LATAM-Pass-Logo

Desde enero se podrán sumar 5 kilómetros por cada dólar gastado en LATAM pass, por lo que si son 100 dólares por noche, son 500 kilómetros que se reciben. Por una semana a ese valor serían 3.500 kilómetros, es una buena combinación.

Durante el mes de enero será el doble a premiar, por lo que se sumarán 10 kilómetros por cada dólar gastado.

Esto fue informado en un mailing de LATAM del día de la fecha y aclaran que pronto habrá mas información, pero se suma a la promoción que hay de Rocketmiles donde siempre se suman kilómetros, aunque pagando un poco más (y también ganando mucho más).

Estimo que todo es para reservas que se hagan desde esa fecha, sin importar cuando es la estadía. No aplicará a las reservas ya realizadas, pero como booking tiene las cancelaciones sin cargo, posiblemente si se ve el mismo precio que pagaron, pero ahora pueden sumar los kilómetros, sea una buena oportunidad de cancelar y aplicar de nuevo 😉

Copio lo que indica el sitio de LATAM

A partir de 2017, podrás acumular KMS. LATAM Pass cada vez que reserves tu próximo alojamiento desde latam.com en todas las opciones que te ofrece Booking.

El sitio líder mundial en reservas de hoteles online, cuenta con más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. Con él vas a poder acumular 5 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado.

Durante enero, su mes de lanzamiento, podrás acumular el doble (10 KMS LATAM Pass por dólar gastado).

*Pronto más información.

63 comments

  1. Hola Sir, tenés alguna info de si va a ser posible sumar millas para reservas que se hicieron en diciembre? De última la cancelo y la vuelvo a cargar, pero se podrían copar los de booking y dejarnos agregarlo.

    • Sir Chandler
      Author

      Es imposible que me responda alguien de booking… yo si viera el mismo precio lo haría de nuevo…

      • Sí, consigo por el mismo precio. Traté de hacer una nueva reserva (todavía sin cancelar la anterior) y no me da en ningún lado la opción de poner el número de viajero frecuente de LATAM. Le escribí a Booking consultando pero todavía no tengo ninguna respuesta.

  2. María Montserrat

    Parece que no es compatible con genius al final, o yo lo estaré haciendo mal, no lo sé.

  3. Alejandro

    Si, el sitio que puso Mariana, OJO no lo hagan en Booking solamente porque ADIOS LOS KM…….yo la tuve que anular y hacerla de nuevo ! Llame a Booking y es peor que hablar con la pared, ni idea tenian y Latam no aclara bien que es a traves de SU MICROSITIO, lo aclara pero en las famosas “terminos y condiciones”….no me parece correcto lo de latam…pero bue…

  4. Gabriel (Mza)

    Les comento mi primera experiencia con Booking/LATAM. Para acceder al enlace que mencionó Mariana se puede llegar a través de “Comercios Asociados”, el último enlace es booking y haciendo click ahí se llega en pocos pasos.
    Describo mis cuentas. Gaste, redondeando, unos 1000 dólares. Obtendré entonces 10K km por el lanzamiento, pero luego serán 5K km.
    Ahora bien en booking soy “Genius” que en la mayoría de los casos da un 10% de descuento. Esa posibilidad solamente está si uno entra al sitio de Booking.
    ¿Que haría con los 100 dólares de ahorro? Podría comprar 5 K km en LATAM Pass (20 dólares los 1000 km). Es decir que cambiaría el dinero. Al ser oferta de lanzamiento se duplican los km y entonces hay 5000 km más y conviene pagar los 100 dólares adicionales.
    ¿La cuenta con ARPlus? Se obtiene una milla por dolar gastado. Hubiera obtenido 1000 millas. El costo en AR es de 30 dólares más IVA. Claramente no conviene.
    ¿Rocket Miles? No me dieron las cuentas. Había pocos hoteles y el costo adicional frente a booking convencional no justificaba los kilómetros a recibir.
    En resumen, en mi caso, y por el lanzamiento, me convino booking/LATAM: Más adelante será, debido al descuento de genius de booking, lo mismo hacerlo o no. Salvo que uno quiera “ahorrar en kilómetros”

  5. Fernando

    Gracias Sir, Solo para informar que acabo de reservar y ya me enviaron el mail de Latam y Booking, me asignaron 30008 millas por la promoción de enero. Que buena data Sir. Bravo.

  6. Nestor

    Esta la vi pasar…..las kms que habría juntado en este viaje de fin de año, encima todo reservado en la web de los hoteles….

  7. Sir, creo que el programa funciona bien si no sos Genius. Estoy comparando con dos browsers diferentes (para evitar que se avisen lo que estuve buscando) y para muchos hoteles me sale bastante mas barato reservar con mi propio perfil que usando el enlace provisto desde LATAM (aunque es cierto de que hay algunos en el que el precio es el mismo). No me termina de convencer… preferiría de que el programa se aplicara ‘adicionalmente’ a tu condición dentro de Booking. Abrazo.

  8. Buenas! Mi experiencia de hoy, de 5 hoteles consultados SOLO 1 tiene el mismo precio. el resto están aprox. un 15% más caros. Ojo con esto que no es todo beneficioso como dicen!

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado