COPA comenzó a cobrar en pesos en su web (y datos de las millas de la oferta reciente)

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace pocos días COPA mandó mail informando que comenzaría a cobrar en pesos argentinos en su página web. Históricamente cobraba en dólares, pero obviamente mediante las agencias de viaje se podía comprar en pesos y en cuotas.

No está la opción de cuotas aun en su sitio, pero con las agencias se sigue haciendo, según cada acuerdo con los bancos que tenga cada una.

Pero esto es algo que por ahí para muchos fue natural en estos días de la oferta loca a Toronto (que se agotó o mejor dicho… se CORRIGIÓ) y vieron sus compras en pesos

Así por ejemplo llegó a la tarjeta de un familiar con los dos pasajes a Toronto desde Montevideo, directo en pesos Y A QUE PRECIO!! 5.661,50 cada uno…

No se olviden de sumar sus millas en este viaje, si no tienen algún programa de Star Alliance (United, Avianca, Lufthansa, Turkish, etc), les recomiendo que hagan su perfil y sumen en ConnectMiles de Copa mismo.

Yo he visto la CLASE E como emitida y eso en Lifemiles de Avianca o en el de United suma el 75% de millas, mientras que en Copa directo suma el 100%. Realmente es bastante.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

31 COMENTARIOS

  1. Sir, no se sabe nada de copa con respecto a la ampliacion de su oferta a la argentina? Digo, ya que en tu entrevista dijeron que querian tener mas vuelos hacia a la argentina, y ahora que se amplio el convenio con panama, no veo que pongan mas vuelos a la arg…

    • En estos días se debería oficializar lo de Mendoza… espero novedades para publicar
      Y estimo que BAires aumenta

  2. Hola Sir, tenes algun post sobre como abrir una cuenta para sumar millas, y cada vuelo con diferentes aerolineas se suman todas juntas las millas?, soy muy novato en todo esto y tome hace un año un vuelo a Lax con united y no sabia de todo esto de las millas, cualquier info me sirve, gracias y abrazo!

  3. Yo compre y me cobraron en usd! Pero de como me volaban los dedos ni mire de que pagina compre jajaja
    De todas formas, feliz!!

  4. Hola Sir, no convendria tener Star Alliance en Avianca? Mas que nada teniendo en cuenta la futura expansion de Avianca Argentina para vuelos de cabotaje.
    Siempre que cambie millas fue para vuelos de cabotaje, ya que es muy dificil juntar para un vuelo largo.

  5. Hola Sir, tengo programa con Copa, volé con turkish y desde EZE a CGN me acredito solo 1900 y algo de puntos..tenés idea de porque tan poca cantidad en un vuelo de américa a europa? Graciassss

  6. Ya están a la venta los vuelos de Londres Gatwick a Buenos Aires en el site de Norwegian, a partir de Febrero de 2018.
    Otra excelente noticia para la Argentina!

    Precios desde 750€ i/v. Supongo que habrá promociones más adelante.

    Disculpas si no lo puse en el post adecuado, un saludo desde España.

  7. Sir, estoy viendo si saco con arplus los bue-mvd por 8k.
    Si pago 12k vuelvo en ejecutiva… eso me daria acceso a algun vip para palear la espera nocturna??
    Perdon si es off topic!

  8. Disculpa Sir Chandler, una consulta sabras cúantos litros de licor es posible llevar por Copa en vuelos internacionales a Sur America, Venezuela?

    • Desconozco. Pero despachado supongo que no es problema. El tema son las leyes locales de aduana. Eso es más importante

  9. Buenísimo ! Por fin pude enganchar este, sacamos para febrero, en Toronto te congelas pero no pasa nada jaja, no sé si nos conviene más hacer stoopver en Panamá o viajar una semana a NYC desde Toronto

  10. Una pregunta. Tengo vuelo para tres en una reserva a Toronto por cosa. Una de las personas de la reserva tiene problemas personales y no puede viajar.
    Es un problema eso?
    Gracias sir y disculpa las molestias.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google