Código naranja!

2

Ese es el código de riesgo actual en los Estados Unidos de ataque terrorista… así te lo informan en los aeropuertos.

¿Alguna vez llegarán a verde???? imposible… pero no se para que ponen esos colores, ya que todos deberían ser variación del rojo.

19072009

Cuando hice el ingreso, en la fila de inmigraciones, una señora se olvidó la valija… en los Estados Unidos que están en código naranja!!

Un minuto después la estaban retirando de la fila  a la valija, y a los 3 minutos llegó la sra olvidadiza… ¿Que hubiera pasado si se demoraba unos minutos más? ¿La volaban??

Te suman paranoia! parece acá con la Gripe A 😛

2 Comentarios

  1. Si hablamos de paranoia, estos muchachos nos llevan unos varios cuerpos de ventaja… que si tenes la barba un poco larga, que si sos de piel oscura, que si tenes rasgos musulmanes, que locura por favor!!! Por qué no se miran un poquito para adentro!

  2. Ellos estan perseguidos con los atentados terroristas, pero no se fijan en que cualquiera puede comprar las armas que sean y matar a 30 en un colegio. Bueh pero lo que pasa es que esto no genera dinero como la industria del terrorismo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra