Cosas que se ven sólo en Nueva York

Nueva York es una ciudad única por muchas cosas. Pero una de sus características es ver algunas cositas que no se ven en otros lados.

Estaba terminando el recorrido en uno de los hop on hop off con la familia y desde arriba veo al cruzar una calle a un grupo de muchas mujeres con una túnica roja y una toca (así vi que se llama) blanca

Una de ellas me miraba cuando yo disparé la ráfaga de fotos (la primera de la derecha)

Cuando avanzamos ellas también.

Lo twittee en ese momento y varios me dijeron que era de una serie, por lo que en realidad todo era promocional

Acá confirma Dolores Graña de La nación

Al día siguiente justo veo esta publicidad que dejaba bien en claro todo, y que se estrenaba pronto

 

Qué producción… que habrán hecho? pasearlos por todo NY?? Carito seguro todo eso, pero apuntando a la viralización indudablemente.

Cerca de ahí estaba Times Square y en las pantallas de los dos lados una ballena nadaba por el mar muy azul. Todo una publicidad del S8 de Samsung… pero para que se entienda bien acá hice un video. Nótese todas las pantallas

 

FORTUNAS habrán pagado por esto

O gente vestida en mix muy raros

 

Y para cerrar en este post de “sólo en Nueva York”, una discusión que casi tiene el peor final (???)  Miren el show para la pelea… que luego llega la policía para calmar.

Pero básicamente tres cosas distintas que sirven para mostrar las cosas locas que se pueden ver en Nueva York. Obvio la pelea la podemos tener en la esquina de casa… pero esta tiene mucho show, seguro en la esquina de casa se pegan en serio 😉

Un post al pasar del viaje que hicimos en abril 2017 con  la familia por Nueva York 😉

50 comments

  1. Gustavo Sava

    Buen dia, y que se puede decir de la gran manzana?? solo sucede en NYC, casi todo pasa por ahi, lugar espectacular para pasar unos dias si los hay, felicitaciones por poder hacerlo, se que era en el otro post, pero que angustia en el cuartito hasta que te avisaron las de Lan no??

  2. Alfredo

    El problema de NY es que te convence de que no necesitas conocer otros lugares del mundo. Es hermosa y ecléctica. Todo pasa ahí, hasta la mejor no pelea del mes…

  3. juan marcelo

    Lo de la pelea, se da siempre. Encima en los Estados Unidos, se queda un garito en el árbol y te vienen los bomberos. Es otra cultura. La ciudad de Nueva York es un mix de todo. Lo de Samsung, eso es acción promocional. Si Dios quiere en junio estaré nuevamente por ahí.

      • Christian

        Bartolomé, entendiste mal. Por “Capital” me refería al mundo bizarro…. no al mapa geopolitico de los EEUU. Y quise poner Globo y no Gobo.

        • Natalia

          A mi de NY me quedaron las ratas gigantes en el metro !!!! Ver un viejo en cuero y corriendo en calzones en el Central Park, gente hablando sola en las calles, y muchas cosas más. Tiene su encanto, volvería mil veces y viviría, pero me quedo con Londres ♥, seguirá siendo mi lugar en el mundo.

  4. Malvif

    Sir en varios post en iPad los videos se ve 2/3 de la pantalla, en el de la embajada me pasa lo mismo.

    • Sir Chandler
      Author

      Creo que es una falla de YouTube en eso. Proba de hacer clicks en el título del video y pasas directo al mismo entero

      • Sir Chandler
        Author

        María pero probá de entrar al video. Sin sonido ya es algo que me excede y tiene que ser un problema del reproductor o del navegador en los dispositivos

  5. Esteban

    En tres semanas llevo a mi flia a Nueva York y de ahi en auto a Boston. Espero ansioso los post de tu viaje familiar. Abrazo

  6. Eli

    Yo vivi una pelea en Napoli al principio sacaba fotos le decia a mi esposo estamos viviendo Napoli en vivo! En su esencia. Pero despues se pudrio todo y paso de ser entretenido a casi dramatico. En cambio la pelea que filmaste es divertida porque NYC y su gente te dan siempre un gran show! Aun en la pelea callejera jjaa

  7. Diego

    Sumemos que es una ciudad que aún mantiene su red de provisión de vapor (No he visto en otras ciudades esto) y que además brote en las calles (síndrome de una averia) lo que le agrega otro toque de “acá todo pasa”.

  8. Andrés

    Dale, como si esas cosas fueran exclusivas de New York….
    O te olvidaste de las empanadas bailando en las esquinas en la década del 90?
    En Bs As la diversidad de gente q encontrás en la venta ambulante…
    Y gente bordeando a Bombita hay unos cuantos… Mi mejor amigo labura en tránsito de un municipio… Las cosas que me cuenta…
    No te agrandes… Jajajajajajajajaja…
    Abrazo y seguí disfrutando.

  9. Perdón por lo que voy a hacer pero creo que es una contribución a la comunidad (?), o al menos es la justificación de 4 años de machaque universitario: “Todo una propaganda del S8 de Samsung…” en realidad es una publicidad, porque tiene fin de lucro. Propaganda es sin fin de lucro, como lo que hacen las ONG o las campañas políticas (ponele, acá yo lo pongo en duda porque tiene fin de lucro… para el ladrón que va a asumir y nos terminará afanando XD). Pido disculpas nuevamente, pero entendeme, no puedo evitarlo 🙁
    ¡Saludos!

  10. Leo

    Sir. El cuartito conozco el NY y el de MIA. Ya voy por la vez 6 que entro al cuartito, me han medido, preguantado miles de cosas, escaneado mi credencial empresarial de AR, demostrando que soy empleado y sublo aún así siempre voy … me explicaron que hay una persona que se llama como yo que la busca Interpol . Después me piden perdón pero las horas que pierdo ahí son muchas!! Jaaaa

    Es bueno saber que no me pasa solo a mí jaja

    Saludos y buen viaje

    • SERGIO FREIRE

      Nunca te fijaste cuando sacas un pasaje por American Airlines que al momento de completar tus datos hay lugar para llenar algo llamado “número de desagravio”?
      Ese numero lo podes tramitar en la embajada. Con ese número ya no te van a joder mas ya que con ese numero te “marcan” como que no sos el buscado.

      Abrazo

        • SERGIO FREIRE

          Si, obvio, como cualquier hijo de vecino. Puede incluso ser por un control aleatorio del sistema o como te pasó a vos por un error de la aerolínea en el envío previo de los datos. Pero no porque te llamas igual que un narco. El sistema este del número de desagravio justamente apunta al pobre tipo que cada vez que pisa un aeropuerto en USA termina con un control intensivo porque se llama igual que una persona buscada.

          • Sir Chandler
            Author

            Si pero lo digo en base a las historias de dos amigos, que con el número de desagravio, por nombre de narco o por país de nacimiento, igual pasaron bastante tiempo por el cuartito
            Supongo que seguro así se agiliza la investigación

  11. Seba

    Ame NYC y hasta ahora es el unico lugar por el que rompería la regla de “no volver” para conocer otro lugar. Volvería en cuanto pueda…

  12. GabrielH

    Es LA CIUDAD, única e irrepetible!!!
    Voy por el tercer viaje y seguiré volviendo y volviendo y volviendo…

  13. MiKe

    Se ve de todo, tiene ese mix de cosas….Me declaro adicto a NY, en junio voy a ir por quinta vez.
    SIR usted sabe que es un crack, saludos

  14. Javier

    Hace muchísimos años desde la ultima vez que estuve en NY… en algunos aspectos se me hace similar a nuestra amada Londres Sir… personajes raros y cosas locas que pasan allí!

  15. A

    Pero casi que nos cruzamos Sir…o nos cruzamos seguro, vaya uno a saber…jajaja.
    Estuvimos por ahi del 11 al 13, y volvimos desde el 18 al 22. Aprovechando la promo loca de aerolineas por 24.000 millas el canje, claro.
    Nueva york da para todo jajaja. Buenisimo el video! Donde fue? estoy tratando de adivinar la esquina.
    Llegaste a ver la proyeccion por el aniversario de Harpers Bazaar sobre la fachada del Empire State?
    Tengo un video pequeño en mi instagram
    Abrazo.

      • A

        No Sir, no en Times Square. Sobre la fachada del Empire State dije.
        Creo que fue el dia 20/04 y era de una revista, que celebraba aniversario. Es decir, ademas de iluminar con los colores el remate, proyectaron sobre una de las caras del edificio creo que eran las tapas o los personajes que salieron en la revista. O algo asi. Fue hasta la medianoche. Sobre la cara que miraria hacia el norte

  16. Marchu

    Qué ciudad tan interesante, hace unos años atrás, fui testigo de una pelea en el barrio Chino de NY, uno de ellos no era asiático, el otro no recuerdo no sabes todo lo que se decían y se explicaban lo hechos sucedidos…Pero nunca un acercamieto físico!!! En Bs As ya hubiera volado una piña!!! Será porque la pena por lesiones debe ser muy cara en dinero!!!! Una gran ciudad!!! Disfruten en familia tan bello recorrido!!!

  17. Clau

    Muy bueno, Sir. Y Terrible la pantalla del Samsung!!!
    A mi me pasó ir rumbo a The High Line y pasando por el Campo de soccer del Chelsea Park vemos mucho movimiento y cámaras: Estaban grabando un episodio de La ley y el Orden, y mi amiga que no puede ser mas cholula se sacó fotos con Mariska Hargitay. La verdad re macanudos ya que nos dejaron estar en el set un buen rato y sacar fotos sin problemas.

  18. FLP

    Uy!. Que bueno!. Yo vi la version de principios de los 90s de este cuento, con Faye Dunaway y Natasha Richardson. No sabia que hay una nueva version…Tambien tengo la novela en ingles de Margaret

  19. Ariel Mytnik

    Sir, ya vi el primer capítulo de la serie gracias a vos, aunque este comentario tendría que ser para cines Argentinos, muy buen post

  20. Beita1974

    Anoche se ganaron todo los premios en los Emmys! Todavía no le he visto pero la tengo en los pendientes, por lo menos en Uruguay no se puede ver “legalmente” aún, veremos cómo conseguirla. Era la única que no vi de las candidatas.
    Me acordé enseguida de tus post con las fotos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador