Un bondi con onda

Si bien Los ángeles es una ciudad para andar en auto, ya que es muy extensa y está llena de autopistas, me sorprendió ver una «parrilla» en el frente de varios colectivos dobles.

Es para llevar bicicletas de los pasajeros…

colectivo

Yo vi como un señor, se bajaba de uno de estos, retiraba su bicicleta y subía la «parrilla» para dejarla «pegada» al colectivo.

Estimo que 3 bicicletas podían entrar.

¿Es aplicable en la Argentina? difícil, pero que bueno sería!

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

5 Comentarios

  1. Duran tres minutos, o por que choca el colectivo de frente o por que te la lleva en alguna esquina unos de los muchachos que limpia vidrios.
    Pero estaria muy piola.
    Buenos Aires es, segun una estadistica, una de las peores ciudades para aquellas personas que quieren utilizar bicicletas. Las bicisendas no se respetan (claro si encontras alguna en buen estado) y las calles son un peligro.

  2. Chandler, ya me imagino dentro de unos años a algún actor en una peli de acción saltando del techo del colectivo para sentarse en la bici y empezar a perseguir en una de estas a los malos, mientras obvio dispara un montón de tiros y pasa por debajo de un camión de combustible. Al último, seguro que la bici cae en un acantilado y…(como es ley de hollywood)explota la bici!!!!

    Jaja…muy bueno el post, perdón por como me colgué y gracias por las cosas que ponés acá… Para cuando el tema de los aviones???

    Saludos

    • Alejandro, igual es un blog relajado! o sea cuando vea cosas y tengo tiempo las subo!! esta semana que viene estaré a full con la nueva web… espero en Agosto empezar a llenar este blog con varias cosas !
      Gracias por la onda

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,528SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post