Personal es famosa por no tener planes de roaming… pero ahora HABEMUS PLANES!

Así avisó el lector Saldunga

Me puse a buscar en su sitio y se confirma que se mantiene lo poco claro de sus planes, porque deben variar según el plan que tiene cada uno. Incluso parece que los black tienen varios gigas bonificados

 

Por ejemplo figura uno de 4GB para Uruguay y Paraguay por 100 pesos… pero en el detalle dicen 10 gb (???)

Uno de 3GB por América y Europa por 999… salado

Pero miren el de arriba y el de abajo… por 200 pesos tienen 4GB para limítrofes y USA

Pero por 250 tiene 600mb!

O por 250 pesos tienen 1GB

En síntesis… es un quilombo, pero algo hay!

Todo esto lo tomé de este link http://www.personal.com.ar/tienda/planesypacks/#/packs

Averigüen con sus planes que es lo que tienen, pero si pensaban usarlo no lo hagan sin estos abonos porque al volver el gasto de roaming puede ser muy alto…

Mi resumen general de uso de datos en el exterior

Opciones para usar el celular de viaje en el exterior: resumen

 

83 comments

  1. Seba Silva

    Acabo de volver de Brasil. Más precisamente Río. Active el plan y funciono perfectamente. Tenía internet en todos lados y a buena velocidad.
    Párrafo aparte también pude acceder al descuento q pusiste en booking. Ya me mandaron un email diciendo q en breve me lo reitegran.

  2. max

    hola, en febrero viaje 20 dias a miami,aspen,denver y west palm beach , normalemente compro el plan turista de t-mobile pero esta vez ya que cambio los parametros personal decidi darle una oportunidad y lo active un dia antes de viajar.
    apenas llegue habilite el roaming de datos de mi telef. y tardo como 5 minutos en levantar la red (AT&T). Luego de eso tuve los 20 dias una muy buena conexion y velocidad. LTE
    Los usuarios de personal necesitabamos esto y por 500 pesos (25 dolares aprox) y sin cambiar de chip la verdad fue muy bueno.

  3. En el último año pase por las 3 empresas, creo qué la menos mala en servicio integral es Movistar, pero acá en chaco no tiene demasiada cobertura y el roaming no es atractivo. Me cambie a claro, hice un viaje a centro América y muy buena la conexión de datos, usé los gb de mi plan y me alcanzaron tranquilamente. Pero al volver me di cuenta que la velocidad 4G-LTE de claro no era buena, afuera andaba mejor que acá. Entonces busqué una solución a mitad de camino, personal vuela en 4G-LTE, tiene la mejor cobertura y si bien el roaming no es tan conveniente como claro, me cambie al Black de 10 gb con la portabilidad me quedó al 50 % del abono el primer año, y roaming bonificado en usa y países limítrofes, hasta ahora lo probé en Paraguay y conforme.quizás para los del norte de Argentina donde personal en más fuerte en la señal es la mejor opción.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador