Datos de Flyest

 

CYBER DESCUENTOS EN VIAJES!

ASSIST365 tiene 50% de descuento en todos sus planes de asistencia al viajero más 12 cuotas sin interés. CLAVÁS HOY EL VALOR DEL DÓLAR Y METÉS CUOTAS EN PESOS. Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 10% EXTRA!!

ES CANCELABLE O MODIFICABLE PARA LA FECHA DE VIAJE QUE NECESITES. PODÉS ADEMÁS CUBRIR TUS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, CÁMARAS, TABLETS CON UN UPGRADE


 

Hace algunas semanas charlé con Gustavo Cebreiro, responsable de Flyest. Y si bien aun faltan muchas definiciones pude hacerle unas preguntas que generan este post con esos datos simples. Espero que avancen así poder tener ya una entrevista más amplia en video.

  • Gustavo Cebreiro es el socio mayoritario por el momento
  • Se suma el grupo de inversores ILAI con el 49%. Entre los socios de ese grupo está Air Nostrum
  • Flyest tiene el certificado de operador regular de SOL
  • Tienen rutas de Rosario, Córdoba y Punta del Este como regulares
  • Rosario Montevideo no regulares
  • Al tener de socios a Air Nostrum serían «primos» de Amaszonas Paraguay y Uruguay (donde los españoles son socios con Amaszonas Bolivia)
  • El proyecto es que en un año y medio tengan cinco CRJ200, pero la velocidad dependerá de como se vaya dando el negocio
  • Apunta a ser una aerolínea complementaria
  • ¿Estarán en la nueva audiencia pública? aun no lo saben
  • En breve tendrían sitio web y redes sociales
  • Entre los empleados hay varios ex Sol, pero muchos ya están en otras aerolíneas
  • ¿Y los colores del avión que son iguales a los de Austral? Sólo será este el avión con esos colores porque es el que quedó en Asunción en su momento, pero los que vayan llegando tendrán una identidad propia
  • ¿Cuando comenzarán a volar regular? Hace dos semanas la fecha era el 7 de abril a Montevideo, pero estaba por confirmar.

Si bien tienen una continuación de los permisos de SOL, quieren despegarse de eso, porque son «socios nuevos» y un nuevo plan de negocios.

Por ahora no hay mucho más que eso.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

PRE CYBER WEEK!!! ALQUILÁ AHORA TU AUTO PARA CUANDO QUIERAS, EN LA ARGENTINA, MIAMI, ORLANDO, MADRID, ROMA, RÍO DE JANEIRO, SANTIAGO DE CHILE O DONDE QUIERAS!!! CON 15% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON EL CUPÓN SIRCHANDLER

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

14 comentarios de “Datos de Flyest

  1. Hernan dice:

    Interesantes data como siempre. La pregunta principal que me surje es: Si mantienen los permisos de SOL la base debería estar en ROS, o pueden cambiar eso también?

  2. Andrés dice:

    Sir, excelente como siempre. No hablaron nada de si van a tomar más gente o en un principio van a ser solamente ex Sol?
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Seguro dependerá de como vayan creciendo… pero tienen que tomar personal obviamente. Pero no hay forma por ahora de llegar a ellos porque no tienen web. Seguro ahí estará puesto en su momento

  3. Esteban dice:

    Bienvenida la competencia.
    bienvenidas las nuevas lineas aereas.
    si hay competencia, el cliente gana.
    ojala se defina pronto.
    saludos

  4. Juan dice:

    Todavía no entiendo como no respetan las fechas de arranque, comunican en todos los medios, y hoy no tienen ni un FB.

  5. Lucas dice:

    Sir, algun dato de contacto de esta gente? Estoy buscando alternativas a los 737 de AR y los MD de Andes para una operación charter (8 rotaciones) que hacemos todos los años, y el tamaño del CRJ es ideal

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra