakes esta muy buena! Y el cinnamon roll…perdon por los que odian la canela muy usada por ellos! Pero es increible el sabor y encima lo mantienen tibio!
    Cadena que casi estoy cambiando por los Marriott!

  13. Maria gabriela Lorenzo dice:

    un aporte….estuvimos con mi marido en un homewood suites de la cadena hilton , especificamente en Bonita Springs, cerca de Naples, Florida, y nos sorprendio gratamente el desayuno completo, y aun mas la cena gratuita que sirven de lunes a jueves..pensabamos que era una picada..un tentempie..pero no…muy completa,, con vino cerveza…jugos..y es caracteristica de todos los homewood q se encuentran en EEUU. el concepto es sentirse como en casa, y lo logran..la habitacion tiene una cocina instalada hasta con lavavajillas!. lo unico es que normalmente tiene una contra, la ubicacion esta un poco alejada ..para nosotros no era problema porque teniamos auto..

  14. Juan Pablo Macchi dice:

    Ya sé que el post es viejo pero el público se renueva. En la zona de Miami a cuál Holiday Inn acostumbrás ir?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Nunca al mismo…
      Siempre tripadvisor y precios 😉
      He ido al Crowne de Hollywood en dos ocasiones, pero luego busco por precio

  15. Hernan dice:

    Sir, veo que en Rosario esta el Holiday Inn y el express… cual seria la diferencia principal entre ambos? Más allá de estos específicamente… gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Hernán es un concepto de marca diferente y el EXPRESS va por el lado de que es más simple

      El “normal” tiene personal que te asiste, por ejemplo en el checkin o con el equipaje y también en el desayuno

      El Express no…

      Las habitaciones podrían ser un poco más grandes en el normal.

      Yo uso mucho los express en el mundo

      En Rosario están muy bien implementadas ambas marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *