Esas fotos que salen de vez en cuando

Hace un año mas o menos, me llamaron al celular.

«le hablamos de American express»… uff!! otra venta de un seguro pensé.

«Uds ganó el concurso American express de fotografía 2008″… wtf???

«En serio sr, está exhibida en el Palais de Glace»… y que gané???

«100.000 puntos membership rewards, que los puede canjear por dos pasajes a USA por ejemplo»

Y así fue que esta foto tomada al pasar, sin prestarle mucha atención, ganó dicho premio y posta que estaba en el Palais de glace, con nombre y dni!!

Es en Londres, creo que pasando por Trafalgar Square… creo! pero desde el segundo piso de un colectivo rojo, obviamente en un día de lluvia.

Con la Canon A95, que la tengo que poner en una vitrina, al lado de la fotito enmarcada

foto-amex

Aclaración importante, un mes o un poco más, antes de ganar yo había mandado la foto por internet al concurso de American Express, como quien manda una foto…. o sea jamás con la idea de ganar, pero «por las dudas». La foto fue elegida por un jurado especial :

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 Comentarios

  1. es asi… uno saca una foto o en mi caso hacia algo para la facu y a punto de romperlo… lo llevaba escondido entre los borradores, el profe me lo veia de refilon y decia, eso es una genialidad… y yo.. este borrador??

    Uno nunca sabe donde el ojo ajeno encuentra la genialidad! por eso, a guardar todas als fotos!!!!! jajajaja besotes Santi, nos vemos hoy.

  2. Chandler, vos sabes que sos un groso, pero groso en serio? xD
    Pero che, me quede con una duda. Como caranchos hizo American Express para conseguir tu foto en primer lugar?

  3. Ea!! Felicitaciones!! A mi personalmente me gustan muchísimo las fotos ‘ocasionales’ que uno de pronto ve el momento, la oportunidad, clac, foto. Hay algo de la espontaneidad, de lo inmediato, de lo fugaz, que me encanta.

    Y la foto es bella porque es natural y capta un instante en donde todos los factores, hasta cada gotita, se quedaron ahí para ser retratadas.

    Que año, Don Chandler, para enmarcarlo! Otro alegrón!

    N.

  4. Hola Sir!!!

    Siiiiii me acuerdo que esto lo posteaste en nuestra pagina de cines.. Jajajaja
    ya me siento parte de ella.. como revisar el correo de todos los días..

    Y si mal no recuerdo.. Ya canjeaste los puntos, pero no recuerdo a donde te fuiste, que tambien lo habias contado.. =(

    La fotografía es muy buena.. Me gusto mucho y parece super retro, esas de los años de Al Capone… jajajaja

    Besos..

  5. Pau, por suerte todavía no los canjee :))))
    los tengo ahí para cuando quiera- Quizás para cierto evento en hollywood en marzo… quizas!!!

  6. Chandler muy pero muy bueno tu blog, no em cuelgo generalmente a leer blogs, pero no se si será por mi gusto por los viajes y ademas por el cine (tambien visito Cines Argentinos) pero tuve que pasearme por todas las publicaciones hasta la primera y leerlas todas, muy buenas todas. Felicitaciones capo.

  7. Ahhh me confundí con el viaje que hiciste hace poco a USA.. cierto que a ese fuiste de invitado…

    Mmmm cierto evento en Marzo???? que bueno… el mas importante del cine??? jajajaja
    siiii siiiii tenes que estar ahí.. dando tu perspectiva que tanto nos gusta..
    No tenes que pensarlo Chandler.. anda.. nosotros hacemos la vaquita para que pagues el hotel.. jajaja..

  8. Yyy si mal no recuerdo en algun momento en el programa de Marcelo Tinelli iba figuretti, con no se que puesto, ademas de una peluca…
    Vos anda como quieras… Lo importante no es lo que vestís.. Sino lo que decís.. Vaaa asi lo veo yo.. Y ellos se gastan fortunas por ponerse el ropero encima para ese día… jajaja
    Chandler.. Este es tu momento.. no lo pienses.. Te queremos allá con toda la data.. Pero volvé.. no va a ser cosa que te contraten los de E! y nos dejes… Ojo ehhhhhh, te vamos a mantener vigilado.. jajaja
    Besos..

  9. Ya en su momento te lo dije, pero la foto es increíblemente buena, realmente muy merecido el precio porque al foto esta espectacular.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,090SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post