Nuevos canjes YPF Serviclub por millas ARPLUS

Aerolíneas Argentinas e YPF Serviclub renovaron los canjes de kilómetros de serviclub por millas arplus.

Ahora la tabla es así

Muchos lectores canjearon en su momento. Esto figura que es hasta fin de año o hasta agotar stock

En la web de Aerolíneas indica como es el procedimiento

Cómo canjear tu Kilómetros SERVICLUB por Packs de Millas Aerolíneas Plus:

Si ya sos socio YPF SERVICLUB y sos socio Aerolíneas Plus

1. Deberás ingresar a la página web serviclub.com.ar en el apartado de “Catálogo On Line”

2. Una vez en el sitio, deberá elegir la opción del pack de “Millas Aerolíneas Plus” que queres canjear.

3. A los 10 días hábiles siguientes se acreditará tus “Millas Aerolíneas Plus”

Si ya sos socio YPF SERVICLUB pero todavía no te asociaste a Aerolíneas Plus

1. Asociate aquí y convertite en forma gratuita en un nuevo Socio Aerolíneas Plus

CONDICIONES:

• Promoción vigente desde el 1 de Marzo de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2018 o hasta agotar el cupo de previsto para cada uno de los Packs (20.000 Packs Millas Aerolíneas Plus de 500 Millas c/u, 13.000 Packs Millas Aerolíneas Plus de 1.000 Millas c/u, 5.400 Packs Millas Aerolíneas Plus de 2.500 Millas c/u, 3.500 Packs Millas Aerolíneas Plus de 5.000 Millas c/u y 1.500 Packs Millas Aerolíneas Plus de 10.000 Millas c/u) lo que ocurra primero.
• El Pack de Millas Aerolíneas Plus serán acreditadas en la cuenta Plus a los 10 días hábiles de haber realizado el canje
• Cualquier reclamo por falta de acreditación de las Millas Aerolíneas Plus, deberá realizarse dentro del periodo comprendido entre un mes a tres meses –como máximo- posteriores a haber efectuado el canje. Para lo cual el socio deberá contactarse con el Call Center Serviclub al 0800-122-2973, de lunes a viernes 8hs. a 20hs. en donde podrá presentar su consulta.
• El Pack de Millas convertido se verá reflejado en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF SERVICLUB de donde provienen los Kilómetros
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la transferencia de los Packs de Millas provenientes del canje de Kilómetros YPF SERVICLUB no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dicha conversión de Kilómetros YPF SERVICLUB vencerán junto con el total de las Millas, sin poder volver al programa YPF SERVICLUB en cualquiera de los casos.
• No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes.
• YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9
• Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4

 

58 comments

  1. Pude canjear 2000 millas hasta el momento, es muy bueno! el problema es el servicio de Serviclub, mi amado cachorrito (Salchicha) me destrozó la tarjeta, la solicité nuevamente en noviembre del año pasado y todavía la estoy esperando, no hay reclamo que valga (porque no te llevan el apunte).

      • Pedro.

        No sé si te sirve pero, en la estación de servicio, podes pedir el Pass con el que no tenés que llevar la tarjeta de crédito ni la Serviclub.

        Lo que quedaría chequear es si podes pagar en Efectivo y que te escaneen la Serviclub de ese chip.

        ¡Abrazo!

      • Gerardo

        hola: Acá en Río Cuarto te la hace en el automóvil club. GNC suma también 1km por cada peso Saludos.

      • Claro Claudio, solicité la reposición de la tarjeta por la web hace 4 meses; por las quejas de varias personas que vi, es aleatorio, algunos tienen suerte y les llega en poco tiempo y otras no..

        • pablo130r

          y la reposición de la tarjeta, te descuenta kilometros… a mi me canso serviclub. ya no lo uso mas. ahi estoy pasando 3000 kms a miillas, y adios gatito.. jeje

  2. Alberto

    Bien por el post y por supuesto por Ypf, estaba esperando llegar a 3000 para cambiar por 1000 kms, pero como es proporcional cambio 1500 y luego otro tanto

  3. De paso cuento otra cosa que recién vi cuando fui a cambiar mis puntos por kilómetros. Del 16 de marzo al 16 de abril te dan el doble de puntos, la repu… que llené el tanque hoy con 57 litros. En fin…..

  4. Carlos

    Hay que reconocer que para aquellos que no tenemos la suerte de volar seguido estos canjes de Serviclub por millas son muy buenos. Si a lo que consumis por combustible le sumas algun cambio de aceite y alguna parada en la ruta a comer o tomar algo juntas enseguida una buena cantidad de kilometros. A seguir juntando sin darse cuenta!!!!

  5. Federico Concordia

    De p2 tengo 3000 puntos, deja nomas, me tomo un cafe. Es bueno para los que consumen mucho combustible. Imaginense que le echo 1 tanque al auto por mes, con suerte. A aprovechar los que pueden. Suerteeeee!

  6. Pablo

    Cambie hace 2 semanas 15000 km por 5000 millas, la acreditacion fue casi inmediata. Sumado a millas que sume con compras en garbarino, y unas poquitas que tenia de un unico visje a Salta, ya tengo un vuelo interno de arriba.
    Se juntan mucho mas millas me parece con este programa que con el de shell-latampass

  7. Federico

    Sir consulta a vos o si alguien sabe y pueda contestar mejor, tengo entendido que tambien podes sumar km con la tarjeta con las compras que realizas en Carrefour, pregunto si alguien sabe si esto es correcto y si lo es si le sumaron los km correspondientes, en los ultimos 6 meses cada vez que compro me pasan la tarjeta para acreditarme los km que correspondan pero en mi resumen no aparece nada de nada. Algun numero donde se pueda hacer el reclamo. Muchas gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Mmm hubo una promo así hace un par de años. Pero ya no está. Seguro hablas de esa

      • Benja

        Sir,
        Hay una promo vigente con carrefour.
        Se suman km, cuantos nose pero se suman.
        Justamente el Martes fui por el súper y la señorita de la caja me la pide al abonar…
        La cosa es así los martes un 10% de descuento.
        Resto de días se suman km.
        Ahora cuando los acreditan ni idea… pero el Diego me lo hicieron en El momento…

        • Lisandro

          GUARDA CON ESTE COMENTARIO, ES UN PRISHING ROBACUENTAS. YO PORQUE SOY EXPERTO, PERO MUCHA GENTE NO SABE Y CAE

          (perdón por las mayúsculas, pero quería llamar tu atención, porque es un delincuente el que metio ese link)

    • Lisandro

      Olvidate, no sé si ahora está vigente, pero mientras estuvo no le acreditaron los km a nadie, un papelon impresentable. No sé si era Carrefour o YPF pero lamentable.

    • Guido Augustowski

      Yo hice muchas compras en Carrefour, presentando la tarjeta de Serviclub. Incluso tengo todos los comprobantes. Jamás me sumaron ningún punto en la cuenta. Lo reclamé infinidad de veces. La cantidad de trabas que me pusieron era insoportable. Tenían mis compras registradas (incluso me leían del sistema las fechas e importes) pero no me las acreditaban. Me pidieron que mande los comprobantes escaneados, cosa que hice. Aún así, jamás me acreditaron nada.
      Soy de esas personas que reclaman hasta el cansancio lo que le corresponde, pero los de Serviclub me ganaron por cansancio. Di por perdidos esos puntos y no entrego más la tarjeta en Carrefour. Simplemente me cansé.
      Saludos,

    • Cristian

      Federico, en Carreofur la Serviclub te sirve solo para el descuento del 10% que te hacen en la caja (varia de martes a jueves segun el tipo de Carrefour al que vayas). Si bien en la web de Serviclub dice que ademas de ese descuento sumas millas, esto ultimo ES UNA TOTAL MENTIRA. Hace años que compro en Carrefour y JAMAS te las acreditan. Y si reclamas, te dicen que “en breve se pondrán en contacto con vos para solucionarlo”. Y olvídate que te llaman!!

  8. Federico Daniel Torres

    Yo pedí la serviclub en noviembre y me llegó en diciembre. Uso mucho el GNC, se suma muchísimo más que con los otros combustibles. La relación YPF/ARPLUS es 3 a 1, por lo que al final, con cada carga de GNC sumo unas 33 millas. Hace unos días hice un viaje relámpago a Rosario, todas las cargas de GNC y nafta las hice en YPF, además del desayuno para 3 personas en Servicompras. Sumé más de 1000Kms en un día (333 millas arplus).

    Muy interesante el canje.

  9. Angel Galiano

    La mejor promo por lejos! Soy viajante y a GNC, el año pasado sume 12.000 millas !!! Pensé que no la iban a volver a poner o que iba a volver pero con canjes más caros, muy bien por ypf y aerolíneas!!

  10. patricionogueira

    Ojo que vos pusiste que es hasta fin de año, pero en el texto que pegaste del procedimiento dice claramente que es hasta el 31 de diciembre de 2018.

  11. FRANCISCO JESUS GIMENEZ

    Las compras de Carrefour se acreditan cuando cargas nafta y pasan la tarjeta en la estación de servicio, a mi siempre me las acreditan

      • Sir Chandler
        Author

        Creo que el sistema es así… cuando pasas la misma tarjeta para cargar los puntos del combustible se suman las que sumaste por otro lado

        Yo creo que tambien era así

        • Alberto

          Mi señora es la que compra en Carrefour, yo muy raro. Pero resulta que si o si tenes que comprar combustible, sino no te las suma. Un día voy con ella que no maneja y cargo nafta, paso la Serviclub de ella y creo que les gastó un rollito acreditando todos los puntos.
          A mi alguna vez que compré en el super, me lo acredita y a veces no.

  12. Lucki

    Excelente actualización ahora no entiendo porq la relación es la misma tanto al canjear el mínimo como el máximo, lo único q se van a agotar rápido los canjes de 1500km. Ya metí uno de esos para lograr los ansiados 80.000 q me den dos canjes a usa para el verano nuestro. Conveniente la carga de infinita, incluso este mes q duplica.

    • Comisionado Gordon

      Ya no quedan pasajes a usa para enero de 2018 por 40.000 millas… se agotan 11 meses casi inmediatamente cuando habilitan la compra. Ese es el gran punto debil que le veo al programa AAPlus.

      • Sir Chandler
        Author

        Con Miami se agotan rápido porque hay muchos esperando eso, pero con NY es más simple conseguir

  13. Rodrigo

    Ya no quedan millas para canjear (ningun pack de millas)… se agotan muy rápido… espero renueven la promo.

  14. Lisandro

    Como andas? Te quiero consultar sobre esto… La que tiene la tarjeta de YPF es mi vieja, en teoria se puede canjear un pack de millas para su cuenta, pero puedo tambien canjear un pack para la mia o necesito sacar mi propia tarjeta?

    Abrazo

  15. NOEMI GALVAN

    por favor S.O.S. no encuentro la solapa o de que manera poder introducir los datos y hacer la tarjeta de serviclub de nuevo, necesito una nueva, la que tenia se deterioroooooo. mi correo xxxxxxxx

  16. Antonella

    Buenas noches. Quiero saber como es el tema porq todavía no he canjeado nada. Tengo aprox 5000 puntos en la tarjeta. A cuántas millas equivale eso? Gracias por la ayuda!

    • Sir Chandler
      Author

      No recuerdo los valores. Pero entras en serviclub y podes ver los paquetes de millas que podes canjear

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador